Tranquilo, se quedan Rivas, Capi, Arzu, Casto, Juanito, Melli, Damiá, Juanlu, Juande... nos está costando retenerlos porque tenemos a media Europa detrás, pero lograremos que no emigren.
Tranquilo, se quedan Rivas, Capi, Arzu, Casto, Juanito, Melli, Damiá, Juanlu, Juande... nos está costando retenerlos porque tenemos a media Europa detrás, pero lograremos que no emigren.
No sé qué decirte: una fuente fiable me comenta que Florentino va a usar esa lista de jugadores como bombazo para ganar las elecciones del Real Mandril...
No sé qué decirte: una fuente fiable me comenta que Florentino va a usar esa lista de jugadores como bombazo para ganar las elecciones del Real Mandril...
Échome a temblar, pues.
espero declaraciones de Larriba criticando la desestabilización del ****zz
Espero que lo de Aurelio lo sepa resolver el técnico explicándole lo crucial que es y lo mucho que le necesitamos.
Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio
Yo creo que si mehmet no juega esta noche nos va a tener con las carnes abiertas a todos porque puede ser una pista por la cual lo mismo no ha jugado porque vaya a salir
yo por diez millones de euros le pongo un lacito con 31 tacos y nos traemos a m,bami y diame... por tres millones de euros los dos... vamos ahora mismo...ya que un futbolista con 31 tacos al borde de su pronta retirada en pocos años lo unico que busca es hacer crecer sus arcas firmando contratos y pidiendo mejoras economicas cada diez partidos... lo decia en noviembre y lo digo en enero...por diez kilos hay que venderlo y cerrar a los dos futbolistas anteriormente citados...eso seria hacer bien las cosas...vender bien y comprar mejor...
Mauro Silva - retirado a los 37 años
Donato - retirado a los 42 años
Mazinho - retirado con 35 años.
En el peor de los casos, 4 años de futbolista.
Yo, francamente, hacía de esta su casa. y no hacía probaturas con otros jugadores.
Originalmente publicado por maykel_beticoVer Mensaje
que se quiere marchar¿?
no me creo yo eso
como muxo se ira al acabar la temporada pero no antes
No, que va....
Ha visto nuestras pedazo de instalaciones, la ambición que hay en el club por crecer, el técnico de prestigio que tenemos con tácticas revolucionarias como poner un cassette del Duo Dinámico antes de jugar, la profesionalidad del director de comunicación y, sobre todo, la forma de cobrar que tienen los futbolistas en este equipo, y está deseaaaando quedarse aquí durante años y años.
¿Irse a un equipo para jugar en Europa y disputar títulos? ¿Irse a un club con las áreas profesionalizadas? Para queeee????
Comentario