Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ficharias a Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Ficharias a Monzón?

ahora esta bajo de forma,pero asin esta emana i m.aurelio i sergio garcia pero a esos no pasa nada,si el equipo esta bien este chaval sera mejor,es joven pero desde cuando en este equipo sale 1 buen jugador bueno de la cantera o joven?mirad juande que lo queria benitez,y que es ahora?1 paquete mas que no se si jugaria en 1 equipo de 2º.habria que verlo monzon en otro equipo estando arriba,a jugado mal estos partidos y no lo quereis.

Comentario

sin duda si, es un gran lateral, lo que pasa es que en este equipo hasta messi pareceria mediocre

Comentario

Yo SI apostaría por él fichándolo, por 4.5 millones € y su juventud lo veo una inversión inteligente y de garantías, a pesar de que no esté ahora en su mejor nivel, y es lógico que rinda poco en estos momentos porque todo el equipo anda mal y no hay buen ambiente actualmente .

Comentario

este año me estoy fijando en Mane el del Almeria y me esta gustando mucho, si me tengo que gastar 4 millones, serian en Mane sin duda.

Comentario

¡Tanto dinero por Monzón no por favor! No ha demostrado todavía nada, no sabe defender...

Comentario

Yo creo que Mané nos sale más barato...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                este año me estoy fijando en Mane el del Almeria y me esta gustando mucho, si me tengo que gastar 4 millones, serian en Mane sin duda.
                +1.vaya partido ha hecho hoy en valencia,mama mia!

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                  Yo creo que Mané nos sale más barato...
                  +1 a por mane!!!

Comentario

Al chaval este le falta un hervor. Yo no dudo que sea bueno porque dicen que muchos ojeadores así lo dicen pero no deja de ser poco más que un juvenil que no ha jugado demasiado ni en Argentina (y recordemos que allí Palermo es Dios y Pavone su profeta) y que despues de dos ratitos fulgurantes aquí ha demostrado que no defiende nada y tampoco es un prodigio subiendo la banda.

En definitiva que como esta el mercado por cuatro millones y medio nos traemos una pareja de centrales buenos de verdad y nos sobra para un lateral aseadito que sea suplente de Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Me gustaría que se quedase y que triunfase, porque el chaval tiene las cualidades necesarias (quizás mejorar algo en su faceta defensiva algo más), y tiene llegada recorrido. Pero hoy por hoy 9 millones de euros es una pasta gansa por un jugador que no está contrastado ni tampoco ha explotado aún. Por 4-5 millones ya lo vería más que bien pagado, pero 9 me parece actualmente que está alto de precio...

Sí lo ficharía, podría ser una buena apuesta de futuro -y más porque es de corte más ofensivo que Vega- pero no por esa cantidad (3 millones sería un buen precio, y lo justo para todas las partes serían entre 4-5 millones, no más).

Saludos.
                      Yo creo que al final de temporada habrá que ver el rendimiento que ha dado y las opciones que hay en el mercado. En verano habría que pagar 4,5 millones creo (no los 9). Si por ese dinero no hay otra opcion mejor yo si me lo quedaría porque creo que es muy joven y que tiene bastante potencial, pero se tiene que adaptar como le pasa a casi todos los sudamericanos (Alves el primer año no parecia tan bueno)

Comentario

En verano cuando se hablaba de Pranjic,Jose Enrique(este,es cierto que esta bastante desafortunado en Inglaterra, pero en Villarreal demostro maneras de un grandisimo lateral,defensivamente y ofensivamente)Mane y...Monzon..el argentino me parecio la peor opcion de los 4.

Monzon, me parece un jugador con buen manejo de pelota,buen golpeo y que sabe incorporarse bien al ataque...defensivamente es un desastre,pues pierde mucho la posicion,no sabe colocarse en el terreno de juego,en definitiva,que esta muy verde para ser titular en el Betis.

Pienso que este tipo de experimentos, se debe hacer cuando un equipo tiene una base de plantilla consolidada(ejemplos:Villarreal,Sevilla,Valencia.. )y no como este Betis tan descompensao, que no puede estar con probituras que luego nos cuestan muchos puntos.

Yo no ejerceria esa opcion de compra y si desenvolsaria ese dinero en laterales como Pranjic,Mane,Jose Enrique..etc

Comentario

A día de hoy no, lo veo demasiado caro para ser lateral izquierdo. Aparte que su rendimiento deja mucho que desear. Claro que Chaparro no lo pone mucho ¿para qué se lo han traido?¿para que juegue Fernando Vega?

Comentario

Hay que esperar al final de la temporada y ver el rendimiento final, tambien es cierto que hay que darle mas minutos.

Comentario

No lo ficharía ya que veo excesivo el precio pa lo que rinde este jgador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X