Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores culpables 99%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores culpables 99%

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
    Jugadores: 14,28%
    Entrenador: 14,28%
    Consejo Administracion: 14,28%
    Accionista Mayoritario: 14,28%
    Dirección deportiva: 14,28%
    Medios de Comunicación propios del club: 14,28%
    Afición: 14,28%

TODOS SOMOS CULPABLES
    Evidentemente he obviado todo lo demás, porque ese porcentaje es del 100% de culpabilidad diría yo para la dirección deportiva y para el presidente antes de comenzar la temporada, y acabando también, durante el transcurso de la misma, creo que quien tiene que hacer funcionar esto con lo que se tiene y darle el máximo rendimiento son los jugadores y el entrenador.

Comentario

yo ya no me creo la milonga de los entrenadores, de lopera y de sus cuernos, tiene mucha razon el titulo de este post, aqui an pasao entrenadores de todas las clases y no me creo, NO ME LO CREO, que ninguno sepa sacarle rendimiento a 1 plantilla que cuenta en sus filas con jugadores como Edu, Oliveira, Mark Gonzalez, Juanito, Ricardo, Emana, Mehmet Aurelio, Sergio Garcia, NO ME LO CREO, y punto, en primera division ay muchos equipos con peor plantilla que la nuestra pero le echan COJ.ONES, y ay estan, luchando por cotas mucho mas altas que nuestro triste equipo, a la mier.da con el 80% de la plantilla que son todos unos perros mercenarios, CUANDO SE QUIERE, SE GANA.

Comentario

Originalmente publicado por serrapresidente Ver Mensaje
        culpable la aficion 100%,por favor aver si nos dejamos de tanto postear y nos manifestamos en el campo,verguenza me dio ver el partido de ayer del sevilla en el cual se enfrentaban al madrid luchando por la champions y todo el campo gritando ¡¡¡jimenez vete ya!!! porque habian perdio a pesar de que se vaciaron los jugadores.pero bueno esto es lo que nos queda mientras sigamos aplaudiendo cada vez que cesan un entrenador y se ganan 2 partidos seguidos en los cuales la imagen del equipo es la misma que con chaparro,en fin no veo solucion a esto mientras sigamos asi...

No creo que la afición sea la culpable al 100%, pero algo de responsabilidad sí que tiene.

Estoy de acuerdo contigo con tu comentario sobre la gente del Sevilla y es muy acertado cuando dices que "... a pesar de que se vaciaron los jugadores". Nosotros deberíamos pitarles a estos ************* para que les quedara claro lo que pensamos de ellos, porque en nuestro caso los jugadores se tocan los ****, y eso es imperdonable. Basta ya de justificarles, que nos pasamos el día mirando al entrenador de turno, y no hacia esta panda de vividores que año tras año nos la dan con queso. Ojo, no exculpo a los entrenadores que hemos tenido, que parte de responsabilidad tienen, pero esta gente debe tener "nítido" que es a ellos a quién culpamos del rendimiento de esta campaña.

Por cierto, que Lopera debe saber que él es tan culpable como estos niñatos, al haberles consentido todo y al dejar que se le pierda el respeto al Betis en toda España. Que sea consciente que para el año que viene tiene que haber cambios, y no sólo en la parcela deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          yo ya no me creo la milonga de los entrenadores, de lopera y de sus cuernos, tiene mucha razon el titulo de este post, aqui an pasao entrenadores de todas las clases y no me creo, NO ME LO CREO, que ninguno sepa sacarle rendimiento a 1 plantilla que cuenta en sus filas con jugadores como Edu, Oliveira, Mark Gonzalez, Juanito, Ricardo, Emana, Mehmet Aurelio, Sergio Garcia, NO ME LO CREO, y punto, en primera division ay muchos equipos con peor plantilla que la nuestra pero le echan COJ.ONES, y ay estan, luchando por cotas mucho mas altas que nuestro triste equipo, a la mier.da con el 80% de la plantilla que son todos unos perros mercenarios, CUANDO SE QUIERE, SE GANA.
          Bueno entrenadores han pasado que si han sacado rendimiento a una plantilla con jugadores que todavía siguen por aquí eee, otra cosa es con esos jugadores que has dicho, que sólo ha pasado uno, uno muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Bueno entrenadores han pasado que si han sacado rendimiento a una plantilla con jugadores que todavía siguen por aquí eee, otra cosa es con esos jugadores que has dicho, que sólo ha pasado uno, uno muy malo.
            cuando no se enfada 1 con el mister, es otro, mira Emana, con chaparro nanai, a sido irse y meter goles y jugar de pm, excepto contra el español, que no me trago mas milongas de entrenadores tio, cuando no es 1 futbolista, es otro, son CRIOS LLORONES, asta los hu.evos de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              cuando no se enfada 1 con el mister, es otro, mira Emana, con chaparro nanai, a sido irse y meter goles y jugar de pm, excepto contra el español, que no me trago mas milongas de entrenadores tio, cuando no es 1 futbolista, es otro, son CRIOS LLORONES, asta los hu.evos de todos.
              Sólo te digo que han pasado 2 entrenadores al menos en los últimos años por aquí, con muchos canteranos que todavía siguen, los cuales muchos dicen que son el cancer de este equipo, y el equipo ha rendido y se metió en Europa, digo yo que el entrenador algo de responsabilidad tendrá también.

Comentario

Sólo te digo que han pasado 2 entrenadores al menos en los últimos años por aquí, con muchos canteranos que todavía siguen, los cuales muchos dicen que son el cancer de este equipo, y el equipo ha rendido y se metió en Europa, digo yo que el entrenador algo de responsabilidad tendrá también.
                ... de eso hace ya mucho tiempo, que Serra se fue (o le invitaron a irse) hace algunos años, y con el tiempo todo degenera. Además recuerdo que Serra ya se quería cargar a unos cuantos canteranos antes de salir, y lo sé porque fue Lopera el que lo reconoció para justificar la no renovación de Serra.

Comentario

Yo creo que todo es importante. La verdad es que no se que puede pasar por la emnte de unos futbolistas que hacen el partido de Santander donde remontan un partido por actitud y coj.ones y en cambio ayer se arrastran por el campo del Espanyol. Y el otro día contra el Valencia no hablemos. FALTA AMBICIÓN !!!! El otro día con el Valencia solo se jugó cuando nos metieron el primero. EN casa con el Espanyol (1-1) nos pasó igual. Metimos el primero y despues a sestear hasta que te la clavan. Habría que recordarle a los jugadores que estamos jugando una liga profesional y aquí no hay rival débil...y si te durmes te empata o te gana hasta el colista. Y nosotros salimos a jugar los partidos como con hastío, como desmotivados y cansados. Al tran-tan hasta que es demasiado tarde y ya o tenemos que remontar o nos empatan. Desde cuando no tenemos un partido tranquilo ??? Cuantos de estos partidos tenemos durante una temporada ?? Y perdonarme, yo no me imagino a ningún entrenador (independientemente de los conocimientos que tenga, o de su experiencia) gritando desde la banda "tranquilos, sin prisas, no corrais, no metais la peirna, no ir al choque, no presioneis" Ayer DOS remates a puerta !!!!!!!! Amos home !!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    ... de eso hace ya mucho tiempo, que Serra se fue (o le invitaron a irse) hace algunos años, y con el tiempo todo degenera. Además recuerdo que Serra ya se quería cargar a unos cuantos canteranos antes de salir, y lo sé porque fue Lopera el que lo reconoció para justificar la no renovación de Serra.
                    Si si que fue hace mucho tiempo, pero que estaban, y la persona no cambia de la noche a la mañana.

Comentario

Vivimos del pasado y pensamos que por los futbolistas no pasan los años. El Edu de Serra no tiene nada que ver con este Edú...y eso que es de los jugadores con más calidad de la plantilla...pero tiene 5 añitos más. No es lo mismo tener 25 que 30 años.

Y despues pasa que nada se planifica bien. Este año teniamos una muy buena plantilla...pero puesta en manos de un entrenador que no ha sabido sacarle su jugo. Para jugar con el equipo del año pasado y no aspirar a cotas más altas que la salvación ya estaba bien Chaparro. Para darle una plantilla con la que se podía haber aspirado a estar entre los 9 mejores creo que a Chaparro le venía grande esta plantilla. Al final los jugadores se han visto peleando por lo de siempre no descender (y en eso Chaparro también tiene mucha culpa por que ha habido muchos partidos que se han planteado muy mal, que se han hecho mal los cambios y las estrategias, y el entrenador ha estado más pendiente del entorno que del equipo) y se han vuelto a acomodar. Tu no puedes darle un coche de carreras a un tío con una L. A veces sale bien, caso de Guardiola, pero claro estamos hablando de equipos que juegan solos. Dale a Guardiola el Numancia y que lo meta en UEFA !!! El Betis tiene la necesidad de trabajar mucho a largo y medio plazo y eso solo saldrá bien cuando haya una verdadera planificación y los elegidos para llevar la nave hayan pasado un proceso de selección MUY riguroso. Y para colmo al nuevo le prometemos que si nos salva llevará el equipo la temporada que viene !!! Manda hu.evos !!! Eso solo lo sabemos hacer nosotros !!!

Lo que deberían hacer es que un entrenador como Dios manda estuviera trabajando ya en la plantilla y planificación de la siguiente campaña y con una previsión de en 3 años tener el equipo entre los puestos 3 y 5. Pero trabajando a medio-largo plazo y no como siempre PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA !!!

Comentario

lo decia hasta marcelino que a este equipo le hacia falta echar a media plantilla...

Comentario

¿Tiene la culpa Xisco de ser un pobre jugador?, ¿la tiene Melli de llevar 7 años metiendo la pata a la espera de su ansiada explosión?, ¿tiene la culpa Arzu de que siendo un jugador incapaz de hacer un control orientado tenga peso en el vestuario?, ¿tiene la culpa Juanito de su desesperante suficiencia?

Igual la culpa la tiene el señor del busto, ¿no?, que como máximo responsable y debido a la esperpéntica gestión que hace del club posibilita que jugadores tan malos estén ahí.

Comentario

Yo, lejos de echarle la culpa a nadie, me la hecho a mí mismo por no expresar mi descontento de forma visible cada vez que jugamos en casa. No se que porcentaje será, pero es el mío.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Vivimos del pasado y pensamos que por los futbolistas no pasan los años. El Edu de Serra no tiene nada que ver con este Edú...y eso que es de los jugadores con más calidad de la plantilla...pero tiene 5 añitos más. No es lo mismo tener 25 que 30 años.

Y despues pasa que nada se planifica bien. Este año teniamos una muy buena plantilla...pero puesta en manos de un entrenador que no ha sabido sacarle su jugo. Para jugar con el equipo del año pasado y no aspirar a cotas más altas que la salvación ya estaba bien Chaparro. Para darle una plantilla con la que se podía haber aspirado a estar entre los 9 mejores creo que a Chaparro le venía grande esta plantilla. Al final los jugadores se han visto peleando por lo de siempre no descender (y en eso Chaparro también tiene mucha culpa por que ha habido muchos partidos que se han planteado muy mal, que se han hecho mal los cambios y las estrategias, y el entrenador ha estado más pendiente del entorno que del equipo) y se han vuelto a acomodar. Tu no puedes darle un coche de carreras a un tío con una L. A veces sale bien, caso de Guardiola, pero claro estamos hablando de equipos que juegan solos. Dale a Guardiola el Numancia y que lo meta en UEFA !!! El Betis tiene la necesidad de trabajar mucho a largo y medio plazo y eso solo saldrá bien cuando haya una verdadera planificación y los elegidos para llevar la nave hayan pasado un proceso de selección MUY riguroso. Y para colmo al nuevo le prometemos que si nos salva llevará el equipo la temporada que viene !!! Manda hu.evos !!! Eso solo lo sabemos hacer nosotros !!!

Lo que deberían hacer es que un entrenador como Dios manda estuviera trabajando ya en la plantilla y planificación de la siguiente campaña y con una previsión de en 3 años tener el equipo entre los puestos 3 y 5. Pero trabajando a medio-largo plazo y no como siempre PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA !!!
                              Muy de acuerdo con tu exposición, aunque yo no diría una muy buena plantilla, sino un equipo bastante aseado para estar más arriba en la clasificación. Este año el principal problema es que el entrenador era penoso, ni alineó siempre a los mejores, ni posicionaba a los jugadores donde más rendían, ni les apretaba las tuercas cuando tocaba, ni tenía bien trabajado al equipo, ni se enteraba en los partidos de nada ni nada de nada. Y cuando los jugadores como dices se han visto peleando por no descender, es cuando ha llegado el acomodamiento generalizado y es lo que van a hacer ya hasta que termine la temporada, lo mínimo para conseguir los puntos necesarios para la permanencia. Con un entrenador en condiciones este equipo no estaba al borde del descenso.

Comentario

El 99,9%, corren cuando quieren y solo por dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X