Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enfrentamiento verbal entre emana y xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• enfrentamiento verbal entre emana y xisco

no se si lo habeis visto,fue justo enfrente de paco chaparro.

Respuesta: enfrentamiento verbal entre emana y xisco

La verdad que Emaná en lo que lleva en nuestro equipo ha mostrado inestabilidad desde el primer día. Se le ha entregado el rol de líder en el campo y en el vestuario cuando es un anarca, alocado y que pierde los estribos con rapidez.

Veremos si cambia la cosa...

Comentario

sisi emana le dice algo como "que dices?" y le hace el gesto del dedo en la boca, mandandolo a callar

Comentario

Yo lo he visto,a sido porque Emana no le ha pasado el balon a Xisco,jeje normal si yo fuera Emana o cualquiera tampoco se lo pasaria a Xisco,a mi me ha parecido correcta la actitud de Emana de mandar a freir esparragos a Xiskito que me esta tocando los Hue....

Comentario

y quien seria el que le dio esos galones? emana cada vez rinde menos, a mi me dicen en julio que iba a ser asi y por mi que se hubiera quedao en toulouse, aver si alguien le dice que el futbol es 1 juego de equipo...

Comentario

xisco a la calle ya y emana por desgracia creo que su cabeza esta lejos del betis!!!

Comentario

Es que Emana en esa jugada chupo como una p...

Comentario

Es verdad lo del enfrentamiento, lo dijeron durante la retransmisión del partido por televisión, que Emana mandó callar a Xisco.

Una muestra más de que el vestuario es el co.ño de la bernarda, ¿y la culpa de eso de quien es?

Pues según algunos, de todos menos de Chaparro...

CHAPARRO VETE YA!!

Comentario

xisco k se vaya ya cada vez k cojia un balon se le iva no controla x dios santo kien dijo k ese tio sabe juga al futbol y sergio garcia k deje de flipa con lo tire y k chute emjor k se pega to lo dia dandole a un belon y cobra muxo millones pa k fallen tanto jode k kño juega etse betis chaparro dice k repete y tenga pasiensia conel tecnico de la casa y to el royo k as sortao vete de aki llo jugadore ot e respetan y emana ere weno si es vdd peor xurra o juega como un ekipo y de xupar menos xk si no .. conclusion esto cada dia va peor :S

Comentario

Esque es comprensible que no se la pasara a Xisco.....
                    Que limpieza hay que seguir haciendo....

Comentario

xisco si q es un cancer

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Es verdad lo del enfrentamiento, lo dijeron durante la retransmisión del partido por televisión, que Emana mandó callar a Xisco.

Una muestra más de que el vestuario es el co.ño de la bernarda, ¿y la culpa de eso de quien es?

Pues según algunos, de todos menos de Chaparro...

CHAPARRO VETE YA!!
                        la culpa es del que no ha hecho lo que ha pedido chaparro, por ejemplo echar a xisco, a juanlu y a babic *******

Comentario

Si, lo he visto en el campo, ha sucedido que eL Betis "atacaba" si a eso se llama atacar, x la banda izquierda de xisco, cuando emana coje un balon e intenta regatearse a el mismo jugador del mallorca, una dos y hasta tres veces teniendo que retroceder hasta el centro del campo y luego casi perder la pelota , cuando tenia a xisco solo en banda pidiendole la pelota...

Uno, emana se cree alguien demasiado importante y se le esta subiendo....conclusion, hay que bajarlo ya del carro, juega para el solo, no busca espacios para pasar, regatea a diestro y siniestro y pierde balones, etc etc, Ya se que muchos del betis son asi...igual de malos.

Dos, si a mi lado esta xisco pidiendome la pelota...se puede quedar esperandola..asi que en parte lo entiendo xD

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                            xisco si q es un cancer
                            hay tantos canceres en el club, emepezando por gol sur....

Comentario

Emaná hoy ha luchado y peleado con amor propio...cosa que otros como el Sr. Juanito (el peor defensa de 1ª junto a Melli) o el Sr. Arzu no han hecho.

Que se le vaya la pinza..nadie lo pone en duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X