no se si lo habeis visto,fue justo enfrente de paco chaparro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
enfrentamiento verbal entre emana y xisco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: enfrentamiento verbal entre emana y xisco
La verdad que Emaná en lo que lleva en nuestro equipo ha mostrado inestabilidad desde el primer día. Se le ha entregado el rol de líder en el campo y en el vestuario cuando es un anarca, alocado y que pierde los estribos con rapidez.
Veremos si cambia la cosa...
-
Yo lo he visto,a sido porque Emana no le ha pasado el balon a Xisco,jeje normal si yo fuera Emana o cualquiera tampoco se lo pasaria a Xisco,a mi me ha parecido correcta la actitud de Emana de mandar a freir esparragos a Xiskito que me esta tocando los Hue....
Comentario
-
Es verdad lo del enfrentamiento, lo dijeron durante la retransmisión del partido por televisión, que Emana mandó callar a Xisco.
Una muestra más de que el vestuario es el co.ño de la bernarda, ¿y la culpa de eso de quien es?
Pues según algunos, de todos menos de Chaparro...
CHAPARRO VETE YA!!
Comentario
-
xisco k se vaya ya cada vez k cojia un balon se le iva no controla x dios santo kien dijo k ese tio sabe juga al futbol y sergio garcia k deje de flipa con lo tire y k chute emjor k se pega to lo dia dandole a un belon y cobra muxo millones pa k fallen tanto jode k kño juega etse betis chaparro dice k repete y tenga pasiensia conel tecnico de la casa y to el royo k as sortao vete de aki llo jugadore ot e respetan y emana ere weno si es vdd peor xurra o juega como un ekipo y de xupar menos xk si no .. conclusion esto cada dia va peor :S
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEs verdad lo del enfrentamiento, lo dijeron durante la retransmisión del partido por televisión, que Emana mandó callar a Xisco.
Una muestra más de que el vestuario es el co.ño de la bernarda, ¿y la culpa de eso de quien es?
Pues según algunos, de todos menos de Chaparro...
CHAPARRO VETE YA!!
Comentario
-
Si, lo he visto en el campo, ha sucedido que eL Betis "atacaba" si a eso se llama atacar, x la banda izquierda de xisco, cuando emana coje un balon e intenta regatearse a el mismo jugador del mallorca, una dos y hasta tres veces teniendo que retroceder hasta el centro del campo y luego casi perder la pelota , cuando tenia a xisco solo en banda pidiendole la pelota...
Uno, emana se cree alguien demasiado importante y se le esta subiendo....conclusion, hay que bajarlo ya del carro, juega para el solo, no busca espacios para pasar, regatea a diestro y siniestro y pierde balones, etc etc, Ya se que muchos del betis son asi...igual de malos.
Dos, si a mi lado esta xisco pidiendome la pelota...se puede quedar esperandola..asi que en parte lo entiendo xD
Comentario
-
Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensajexisco si q es un cancer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario