Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

    Bajo mi punto de vista y supongo que el de muchos tambien, el equipo esta fisicamente muerto, comprendo que ay jugadores que llevan 1 carga de partidos seguidos bastante grande, pero no veo normal que tengamos futbolistas que no lleguen a hacer ni el minimo, que sean lo mismo que zombis. El Betis no es un equipo de champions, no es de Uefa, pero el Betis no tiene equipo para luchar años tras año y sobretodo este, para luchar por no descender, aqui creo que toda la culpa la tiene el estado fisico de los futbolistas, del mental ya ni ablemos, yo cuando me pongo a ver la alineacion, y veo gente como, Ricardo, Nelson, Monzon, Mehmet Aurelio, Emana, Sergio Garcia, Mark Gonzalez, etc etc, no puedo dejar de asombrarme, como podemos estar por debajo de equipos como sporting, numancia, getafe, bilbao, valladolid, recreativo, entre otros, no somos un equipazo, pero tampoco somos la ultima mier.da de la liga, aqui es cuando llego a la conclusion, de que el estado fisico del futbolista esta al 50% como mucho, futbolistas que normalmente deberian rendir el doble o el triple de lo que lo hacen actualmente en el Betis. Puede que sea un problema del entrenador, que de echo, esta claro que parte de la culpa de la situacion, la tiene el, pero por que nunca se abla del preparador fisico? como es posible que a estas alturas de la liga, tengamos al equipo destrozado? me da lastima ver gente como Emana, por ejemplo, que tanto se lucho por el el pasado verano, con ese estado fisico que demuestra, sobretodo en los ultimos partidos, es posible que pintaran de negro a rivera y no me diera cuenta, por que no notaria la diferencia, por no ablar de Mehmet Aurelio, el bajon que a pegao es lo que mas esta notando el equipo, nos hacen gol como quieren, no es el jugador de las primeras jornadas infranqueable y que incluso marcaba goles, asi podria seguir con cada uno de los fichajes. Creo que es 1 aspecto a tener muy en cuenta, si esto no se cuida, el Betis seguira jugando al 50% mientras que el rival jugara al 100%. A la vez que pienso esto, me acuerdo del banquillo, sin duda, una situacion realmente comprometida para el mister, a la hora de las rotaciones...., y ahora, a quien meto? sabemos que la calidad de los titulares es bastante mayor que la de los suplentes, por eso, pido desde aqui, mas trabajo, sobretodo para esos jugadores que aportan mas que los sustitutos, pido mas metodos para animarlos, mas cariño, mas comprension, le pido desde aqui al entrenador, que arregle ya todo ese mal rollo que existe en el vestuario, ya no hacen falta que lo sigan tapando, se demuestra partido a partido, el vestuario es 1 bomba de relojeria, pero no quiero desviarme del tema principal, por mas o por menos calidad que tenga el futbolista, un jugador mejor o peor tecnicamente, con un buen estado de forma, siempre rendira mas, solo pido que cada uno de ellos de el 100% de sus posibilidades sobre el terreno de juego, que salgan a ganar, que se dejen la piel, tanto futbolistas, como entrenador,como preparador fisico, todo el club. Estamos en una situacion complicada, y esto, si queremos, y los profesionales ponen de su parte, lo sacaremos adelante, aun estamos a tiempo. Viva el Betis.

  • #2
    Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

    yo no creo que el problema sea el estado fisico..
    el problema es que no corren porque no les da la real gana..
    malaga, sporting, numancia, almeria, recre, valladolid...jugadores humildes, unidos, y que saben que si no corren en el mercado de invierno se van fuera..

    aqui saben que esto no pasa..;)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

      Ya hace unos meses, abri un post parecido a lo que comentas y muchos me crucificaron.

      Carmelo del pozo,un buen tipo pero que no me convence como preparador.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Bajo mi punto de vista y supongo que el de muchos tambien, el equipo esta fisicamente muerto, comprendo que ay jugadores que llevan 1 carga de partidos seguidos bastante grande, pero no veo normal que tengamos futbolistas que no lleguen a hacer ni el minimo, que sean lo mismo que zombis. El Betis no es un equipo de champions, no es de Uefa, pero el Betis no tiene equipo para luchar años tras año y sobretodo este, para luchar por no descender, aqui creo que toda la culpa la tiene el estado fisico de los futbolistas, del mental ya ni ablemos, yo cuando me pongo a ver la alineacion, y veo gente como, Ricardo, Nelson, Monzon, Mehmet Aurelio, Emana, Sergio Garcia, Mark Gonzalez, etc etc, no puedo dejar de asombrarme, como podemos estar por debajo de equipos como sporting, numancia, getafe, bilbao, valladolid, recreativo, entre otros, no somos un equipazo, pero tampoco somos la ultima mier.da de la liga, aqui es cuando llego a la conclusion, de que el estado fisico del futbolista esta al 50% como mucho, futbolistas que normalmente deberian rendir el doble o el triple de lo que lo hacen actualmente en el Betis. Puede que sea un problema del entrenador, que de echo, esta claro que parte de la culpa de la situacion, la tiene el, pero por que nunca se abla del preparador fisico? como es posible que a estas alturas de la liga, tengamos al equipo destrozado? me da lastima ver gente como Emana, por ejemplo, que tanto se lucho por el el pasado verano, con ese estado fisico que demuestra, sobretodo en los ultimos partidos, es posible que pintaran de negro a rivera y no me diera cuenta, por que no notaria la diferencia, por no ablar de Mehmet Aurelio, el bajon que a pegao es lo que mas esta notando el equipo, nos hacen gol como quieren, no es el jugador de las primeras jornadas infranqueable y que incluso marcaba goles, asi podria seguir con cada uno de los fichajes. Creo que es 1 aspecto a tener muy en cuenta, si esto no se cuida, el Betis seguira jugando al 50% mientras que el rival jugara al 100%. A la vez que pienso esto, me acuerdo del banquillo, sin duda, una situacion realmente comprometida para el mister, a la hora de las rotaciones...., y ahora, a quien meto? sabemos que la calidad de los titulares es bastante mayor que la de los suplentes, por eso, pido desde aqui, mas trabajo, sobretodo para esos jugadores que aportan mas que los sustitutos, pido mas metodos para animarlos, mas cariño, mas comprension, le pido desde aqui al entrenador, que arregle ya todo ese mal rollo que existe en el vestuario, ya no hacen falta que lo sigan tapando, se demuestra partido a partido, el vestuario es 1 bomba de relojeria, pero no quiero desviarme del tema principal, por mas o por menos calidad que tenga el futbolista, un jugador mejor o peor tecnicamente, con un buen estado de forma, siempre rendira mas, solo pido que cada uno de ellos de el 100% de sus posibilidades sobre el terreno de juego, que salgan a ganar, que se dejen la piel, tanto futbolistas, como entrenador,como preparador fisico, todo el club. Estamos en una situacion complicada, y esto, si queremos, y los profesionales ponen de su parte, lo sacaremos adelante, aun estamos a tiempo. Viva el Betis.
        Compañero separa los parrafos para que se lea mejor. Tienes razon, la parcela fisica es otra mas, como la psicologica tambien la tiene. El caso es que aqui se nos lesionan los jugadores como conejos y en el minuto 20 no tienen fuerza ni pa centrar y no pasa nada.

        En el barcelona pusieron un plan especifico a messi para que no se lesionara mas. Era un jugador muy explosivo pero con poca masa muscular y por eso se rompia tanto. Desde entonces ahi lo teneis, no se ha lesionado en todo el año, lo que le ha permitido brillar muchisimo hasta ser considerado mejor jugador del mundo con diferencia. Pues bien, LO MISMO le pasa a mark, pero me imagino que nadie en el club se ha dado cuenta de que tiene solucion con un poco de musculacion y ejercicios especificos.

        Lo dicho, TODO esta pudrido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

          Yo de Carmelo me fío.

          Pero estoy empezando a ver cosas raras que no tienen que ver con la preparación.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

            chaparro le ha ido dando tanta coba a del pozo, que este se lo ha creido y se entretiene mas hablando por todos los medios de difusion que trabajando. me deja helado escuchar como chaparro dice los 3 tecnicos hemos estado dando instrucciones...que 3 tecnicos chaparro?? el tecnico eres tu, tu ayudante esta para recoger las picas y para repartir petos y del pozo para la parcela fisica, si no eres capaz de mandar en tu parcela, como no quieres que se te descontrolen los vestuarios

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

              Preparación física la que había con Serra, que no dejaba pasar ni una a nadie y se entrenaba mucho más que ahora.

              Por algo lo echaron los futbolistas, porque era demasiado serio y estricto como para permitir que se le subieran unos tuercebotas al bigote.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

                el preparador físico del mundo mundial que más habla en las emisoras de radio

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

                  No creo que los jugadores estén mal preparados físicamente porque entonces se vería un bajon notable entre la primera parte y la última media hora. Pero es que en el caso del Betis los jugadores salen sin intensidad y jugando al ralentí desde el mismo minuto 1 hasta el 90.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

                    Los ultimos 25 minutos el equipo estaba reventado. Pero vamos que el Mallorca estuvo muy bien en defensa y acabaron amargandolos tambien,

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      yo no creo que el problema sea el estado fisico..
                      el problema es que no corren porque no les da la real gana..
                      malaga, sporting, numancia, almeria, recre, valladolid...jugadores humildes, unidos, y que saben que si no corren en el mercado de invierno se van fuera..

                      aqui saben que esto no pasa..;)
                      ¿Quien puede pensar que Juanito por poner un ejemplo va a meter la pierna de aquí a final de liga teniendo un acuerdo con otro equipo?...ni tienen sangre ,ni quieren correr, ni quieren al entrenador....loo único que les jo.deria es que se les tocara el bolsillo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

                        yo no creo que sea preparación física...es que a los señoritos ya no les gusta su entrenador y claro....cada dia lo tengo mucho mas claro

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La preparacion fisica del equipo, un problema enorme

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          yo no creo que sea preparación física...es que a los señoritos ya no les gusta su entrenador y claro....cada dia lo tengo mucho mas claro
                          puede que no t falte razon, la verdad que no seria la primera vez que los futbolistas se conjuran para echar al entrenador, poniendo en peligro la clasificacion del equipo si ace falta, que triste.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X