Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores culpables 99%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores culpables 99%

Parece que a muchos nos falla la memoria pero hay que tener claro que por aquí han pasado unos cuantos de entrenadores ya en estos últimos 3 años de calvario que llevamos los béticos y que todos no pueden ser malos....me atrevo a decir que incluso muy buenos algunos de ellos atendiendo a su palmarés.
    Un saludo

Respuesta: Jugadores culpables 99%

No es estar ciego... si eso lo sabemos todos... este vestuario se carga a quién haga falta, y esto solo pasa aquí en el Real Betis Balompié con lo que eso me lleva a pensar que la culpa es del de siempre... desde cuando manda más un jugador que su entrenador??

No hay mayor ciego que el que no quiere ver....

Comentario

y el comando robacartera mas (LOS JUANITOS, ARZUS, RIVAS, CAPIS Y COMPAÑIA) YA NO TENDRÍAN QUE ESTAR EN EL BETIS

Comentario

Para empezar decir que los entrenadores que estuvieron aqui anteriormente tenian un equipo infinitamente peor que el que Chaparro tiene este año.

Comentario

Cierto que los jugadores tienen muchas culpa, pero no toda, porque que entrenadores están pasando por aqui, todos de ellos de vuelta en esto del futbol, ¿¿ hay alguna visión de futuro, aunque sea en algun rincón de nuestro club.
          ¿¿¿¿ Y de esto no tienen la culpa los jugadores, para mi por supuesto la culpa la tienen los que han traido a estos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            y el comando robacartera mas (LOS JUANITOS, ARZUS, RIVAS, CAPIS Y COMPAÑIA) YA NO TENDRÍAN QUE ESTAR EN EL BETIS
            no te vuelvas loco, qué dices que arzu y capi no están haciendo un buen año?? juanito regular, de rivas sí te lo consiento... pero para mí son sobre todo arzu y capi, son de los pocos que se pueden medio-salvar este año vamos...

vamos a ver si enterramos ya los tópicos, aquí uno de los jugadores que no está aportando nada, PERO NADA DE NADA, ES EMANÁ, que es que jugamos con 10 todos los partidos.

Comentario

cada dia estoy mas seguro de que los jugadores juegan a algo cuando quieren....y se ve que ya no quieren a paco asi que toca hacer ridiculo tras ridiculo....

Comentario

Los jugadores no se pueden ir de rositas, son los máximos responsables, pero Chaparro ha demostrado no saber manejar el vesturario y no le saca rendimiento a lo que hay. El Betis se le ha quedado grande.

Comentario

Los jugadores no tienen la calidad suficiente para jugar en primera xisco, juande, rivera, melli, etc, lo raro es que se le ha perdido el toque han ido a peor algo muy raro pero que pasa en el betis.
                  En los nuevos fichajes memhet y emana no se bajon pero bajon de futbol y de todo!!!!
                  solo sergio garcia aguanta el tipo y juanma un fichaje para suplente que es titular igual que damia otro bajon desde principio de temporada.
                  Por cierto rivas me sorprendio ayer y el dia del valladolid secando al delantero no ha estado mal.

Comentario

hemos pasado de jugar medianamente bien, llegando al area varaias veces, pero sin marcar, (por falta de delanteros), A jugar desastrosamente mal, sin llegar a la porteria contraria.

aqui creo que los jugadores tienen algo que ver, quieren cargarse al entrenador.

Por cierto, todos hablan de arzu juanito rivas... capi(que desde que no juega , ha empeorado el equipo), pero cuidadin con Emana, parece un tio problematico, ayer (yo no lo vi) mando callar al entrenador, cuando le echo la bronca por perder el balon haciendo el tonto.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      Los jugadores no se pueden ir de rositas, son los máximos responsables, pero Chaparro ha demostrado no saber manejar el vesturario y no le saca rendimiento a lo que hay. El Betis se le ha quedado grande.
                      Mi pregunta es: ¿Nadie sabe manejar este vestuario?¿A todos los entrenadores que vienen,incluso los de prestigio,les queda grande el betis?.....creo que no queremos ver lo que no queremos ver....ahora le toca a Chaparro....al siguiente le pasará lo mismo....lo repito JUGADORES CULPABLES AL 99%....

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Los jugadores no tienen la calidad suficiente para jugar en primera xisco, juande, rivera, melli, etc, lo raro es que se le ha perdido el toque han ido a peor algo muy raro pero que pasa en el betis.
                        En los nuevos fichajes memhet y emana no se bajon pero bajon de futbol y de todo!!!!
                        solo sergio garcia aguanta el tipo y juanma un fichaje para suplente que es titular igual que damia otro bajon desde principio de temporada.
                        Por cierto rivas me sorprendio ayer y el dia del valladolid secando al delantero no ha estado mal.
                        Y encima que son malos...hablan demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          no te vuelvas loco, qué dices que arzu y capi no están haciendo un buen año?? juanito regular, de rivas sí te lo consiento... pero para mí son sobre todo arzu y capi, son de los pocos que se pueden medio-salvar este año vamos...

vamos a ver si enterramos ya los tópicos, aquí uno de los jugadores que no está aportando nada, PERO NADA DE NADA, ES EMANÁ, que es que jugamos con 10 todos los partidos.
                          Pero que han hecho por Dios para poderse medio salvar ?....si Arzu es el tio mas flojo que ha tenido el betis en los últimos 30 años....y jugó dos partidos bien y queria que el club tuviera un gesto con él.....(una renovación vaya).....teskí ya Arzu

Comentario

Totalmente de acuerdo, habría que hacer un cambio de capitanía como en el Valencia (albelda no lleva brazalete desde que volvió) y mira que bien les va. Yo no renovaba a Juanito y me deshacía del resto. Sin embargo a Capi no lo tiraba (el equipo lo ha notado desde que no juega), no quiero decir que sea el titular indiscutible, pero es el único que nos hace llegar al área contraria con el balón jugado, y no con un pelotazo de uno de los laterales que es lo único que hacemos.

Comentario

Son las manzanas podridas que pudren a las sanas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X