Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores culpables 99%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores culpables 99%

Respondiendo al título del post: Lopera culpable al 99%

Si este club no fuera un despelote, si no se dieran 18 millones de euros en primas de cachondeo por no descender, si se exigiera algo por parte del club y de la afición y si este club estuviera profesionalizado...entonces tendrían la culpa los jugadores

Comentario

estoy totalmente de acuerdo en ello, pero es mas todos los entrenadores son malos, todos. O es que el vestuario como no hay lo que hay que tener, se retratan ellos mismos... el problema es que a su dictador le interesa sion porque no hay cambio... porque no interesa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Pues claro, y a mi, yo estoy desesperado con esta gentuza, muy pero que muy desesperado, para mi otro año igual NO, no porque paso de cogerme cabreos innecesarios y no estar de buen humor por culpa de unos *********s.
        Lo entiendo compañero. Da gusto discutir con gente sensata.

Comentario

Respuesta: Lo están haciendo queriendo

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Cada día me doy más cuenta que los jugadores lo están haciendo queriendo.Que no les conviene salvarse ya para dejar de percibir las primas de Lopera.Saben que si se salvan con un poquito de sufrimiento van a cobrar más que si se salvan ya.Estiman que tienen la situación controlada y no saben que se les puede ir de las manos.No me extraña que esta iniciativa haya partido de los Juanito,Arzu y compañia que no están muy contentos con sus contratos.
          Y yo que pienso lo mismo desde hace algunos años ya!!!

Comentario

Y nosotros que...nada? Porque no se protesta de un punetera vez como hicieron ayer los del atleti?

Comentario

Ayer vi el partido completo por TV3, que con el cachondeo éste de las TV lo dieron completo y en directo. He visto todos los partidos de la temporada, tanto en casa como fuera, porque los que no han dado gratis los he comprado en Canal+. Bien, pues éste partido del Español ha sido, con diferencia y a mi juicio el peor de los que le he visto éste año. Un poco al estilo de los 6 que nos metió el Madrid, pero con la suerte de que delante teníamos a un candidato al descenso y no al Realísimo. Sobre todo, en la primera parte, no pasamos de medio campo; algunos jugadores, como Vega, Capi, Juanito e incluso Nelson, dieron más pases al contrario que a sus compañeros. Primer gol de pizarrín, con Vega anulando el fuera de juego y Melli dejándose buscar la espalda por Luis García que hacía 7 meses, ¡¡7 meses!!, que no marcaba. Un desastre porque, al igual que el día del Racing se reaccionó y los metimos en su área, ayer es que seguimos igual y peor hasta que al final de la primera parte tuvimos una medio ocasión de Oliveira. Conclusión de la primera parte, una APATÍA que los locutores catalanes, entre ellos Pichi Alonso, comentaban que parecía increíble la ACTITUD del Betis, que parecía que no se jugaran nada. Ese comentario lo hicieron siete u ocho veces a lo largo del partido.
              La segunda parte fue parecida. Un poco más adelantados porque el Español se echó hacia atrás, pero una nulidad. Parecía que no tenían ganas de jugar o que estaban agotados de un viaje con Renfe en vagones de madera. ¡Increíble! En mi opinión, el PEOR PARTIDO DEL BETIS EN TODA LA TEMPORADA, no recuerdo ningún otro con más desidia y desinterés.
              Por contra, no creo en nada premeditado. Pero sí es sintomático lo que dijo Nelson a lo largo de la semana: "Si perdemos con el Español, no importa. Tenemos muchas otras oportunidades", o algo así. Me huele que eso es lo que piensa ésta gentuza, que si le ganamos al Valladolid, al Almería, o suena la flauta en campo del Athletic, ya está. Y no piensan en que los maletines se están preparando, aunque es cierto que el Gijón o el Osasuna andan más tiesos que la mojama.
              El partido del Betis ayer es, en mi opinión, sencillamente incomprensible desde la perspectiva de la mentalidad que debe regir el pensamiento de unos profesionales.
              No creo que pasemos grandes apuros, ni que nos juguemos la permanencia el último partido a cara o cruz, pero por Dios QUE SE ACABE LA LIGA DE UNA VEZ. Quiero librarme de este sufrimiento los tres meses de verano.

Comentario

Los jugadores son como cualquier otra persona: trabajan lo menos posible si no se les aprieta. ¿O todos nosotros nos dejamos la piel en el curro si nos aseguran que no nos echan?
                Para que los futbolistas trabajen duro, hace falta que los motiven -hablo de lo deportivo, no de lo económico. El encargado de eso es el entrenador, pero en este club los entrenadores no son respaldados por la directiva en cuanto comienzan a apretar las tuercas.
                Y les ocurre a los jugadores de la cantera y a los que no son de la cantera.
                La culpa, en Jabugo.

Comentario

Acabo de escuchar un razonamiento en Sevilla TV de Javier Mérida que comparto plenamente. Dice que el Betis es como una clase del colegio, en la que los alumnos a un profesor le torean, pero con el siguiente profesor ni le tosen. Según él es lo que le pasa al Betis. En su ejemplo los alumnos serían los jugadores, y el profesor Lopera, y como este no tiene ninguna ambición deportiva, pues los jugadores en cuanto ganan dos partidos se relajan (porque les da lo mismo quedar el 9º, que el 16º), como ha pasado contra el Español.

Estoy de acuerdo con este ejemplo. Lopera debería sentarse con esta panda de ***** y ponerlos firmes, en vez de ofrecerles primitas. Y los jugadores deberían ser más profesionales que cobran su buena pasta por llevar un escudo en el pecho que merece el respeto suficiente como para no hacer el ridículo que hicieron ayer, y el día del Mallorca, y el día del Madrid, y el día de Sevilla contra el Numancia, y los días que jugaron contra el amigo Recre, ...

Por cierto, admiro lo que he visto hoy en las noticias de la afición del Atleti: ayer, ganando 3-0 y el público, en pleno, gritando "jugadores mercenarios", para que se enteraran de lo que la gente piensa. Verás como vienen con el cuchillo entre los dientes a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                    Y nosotros que...nada? Porque no se protesta de un punetera vez como hicieron ayer los del atleti?
                    si es que es lo que hay que hacer!!!de verdad tan dificil es hacer una manifestacion???tan dificil es juntar todas las peñas??dejemos ya de ser los bufones de españa x culpa de un impresentable!!

Comentario

Esa camiseta no la merecen!! No nos damos cuenta de nada...

Comentario

¿Cuántos años hace que no se recibe al equipo en casa con una pitada impresionante?,creo que unos 30 años,que si descentra,que si los nervios,que si,que si.
                        El domingo pitada brutal al principio a estos *********s mercenarios y cuanto que empiece el partido a animar(xq no queda otra)y de vez en cuando esta camiseta no la mereceis,pero aqui estan los tios tan tranquilos.
                        Esa sería mi propuesta para el domingo,la de la Radio ****** será otra ESTUPIDA MARCHA VERDE.
                        ¡PRESION Y MAS PRESION A LOS FUTBOLISTAS Y AL CONSEJO,COJON.ES,QUE NOS TOMAN POR IDIOTAS!

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                          No es estar ciego... si eso lo sabemos todos... este vestuario se carga a quién haga falta, y esto solo pasa aquí en el Real Betis Balompié con lo que eso me lleva a pensar que la culpa es del de siempre... desde cuando manda más un jugador que su entrenador??

No hay mayor ciego que el que no quiere ver....
                          Cierto amigo,pero en una empresa cuando alguien no rinde el director de la misma toma medidas y los pone normalmente en la **** calle por que aki no pasa eso?
                          Si unos impresentables lo son sin ser nadie en el club es por que se lo consienten por alguna razon año tras año.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

en este betis sobra, tanto acomodamiento, tanta jerarquia, lopera, tantos jugadores que no sienten la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Los jugadores son como cualquier otra persona: trabajan lo menos posible si no se les aprieta. ¿O todos nosotros nos dejamos la piel en el curro si nos aseguran que no nos echan?
                              Para que los futbolistas trabajen duro, hace falta que los motiven -hablo de lo deportivo, no de lo económico. El encargado de eso es el entrenador, pero en este club los entrenadores no son respaldados por la directiva en cuanto comienzan a apretar las tuercas.
                              Y les ocurre a los jugadores de la cantera y a los que no son de la cantera.
                              La culpa, en Jabugo.
                              Esta clarisimo si quien tiene que poner a cada uno en su sitio pasa del tema,pues ya nos imaginamos los demas.

Se nos olvida facilmente,un campo que ya no se cuantos años sin terminar con mentira tras mentira,unos compradores que ni señal de ellos y son tantas cosas ya casi imnumerables.Que hay que pitarles a los jugadores siiiiii,al entrenador si se equivoca mas de la cuenta tambien,pero que decis del que manda que todo se la trae floja y no arremetemos contra el,me da pena que dejemos pasar año tras año a nuestro Betis sin pena ni gloria y cada vez con mas apatia hacie el,resulta que lopera nos esta ganando en su batalla particular contra el betis que somos todos nosotros y no el.
                              Y que me decis del centenario,ha sido penoso el ruiz a pasado de el totalmente por que no le interesaba el quiere ser el unico protagonista es patetico ese tio por llamarle algo.Ya lo dejo por que me deprimo.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Me repito... Los jugadores cumplen los objetivos que se plantean desde arriba, año tras año superan los 42 puntos ¿Que mas se quiere? Si lo que se quiere es un Real Betis que deje de luchar por no descender, un Betis luchando por las 6 primeras plazas, hay que mirar mas arriba.

El año pasado el maximo accionista califico la temporada de notable, aun podemos quedar en la misma posicion, y la plantilla cobro 18 millones de euros en prima por cumplir con los obetivos.

Osea, los jugadores cumplen de sobra con el trabajo encomendado ¿Por que se le llama mercenarios? Yo no termino de entende a algunos, y algunos no terminan de entender lo que sucede en el Rea Betis y eso que llevamos 4 años viendo lo mismo (que seran 5 segun se nos viene ya preparando)

Si no se esta de acuerdo con la forma de llevar el club no es a los jugadores a quien se les tiene que increpar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X