Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enfrentamiento verbal entre emana y xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: enfrentamiento verbal entre emana y xisco

Las manzanas podridas siguen pudriendo el cesto

Comentario

pues a mi emana hoy no me ha gustado y menos la jugada que hizo s.garcia y va emana cuando va a tirar sergio garcia se la quita y tira el, y encima mal....

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        hay tantos canceres en el club, emepezando por gol sur....
        Y a qué viene eso????

Tenemos que soltar la puyita sí o sí? A ver si nos enteramos que no está permitido hablar de cierto grupo aquí, que luego si pasa cualquier cosa culpan a gente que nada tiene que ver y los que hablan se van de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
          la culpa es del que no ha hecho lo que ha pedido chaparro, por ejemplo echar a xisco, a juanlu y a babic *******
          ¿Ven?

De todos menos de Chaparro...

Pues nada, que siga perdiendo partidos, que siga, al menos podremos decir que fue un entrenador bético desde shiketito quien nos llevó a Segunda, y no cualquier otro que ni fuera bético ni na...(ironía muy ON).

Comentario

......................
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/01/09, 00:32:48. Razón: hola caracola

Comentario

Esto lo que demuestra es que tenemos un vestuario dividido y podrido por dentro. ¿Sabeis lo que le suele pasar a los equipos con vestuarios así? ¿No? Mirad al Zaragoza el año pasado...
              Y los que tendrían que dar un puñetazo en la mesa son los Juanito, Rivas, Arzu...pero bueno, antes baja el Betis a 2ª que los señoritos le echen coj ones a la cosa. Menudos canteranos y menudos capitanes tenemos.

Comentario

Emaná sin duda me parece que es un jugador que juega sin ganas y va en plan figurita.yo lo mandaba cuanto mas lejos mejor y chaparro detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  No se puede hablar de cierto grupo pero al parecer está permitido ponerse imágenes de cierto grupo como avatar...
                  Si te refieres a Josema, es una bandera de nuestro país lo que tiene como avatar, no es ninguna bandera del grupo de Gol Sur, no sé qué tiene de malo poner una bandera de España como avatar, cada cual pone el que quiere, ¿no?

De todas formas estamos desviando el tema muchísimo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Y a qué viene eso????

Tenemos que soltar la puyita sí o sí? A ver si nos enteramos que no está permitido hablar de cierto grupo aquí, que luego si pasa cualquier cosa culpan a gente que nada tiene que ver y los que hablan se van de rositas.
                    yo no he nombrado a nadie, y lo que no entiendo es q no se pueda nombrar pero la gente pueda anunciarlos en los avatares, C-O-H-E-R-E-N-C-I-A-

Comentario

Originalmente publicado por beticoverdadero Ver Mensaje
                      xisco k se vaya ya cada vez k cojia un balon se le iva no controla x dios santo kien dijo k ese tio sabe juga al futbol y sergio garcia k deje de flipa con lo tire y k chute emjor k se pega to lo dia dandole a un belon y cobra muxo millones pa k fallen tanto jode k kño juega etse betis chaparro dice k repete y tenga pasiensia conel tecnico de la casa y to el royo k as sortao vete de aki llo jugadore ot e respetan y emana ere weno si es vdd peor xurra o juega como un ekipo y de xupar menos xk si no .. conclusion esto cada dia va peor :S
                      Ei colega, escribe con correcion porfavor

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        y quien seria el que le dio esos galones? emana cada vez rinde menos, a mi me dicen en julio que iba a ser asi y por mi que se hubiera quedao en toulouse, aver si alguien le dice que el futbol es 1 juego de equipo...
                        Esos galones se los ha ganado en el CAMPO algo que Xisco nunca en todo lo que lleva aqui se ha ganado, en la segunda parte el y RICARDO (el unico que le puso cohones) fueron de los que se entregaron como para que venga Xisco a decir nose que buaaa indignante que ese recrimien algo despues de como ha arrastrado la camiseta.
                        Si Emana se hubiera quedado en Touluose tal vez nosotros ahora estariamos como el Osasuna que tiene sus fallos y desepera y todo eso pero vamos comparado con XIsco no hay color

Comentario

Originalmente publicado por beticoverdadero Ver Mensaje
                          xisco k se vaya ya cada vez k cojia un balon se le iva no controla x dios santo kien dijo k ese tio sabe juga al futbol y sergio garcia k deje de flipa con lo tire y k chute emjor k se pega to lo dia dandole a un belon y cobra muxo millones pa k fallen tanto jode k kño juega etse betis chaparro dice k repete y tenga pasiensia conel tecnico de la casa y to el royo k as sortao vete de aki llo jugadore ot e respetan y emana ere weno si es vdd peor xurra o juega como un ekipo y de xupar menos xk si no .. conclusion esto cada dia va peor :S
                          Escribe bien y no en lenguaje SMS. Normas del Foro

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Si te refieres a Josema, es una bandera de nuestro país lo que tiene como avatar, no es ninguna bandera del grupo de Gol Sur, no sé qué tiene de malo poner una bandera de España como avatar, cada cual pone el que quiere, ¿no?

De todas formas estamos desviando el tema muchísimo...
                            Se referia a pepinho panadero

Pero bueno lo mejor es dejar el tema ya, añadiendo un "al ****** Xisco y al ****** Emaná" que siempre viene bien

Comentario

hoy me rindo a los pies de ricardo. IMPRESIONANTE

Comentario

Vemos en un detalle lo que se cuece en el vestuario, que a su vez es reflejo de la anarquía y descontrol que existe en todos los estamentos del club. Qué triste y qué deplorable.

Los galones se los daba yo a Mehmet Aurelio, porque aparte de ser uno de los que tira del carro, me parece un hombre no sólo comedido sino también responsable y profesional, y con mucha más humildad que tanto engominado o pelito largo que saltan más a la prensa por sus rajadas ante un micrófono que por sus acciones y esfuerzos sobre el campo; y más si además Juanito como he venido oyendo también esta tarde, tampoco está muy centrado porque parece que al final renovación poca, y que puede terminar yéndose al Atlético de Madrid.

Bueno, es lo que toca aquí. Y como decían unos famosos señores: "Había una vez, un circo....".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X