Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antonio Bustos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antonio Bustos?

    Pues sí, hoy se ha visto lo poco implicado que estaba Ricardo en el Betis, que dejaba tirado al equipo para no jugar...(ironía muy ON).

    Se ha visto claramente que este hombre tiene mucha SANGRE en las venas, y le duele la situación que se está viviendo en el Betis, porque es una persona ganadora, y cuando ve que está rodeado de esta plebe de acomodados y vividores, el hombre se desespera...(véase patada al extintor el otro día, fruto de la impotencia).

    Hoy se ha visto cómo Ricardo, aparte de salvar al Betis de la derrota (y van ya muchas desde que está jugando), se ha visto la implicación que tiene y los co.jones que le ha echado, buscando sacar rapidísimo nada mas salir el balón, yéndose a mediocampo para sacar una falta, chillando y transmitiendo a sus compañeros casta para echarlo todo en el campo...Todo eso se nota, y se ve quién está impkicado y quién no.

    OLE RICARDO, a ver dónde se meten ahora los que te han masacrado injusta y falsamente en este foro, e incluso en los medios de comunicación (¿verdad, Antonio Bustos?), dudando de tu profesionalidad y de tu capacidad como portero, colocándote muchos al nivel de ese horrible portero llamado Canto, o Casto, ya no sé muy bien cómo...

    Todos los días vas demostrando lo gran profesional y porterazo que eres, sigue así, aunque la pandilla que tienes alrededor no te acompañe.

  • #2
    Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

    Y Ricardo es de los jugadores más maltratados en el Betis.

    Un portero del mismo nivel en Nervión casi sale a hombros día sí y dia también. Y nosotros lo queremos crucificar..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

      las cosas como son he sido uno de los que te ha criticado que no te veia ni de portero en las taquillas pero hoy solamente puedo aplaudirte hoy solo una persona ha salido dolida del campo cuando nos han eliminado y ese era ricardo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

        Increible el partido que ha hecho hoy , gracias a el no nos han metido 3 pero eso no es todo es los EGSSS que le ha hechado,lo unico bueno que he sacado del partido, lo único, el coraje que ha sacado hoy
        por cierto no hace falta que te metas con Casto para encumbrar mas a Ricardo CAsto esta bien donde esta que es el banquillo y ya esta no hay porque buscarle las cosquillas que de lo de hoy no tiene culpa de nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

          señores si a CAsto se le puso de titular y Ricardo de suplente fue por algo..no rendia, solo criticaba..


          O TENEMOS QUE IRNOS A POST DE HACE 4 MESES?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

            Hoy le ha echado dos pares si señor, junto a Sergio, Mehmet y Juanito (me ha gustado eso de que se fuera tanto arriba en los ultimos minutos viendo tal y como estaba el centro del campo, que ni siquiera existia), los unicos que le han echado los coj.ones suficientes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              señores si a CAsto se le puso de titular y Ricardo de suplente fue por algo..no rendia, solo criticaba..


              O TENEMOS QUE IRNOS A POST DE HACE 4 MESES?
              A Ricardo se le ha acusado de falta de implicación hace tres semanas como mucho, no hace falta irse 3 meses atrás...

              Aunque la verdad, me encantaría que me refrescaras la memoria y me trajeras post en los que se hablaran sobre malas declaraciones de Ricardo, o críticas suyas...Me encantaría verlos...Te espero.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                señores si a CAsto se le puso de titular y Ricardo de suplente fue por algo..no rendia, solo criticaba..


                O TENEMOS QUE IRNOS A POST DE HACE 4 MESES?
                sacalos, nunca me veriais decir que ricardo no se merecia jugar

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

                  sin duda el mejor del partido ademas de que se le ve implicado y tocado con las derrotas.. el resto pasa bastante van a seguir cobrando lo mismo pensaran la mayoria ¬¬ como siempre dije ricardo es un buen portero que nunca debio ser suplente del tal casto..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

                    no me voy a poner a buscar post de principios de temporada
                    pero recuerdo post entre los que se votaba por ricardo o casto..y Casto era el elegido

                    recuerdo la discusion y los problemas de Ricardo cuando no era titular...
                    o los goles que le metian a Ricardo cuando cantaba

                    No he dicho que en ningun momento hoy por hoy Ricardo sea el indiscutible

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      no me voy a poner a buscar post de principios de temporada
                      pero recuerdo post entre los que se votaba por ricardo o casto..y Casto era el elegido

                      recuerdo la discusion y los problemas de Ricardo cuando no era titular...
                      o los goles que le metian a Ricardo cuando cantaba

                      No he dicho que en ningun momento hoy por hoy Ricardo sea el indiscutible
                      Pues si no los vas a buscar, no te refieras a ellos, porque luego quedas mal.

                      Además, has dicho antes que Ricardo rajaba, aún espero un post en el que se hable de una rajada o crítica de Ricardo, pero como no lo hay, difícil que lo encuentres...

                      En cuanto a que Casto era el elegido, pues sí, había mucha gente que aún no sé porqué se quedaban con Canto, cuando Ricardo le da no 1000, sino 100000 vueltas en todo, y quien no lo entienda todavía:

                      1-No quiere dar su brazo a torcer por nada del mundo.
                      2- No entiende de fútbol.

                      Ricardo como todos cometía errores, pero por la milésima parte de los que ha cometido Canto esta temporada, fue sentado en el banquillo y criticado hasta la saciedad.

                      El tiempo te dio la razón, Ricardo, a ti y a unos pocos valientes que siempre te hemos defendido.
                      Llegó tu hora, y la estás aprovechando.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

                        Es al único que salvo del partido.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

                          El que no vea en Ricardo un portero superior en todos los aspectos a Casto que se vaya a la óptica, al psiquiatra o a donde quiera. Por mi parte, el tema quedó zanjado hace ya muchos meses.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

                            Es cierto que se le criticó mucho tiempo atrás (que no se implicaba, que había salido muy caro, que si cobraba mucho para lo que hacía, que si no veía de lejos y se tragaba los tiros lejanos...), y se encumbró a Casto. Ahora las tornas se han vuelto al revés.

                            Señores, yo bien dije que Ricardo, por trayectoria y por experiencia, debía a priori ser el guardametas titular mientras Casto a su lado iba creciendo y aprendiendo, pero que según las circunstancias y así estuviera Casto mejor que Ricardo, así uno se ganaría la titularidad o se la ganaría el otro. A veces ensalzamos a un jugador o a un entrenador por un partido, y por otro partido único también lo defenestramos. En aquel entonces Casto era más regular; ahora que es más irregular, simplemente pues Ricardo se ha ganado el puesto (aunque hay que reconocer que Chaparro a veces roza ya la obsesión con mantener en el 11 de gala a gente que un día sí y otro también la andan pifiando o no dan el nivel).

                            Me mantengo en lo que dije. Asimismo, buen partido de Ricardo y olé por él, y ojalá Casto sea competitivo y luchen a un buen nivel para conseguir la titularidad en la portería. Sería todo un buen síntoma, y que ello se produjera también en el resto de la plantilla.

                            Esperemos que cunda el ejemplo y que veamos a más jugadores rayar a tan buen nivel como lo ha hecho hoy Ricardo. Ojalá...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hoy se vio la falta de implicación de RICARDO...¿Verdad, Chaparro y Antoni

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Es al único que salvo del partido.
                              Sergio Garcia tambien ha dado la cara hoy, empezo bien porque recibia balones mas faciles y comodos. Luego solo lo buscaban con balones largos, que eran todos un regalo para Nunes, que habra podido despejar 30 balones largos de cabeza sin ningun problema.
                              Ricardo hoy me ha encantado.
                              Rivas no deberia volver a jugar despues del recital de hoy.
                              Arzu me desespera porque solo busca pases atras o en horizontal, y lo hace muy lento.
                              Emana...lo de siempre, individualista, hace cosas pero pierde infinidad de balones. Si pusiera siempre las ganas que pone a veces...

                              Y asi algo en general a todos, a ver si algun dia les da por tirar desde fuera del area, que hay buenos chutadores y no entiendo porque no lo intentan nunca, aunque sea para crear una segunda jugada. Que siempre se intentan pases imposibles, o pases que los lee la defensa un rato antes y montan la contra.

                              Lo que hace el aburrimiento a estas horas.
                              Esperemos que lo de Oliveira salga para alante, que falta nos hace porque este Betis asi da pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X