Ayer hizo que Varela fuese Joaquin en sus mejores tiempos...Aparte de cuando cae la breva del tirito, este chaval hasta ahora no ha demostrado tener más nada que ofrecer...muy a mi pesar...
Por supuesto habia que haberlo fichado ya en su momento, cuando el precio era mas bajo por la rebaja. Ahora va a costar mas trabajo.
¿acaso lo vais a juzgar por los ultimos partidos cuando TODA la plantilla del betis esta de pena? No hemos aguantao a Jose Mari año y medio ganando mas, y a Babic?
Un internacional con argentina lo es por algo. Desde luego.... aqui a Dani Alves lo habriamos largao el primer año, segun vosotros
Y este jugador tiene mas proyeccion que Vega hombre, por dios!
Fernando Vega es un buen defensor, un portento fisico.. pero tiene limitaciones en ataque. Monzon aun no esta del todo acoplado pero se le ve que es mas completo que Vega.
Lo ficharia si no sobrepasara los 3 kilos, 4,5 o 6 millones que se esta diciendo por un lateral y sin demostrar nada, me parece excesivo. Mane creo que termina contrato y es muy buen jugador, esta aclimatado a la liga y a mi me paree mejor que Monzon.
Solo digo que por lo visto en juegos olimpicos y Boca me parecia un gran lateral...pero no olvidemos que es una apuesta de futuro...y que adaptarse al futbol español para un argentino no siempre es facil...para mi que demostrar este temporada si lo vale o no, y al final decidiremos...lleva unos ultimos partidos decepcionantes (decepcionantes para mi), pero claro, es un jugador de futuro, que tiene que adaptarse y jugar mas partidos para demostrar algo...
Pues yo lo tenia muy en alta estima, pero ultimamente esta fallon del todo en pases faciles, sin contar que defendiendo esta en la parra... y super apatico, LO VEO LENTISIMO DE *******, como sin ganas... espero que sea eso, y no que no tiene NADA DE VELOCIDAD.
aun recuerdo cuando muchos se nos echaban encima a los que defendiamos que Vega tenía que ser titular....el tiempo pone a todo el mundo en su sitio....y Monzón a dia de hoy no vale para estar en el Betis....sigo diciendo lo que decía allá por octubre-noviembre...Vega debe ser el titular si o si...
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
aun recuerdo cuando muchos se nos echaban encima a los que defendiamos que Vega tenía que ser titular....el tiempo pone a todo el mundo en su sitio....y Monzón a dia de hoy no vale para estar en el Betis....sigo diciendo lo que decía allá por octubre-noviembre...Vega debe ser el titular si o si...
pues si tienes toda la razon no se ahora no salen ninguno tanto criticar a vega por lo menos le echa cojo.nes
A mi, tambien me ha decepcionado.Hay que seguir "creyendo" en el, es una apuesta de futuro.
Hoy, el primer gol, viene precedido de un pase en largo de el; buen toque de pelota con la zurda tiene, y, en los partidos anteriores, corria bastante mas, creo que le falta fondo fisico y una adaptacion mas larga.
De todas formas, el dinero que piden por el, me parece excesivo; por menos, ficharia a Mane, que vaya "partidazo" ha hecho hoy contra el Valencia.
Claro, es que esta temporada jugando Vega tampoco han venido goles por su banda... Ahora resulta que nos cuelan goles por culpa de Monzón, venga ya, oportunistas.
Comentario