Para nada 9 millones es demasiado...yo pagaba 5 millones como mucho por el, tiene mas pinta de extremo que de lateral porque atacar, atacara muy bien pero aun defensa se le pide que defienda y de seguridad y Monzón no me la da...
y creo que monzon deberia quedarse lo que pasa es que o se lesiona o chaparro no le da oportunidades. ademas fijaos los golazos que le metio a sporting y barça
Pienso que necesita continuidad. Entre que no ha tenido muchos minutos y que ha estado lesionado... no termina de coger la forma.
Creo que este domingo volverá a tener una oportunidad, debido a que Vega está sancionado por acumulación de tarjetas.
A ver como lo vemos en esta ocasión, aunque yo pienso que también tiene mucho que ver el mal juego del Betis en los últimos partidos... ojalá cambie todo eso contra el Getafe.
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Yo esperaria a ver su rendimiento de aqui a final de temporada, no obstante, veo dificil que entre en el once con el nivel que ha mostrado en los dos ultimos partidos.
Yo estoy contigo Betico de Triana,esperaria a verlo de aqui a final de temporada ( si juega )y ya se veria,si hubiera que hacerlo ahora,me lo pensaria mucho,en defensa ha demostrado ser peor que Vega y ofensivamente en estos partidos, la verdad, al menos para mi, no ha demostrado nada, y concretamente en el partido de ayer,se harto de entregar pelotas al contrario,lo dicho, a dia de hoy y con el nivel que esta demostrando -igual que todo el equipo-me lo pensaba.
Comentario