Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
prohiben la entrada a Serra en el estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: prohiben la entrada a Serra en el estadio
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por parry_camas Ver MensajeDe verdad que no tengo palabras para la junta directiva del betis. Como no se le cae la cara de verguenza al ditero y sus *******s? Van a seguir superandose o han llegado al limite de sus posibilidades?
Comentario
-
la noticia pone que esta noche por lo visto si puede entrar a comentar el partido, pero me juego lo que querais a que tampoco lo dejan
Aunque el es socio, podría entrar como socio, y luego irse a la cabina a comentar el partido, y darle una bofetada en toda regla al club
Comentario
-
Ditero, el estadio no es tuyo, es del Real Betis Balompié, no es tu cortijo como para negarle la entrada a un socio como es don Lorenzo Serra Ferrer. Venga, Loperistas, aplaudid el hecho y dadle otra cena homenaje a vuestro Mesías. Sois la vergüenza del beticismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajela noticia pone que esta noche por lo visto si puede entrar a comentar el partido, pero me juego lo que querais a que tampoco lo dejan
Aunque el es socio, podría entrar como socio, y luego irse a la cabina a comentar el partido, y darle una bofetada en toda regla al club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario