Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento al orgullo y al Honor del jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamamiento al orgullo y al Honor del jugador

Llamamiento al orgullo y al honor del jugador que se viste con el escudo del glorioso.

Ésta sufridora afición, fiel y leal a sus colores como ninguna otra, se merece mucho más,
    El que escribe está cansado de tanta zozobra, por tantos frentes abiertos entre béticos
    y por lo tanto en un día como hoy prefiero abstraerme de cualquier embrollo y valoración estéril.

Aunque la idiosincrasia de nuestra afición está muy por encima de resultados, hoy toca transmitir y exigir cierta valoración a nuestros jugadores,

En los equipos de fútbol hay jugadores buenos, malos y del montón, y cada cual aporta acorde con su valía técnica y su aptitud como futbolista, algunos tendrán su tarde buena ó su tarde mala.

Pero en todas esas características que puedan reunir los futbolistas hay una que DEBE SER COMÚN en todos ellos y que además es “EXIGIBLE” en un partido como el de hoy . no es otra que La “ACTITUD”, las ganas de agradar, el salir victoriosos, el hambre de ganar, las ganas de satisfacer a su afición, dejarse la piel en el campo, ó los cohones si hace falta, su propio honor como futbolista, el orgullo de representar a un escudo que nó deben arrastrar por el campo NUNCA, porque en ese escudo están los sentimientos de miles y miles de béticos, que cuando nos ganen que sea porque el otro equipo sea mejor, que nuestra mentalidad debe ser VENCER y convencer y si Salimos VENCIDOS, que sea porque nuestra derrota la hemos vendido muy cara.

Nó se pide tanto, nó se pide lo que algunos futbolistas no pueden dar, sólo se pide GANAS, ORGULLO Y HONOR por vestir nuestra camiseta y eso como dije antes, lo pueden dar todos los futbolistas que se DIGNEN a comprenderlo.

El entrenador acertará ó se equivocará en sus planteamientos, pero la concentración, la tensión y la actitud la pone el futbolista. (si hay que buscar algún culpable que sólo sea uno...)

Todos los días hablamos de vosotros para bien ó para mal, hoy tenéis que dar una contestación válida a la afición.

Mañana seguiremos juzgando y veremos por donde se falla, vaya por delante esa ACTITUD para no prejuzgar de antemano

Por ésta bendita entidad han pasado muchísimos futbolistas, unos más buenos que otros, y hemos tenido tardes gloriosas, y las pocas veces que hemos tenido un gran equipo con el que soñar, lo hemos disfrutado intensamente.
    Pero pocas veces cuando los momentos no han sido tan buenos hemos tirado de coraje y actitud.

He dicho pocas, no ninguna, porque no quisiera desmerecer esos grandes futbolistas de antaño que tanto corazón y empeño pusieron en su Betis sin tantos millones de por medio.

¡Haber como se dá la faena, ¿que tarde nos dará Curro Romero? esperemos que sea la que esperamos.

FUERZA Y HONOR

Mucha suerte, y al toro.

Respuesta: Llamamiento al orgullo y al Honor del jugador

A buena cosa has ido a llamar...de eso pueden presumir muy pocos de ese vestuario,por desgracia.

Comentario

Ojala hoy saquen ese orgullo y ese honor y le den la vuelta a la eliminatoria

Comentario

yo respeto todos los llamamientos y todas las apelaciones al honor y al orgullo de los jugadores que se quiera hacer... pero yo ya con esta gente... estoy muy escaldados... ESTOY HASTA LOS MISMOS DE VISPERAS DE MUCHOS DIAS DE NADAS... son tantas las veces que me han defraudado, que el unico llamamiento al que apelo es a que si tienen la minima dignidad se vayan ya muchos de esta entidad, a la que tan poco le han dado...

Comentario

Esta bien tio pero habria que explicarles primero que es eso de orgullo y honor

Comentario

¿Tú tambien te has leído el libro?.

Comentario

Me temo que la suerte hay que buscarla y merecerla.

Palabrería.

Comentario

el unico que podria sacar hoy orgullo y honor... esta recuperandose de una lesion... por desgracia para el betis...

Comentario

jajaja, muy bueno el titulo del post.

Comentario

Orgullo y honor.Esta plantilla los tiene de sobra.Sobre todo este año que se han hecho las cosas tan bien.Se ha planificado mejor, incluso que los vecinos,al menos eso aseguraron muchos.

Yo creo que lo tendran en cuenta.Sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo respeto todos los llamamientos y todas las apelaciones al honor y al orgullo de los jugadores que se quiera hacer... pero yo ya con esta gente... estoy muy escaldados... ESTOY HASTA LOS MISMOS DE VISPERAS DE MUCHOS DIAS DE NADAS... son tantas las veces que me han defraudado, que el unico llamamiento al que apelo es a que si tienen la minima dignidad se vayan ya muchos de esta entidad, a la que tan poco le han dado...
                      hombre, pasan los anos y siempre es lo mismo... que no hay uno para salvar al otro, pese quien llegue... el problema sera realmente de los jugadores? no seria mas bien el clima que hay al entorno del club que les hace tener tan poca implicacion en su trabajo?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Llamamiento al orgullo y al honor del jugador que se viste con el escudo del glorioso.

Ésta sufridora afición, fiel y leal a sus colores como ninguna otra, se merece mucho más,
                        El que escribe está cansado de tanta zozobra, por tantos frentes abiertos entre béticos
                        y por lo tanto en un día como hoy prefiero abstraerme de cualquier embrollo y valoración estéril.

Aunque la idiosincrasia de nuestra afición está muy por encima de resultados, hoy toca transmitir y exigir cierta valoración a nuestros jugadores,

En los equipos de fútbol hay jugadores buenos, malos y del montón, y cada cual aporta acorde con su valía técnica y su aptitud como futbolista, algunos tendrán su tarde buena ó su tarde mala.

Pero en todas esas características que puedan reunir los futbolistas hay una que DEBE SER COMÚN en todos ellos y que además es “EXIGIBLE” en un partido como el de hoy . no es otra que La “ACTITUD”, las ganas de agradar, el salir victoriosos, el hambre de ganar, las ganas de satisfacer a su afición, dejarse la piel en el campo, ó los cohones si hace falta, su propio honor como futbolista, el orgullo de representar a un escudo que nó deben arrastrar por el campo NUNCA, porque en ese escudo están los sentimientos de miles y miles de béticos, que cuando nos ganen que sea porque el otro equipo sea mejor, que nuestra mentalidad debe ser VENCER y convencer y si Salimos VENCIDOS, que sea porque nuestra derrota la hemos vendido muy cara.

Nó se pide tanto, nó se pide lo que algunos futbolistas no pueden dar, sólo se pide GANAS, ORGULLO Y HONOR por vestir nuestra camiseta y eso como dije antes, lo pueden dar todos los futbolistas que se DIGNEN a comprenderlo.

El entrenador acertará ó se equivocará en sus planteamientos, pero la concentración, la tensión y la actitud la pone el futbolista. (si hay que buscar algún culpable que sólo sea uno...)

Todos los días hablamos de vosotros para bien ó para mal, hoy tenéis que dar una contestación válida a la afición.

Mañana seguiremos juzgando y veremos por donde se falla, vaya por delante esa ACTITUD para no prejuzgar de antemano

Por ésta bendita entidad han pasado muchísimos futbolistas, unos más buenos que otros, y hemos tenido tardes gloriosas, y las pocas veces que hemos tenido un gran equipo con el que soñar, lo hemos disfrutado intensamente.
                        Pero pocas veces cuando los momentos no han sido tan buenos hemos tirado de coraje y actitud.

He dicho pocas, no ninguna, porque no quisiera desmerecer esos grandes futbolistas de antaño que tanto corazón y empeño pusieron en su Betis sin tantos millones de por medio.

¡Haber como se dá la faena, ¿que tarde nos dará Curro Romero? esperemos que sea la que esperamos.

FUERZA Y HONOR

Mucha suerte, y al toro.
                        Compañero Comandante: Eso se lo podíamos pedir a Jaime, Josete, el "Toro" Aquino, Menéndez, Jaro, Diezma, Juanjo Cañas, "Monseñor" Olías, incluso a Pier o a Oli... a cualquiera que en le pasado humilde de nuestro club saltaba al césped (con mejor o peor técnica) pero luchaban como jabatos (o si lo queréis, sudaban como profesionales). Desde hace como unos 4-5 años para acá, salvando algún momento puntual, la tónica general de la mayoría de los jugadores ha sido la indolencia y el pasotismo, y lo curioso es que el nivel técnico es muy superior a los "currantes" que en otro tiempo teníamos en el equipo.

Debieran oírte y sacar por lo menos orgullo y dignidad. Pero cada día lo dudo más. Ya yo no pido ni técnica ni calidad, sino entrega. Porque aquí siempre corren los 4 gatos de siempre.

Hoy será otra prueba de fuego más; y sí, hoy, desgraciadamente, volveremos a sufrir y creo, lamentablemente, que caeremos en la Copa del Rey (no sé si para bien o para mal, porque visto lo visto como nos va en Liga quizás hasta nos venga mejor para luchar por evitar las cuatro últimas posiciones).

Y no, los éxitos deportivos a corto plazo, aunque se me graben en la retina y me den una alegría, al menos a mí no me harán olvidar lo verdaderamente esencial: REMODELACIÓN INSTITUCIONAL YA, CON EL CONSEJERO DELEGADO A LA CABEZA. Ya está bien de la demagogia barata que nos venden desde la Directiva con un par de fichajes, una temporada UEFA, o la ilusión de cada año como si fuera a tocarnos un boleto de la ONCE.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

FUERZA Y HONOR

.
                          Tarde-noche como de costumbre comandante, a ver cuándo le ascienden por cierto.

FUERZA NINGUNA

HONOR MENOS.

Comentario

Habría que dejar caer algún que otro diccionario en ese vestuario para que más de uno conociera el significado de ambas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Amen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X