Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se amplia el plazo de fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se amplia el plazo de fichajes.

Según Tomás Furest (en radio Andalucía) el plazo de fichajes se amplia hasta el lunes 2 de febrero a las 12 de la noche.

Lo cual puede que nos venga bien para apurar en la busqueda de lo que se baraja ahora mismo (estando Paco), o bien para buscar a la ligera cualquier sugerencia que haga un nuevo entrenador en caso de que ls cosas en copa o contra el Getafe no vayan como para que Paco continue.

En fin, LUNES 2 DE FEBRERO A LAS 12 DE LA NOCHE, fecha para cerrar el plazo.

Respuesta: Se amplia el plazo de fichajes.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Según Tomás Furest (en radio Andalucía) el plazo de fichajes se amplia hasta el lunes 2 de febrero a las 12 de la noche.

Lo cual puede que nos venga bien para apurar en la busqueda de lo que se baraja ahora mismo (estando Paco), o bien para buscar a la ligera cualquier sugerencia que haga un nuevo entrenador en caso de que ls cosas en copa o contra el Getafe no vayan como para que Paco continue.

En fin, LUNES " DE FEBRERO A LAS 12 DE LA NOCHE, fecha para cerrar el plazo.
    Pues ya sabemos a que dia y a que hora se van a hacer los fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si se hacen...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues ya van un mes y medio tarde...

No debemos de tenérselo en cuenta, total... es la primera vez que les pasa.

Comentario

más tiempo aun para seguir improvisando.A p-u-to el último.

Comentario

2 dias mas de dudas para nosotros...

Comentario

Yo creo que es un error de Tomás Furest. en ningun sitio sale que se haya ampliado...

Comentario

Originalmente publicado por mercky Ver Mensaje
                si se hacen...
                + 1000

Comentario

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Me vuelvo Lokoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

el lunes las aceras de la calle jabugo van a echar humo, y el fax lo veo derritiéndose... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Yo creo que es un error de Tomás Furest. en ningun sitio sale que se haya ampliado...

Yo lo he buscado tambien para confirmarlo con otro medio, pero no lo he encontrado.

en fin, oído y puesto, es a lo que me he limitado, si no es cierto me quedo sin gallifante.

Si acaba confirmándose me he adelantado (y la web) a los demás medios y nos apuntamos un tanto.

PD: Ten fe en mí, haz como con Paco, campaña de "yo tengo fe en este forero", "A mí me da que va a acertar", "Tosporiguá creo en ti", "Tosporiguá resiste", "es el mejor forero que podemos tener", "Si no lo tienes claro prueba a justificarlo como una estrategia", "He leído en un libro que tengo que es para motivar al foro", "Grande Tosporiguá", "Yo estoy contigo"... Y cosillas de esas... que yo soy "mu bético" tambien oño...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Yo lo he buscado tambien para confirmarlo con otro medio, pero no lo he encontrado.

en fin, oído y puesto, es a lo que me he limitado, si no es cierto me quedo sin gallifante.

Si acaba confirmándose me he adelantado (y la web) a los demás medios y nos apuntamos un tanto.

PD: Ten fe en mí, haz como con Paco, campaña de "yo tengo fe en este forero", "A mí me da que va a acertar", "Tosporiguá creo en ti", "Tosporiguá resiste", "es el mejor forero que podemos tener", "Si no lo tienes claro prueba a justificarlo como una estrategia", "He leído en un libro que tengo que es para motivar al foro", "Grande Tosporiguá", "Yo estoy contigo"... Y cosillas de esas... que yo soy "mu bético" tambien oño...
                        Tambien podemos decir "Si no hacemos caso a Tosporiguá a lo mejor viene otro que se equivoca mas"...

Comentario

dos dias mas para esperar si viene algun jugador y si encima que sea bueno.

Comentario

El Betis no va a fichar a nadie. Oliveira no vendrá al Betis, posiblemente se marche al Villarreal. Obinna tampoco vendrá. Son todo mentiras.

PD: Ojala me equivoque del todo, pero conociendo a los delincuentes que tenemos ahi arriba... no es de extrañar.

Comentario

A mi me comentan que es posible que se alargue hasta el Viernes Santo,aprovechando que es festivo para cerrar alguna operacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X