Despues de lo visto en lo que va de temporada y habiendo jugado ya unos 10 partidos. Creeis que hay que pagar los 4,5 kilos por Monzón???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ficharias a Monzón?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Ficharias a Monzón?
Ha día de hoy no pagaba 9 kilos por él, tal y como está, ese dinero puede ser mucho más aprovechable. Un jugador que no es capaz de quitarle el puesto a Vega claramente no se puede invertir en ñel tanto dinero. Si que es cierto que es un gran jugador, y puede llegar a serlo, pero es mucho dinero por un lateral, que no te garantiza a dia de hoy ser capaz de suplir con solvencia.
Comentario
-
Me gustaría que se quedase y que triunfase, porque el chaval tiene las cualidades necesarias (quizás mejorar algo en su faceta defensiva algo más), y tiene llegada recorrido. Pero hoy por hoy 9 millones de euros es una pasta gansa por un jugador que no está contrastado ni tampoco ha explotado aún. Por 4-5 millones ya lo vería más que bien pagado, pero 9 me parece actualmente que está alto de precio...
Sí lo ficharía, podría ser una buena apuesta de futuro -y más porque es de corte más ofensivo que Vega- pero no por esa cantidad (3 millones sería un buen precio, y lo justo para todas las partes serían entre 4-5 millones, no más).
Saludos.
Comentario
-
La encuesta está mal realizada porque no son 9 millones. Son 4 y pico, no llega a 4'5 la opción de compra.
Pero vamos, que está demostrado que no tenían razón los que querían dar por saco desde el minuto 1 con que Monzón era una estrella mundial y Vega un jugador de segunda, y que era injustísimo que siguiera jugando el amiguito de Chaparro y tralarí tralará.
Vega a día de hoy es mejor que Monzón por desgracia, porque me gustaría que Monzón fuera un pelotazo y le mejorara en todo. Pero no, sólo le mejora en el tiro y si yo entrenara al Betis el domingo jugaba Vega.
Hoy ha dado un recital de no saber ponerse en linea con los centrales, otro de que cualquiera le ganara la espalda y que Rivas tuviera que hacer doble trabajo, sumado a que no ha subido ni una sola vez bien y que se ha liado a pegar pelotazos extraños que no íban para nadie. Y puede ser un buen jugador que puede costar 4 y pico, pero hoy y muchos otros días: Actitud defensiva cero. Actitud.
De hecho, incluso menos de cero. Tan poca que incluso me ha olido a cuerno quemao. Y eso sí que sería para no comprarlo.
PD: Cuando jugaba Arzu se pedía a Melli porque era una locura desaprovechar tan gran central. Cuando jugaba Melli se pedía a Rivas. Ahora Rivas resulta que es lento y habrá que pedir a Lima. Y luego al padre de Lima y así hasta el infinito, porque lo que no hay es nivel, que no nos enteramos que ni Capello le saca mucho más rendimiento a esta gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa encuesta está mal realizada porque no son 9 millones. Son 4 y pico, no llega a 4'5 la opción de compra.
Hay que ver lo que calan las mentiras del régimen...
Comentario
-
Nos arrepentiremos mucho si no ejercemos esa opcion de 4,5....me parece tiradisima para lo q podria valer de aqui a un par de años.
Ahora esta en un bache animico como todo el equipo y se le ve que juega fuera de forma por la lesion reciente que ha tenido y solo haber jugado 5 o 6 partidos en todo el año... cuando coincida con Mark despues de alcanzar ambos mas ritmo de competicion, veremos a un autentico puñal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario