Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    pues yo creo que es una mezcla de ambas cosas,y en dosis elevadas.
    Respecto al partido de Mallorca, desgraciadamente fue falta de aptitud de los que ya estaban y falta de actitud de los nuevos. Eso me parece aún más preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      aqui hay algo que no me cuadra..me dices que a mi solo me interesa lo deportivo y que tu quieres un Betis campeon..en fin, no os dais cuenta los cuatro de este foro, porque sois cuatro, que atacais a todo lo que se mueve..yo quiero un betis campeon, pero como soy del Betis, gracias a Dios, me conformare con ir a verlo y animar a todo aquel que se pone la camiseta del Betis y protegere a mi club contra todos aquellos que durante años y años nos han hecho tanto daño
      I M P R E S I O N A N T E

Como quiero un Betis campeón, pues me conformo con ir a verlo.

G E N I A L

Sobre lo que he escrito yo, pues nada, que prefiero enseñar portugués a una lata de atún calvo antes que perder el tiempo en explicarte algo que no vas a entender.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        I M P R E S I O N A N T E

Como quiero un Betis campeón, pues me conformo con ir a verlo.

G E N I A L

Sobre lo que he escrito yo, pues nada, que prefiero enseñar portugués a una lata de atún calvo antes que perder el tiempo en explicarte algo que no vas a entender.
        te lo vuelvo a repetir, con ir al Betis y animar al equipo sere feliz, porque significaria que tengo salud y soy del Betis..en fin, acabemos con esta discusion que no va a llegar a ningun lado

Comentario

¡En el vestuario del Betis hay que hacer una limpia pero con CUCAL, empezando por la SuperPandi!

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            te lo vuelvo a repetir, con ir al Betis y animar al equipo sere feliz, porque significaria que tengo salud y soy del Betis..en fin, acabemos con esta discusion que no va a llegar a ningun lado

Yo no. Yo, además, quiero que gane.

Comentario

Bueno, me voy que mañana a las 6 estoy en planta.

Lo dicho, que mañana a animar y haber si los Emana, S.García, etc se ponen las pilas y los Ribera, Melli, etc se contagian de algo y nos dan una alegría.

Os dejo, no os deis mucha caña. Suerte para mañana.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                Respecto al partido de Mallorca, desgraciadamente fue falta de aptitud de los que ya estaban y falta de actitud de los nuevos. Eso me parece aún más preocupante.
                yo vi una predisposicion lamentable,tanto en los nuevos como en los viejos en lineas generales,especialmente el trote cochinero de alguno que lleva aqui muchos años me sacaba de mis casillas,pero bueno cada uno tiene su punto de vista sobre el tema.

Comentario

La cuestión es que tenemos una masa social suficiente como para estar más arriba (y bastante) de lo que estamos, y llevamos 4 años igual, milagrosamente en primera...

Comentario

Diversos estudios dicen que la cucaracha es de los poquísimos seres vivos que sobrevivirían a un mundo postnuclear, irradiado y tal...

Yo creo que no sólo ellas; en el vestuario del Betis hay un especimen (de los cuales nos "dignamos" a tener varios o bastantes ejemplares), "el jugador-choco de dos patas" (porque tiene menos sangre que una sepia) que es capaz de sobrevivir no sólo a un invierno nuclear, sino a un desfile por el equipo de 20 entrenadores, al paso del tiempo, los pitos y abucheos de la grada, a no llegar ni a la entrega o rendimiento de un profesional -ni de un amateur diría yo-, cobra diligentemente a final o a principio de mes (cuando le toque), y es capaz de sobrevivir sin digerir "ni un punto que gane su equipo", ni tan siquiera a sudar "andando o deambulando sin rumbo" por un terreno de juego.

Y después encima quieren que le demos mimos. Amos homen, ni que fueran la novia de uno...

Comentario

esta plantilla en su gran mayoria es un gran escollo para cualquier entrenador medio decente que pudiese venir. pero eso si, a lopera de momento le van haciendo el apañito al estar un año tras otro en primera (penosamente por cierto) para que él pueda seguir con sus apaños, blanqueos y tal.
                      y nosotros a lo fácil, al entrenador, como si no estuviese demostrado con la cantidad de entrenadores que hemos tenido y los que vamos a tener.
                      cuando venga uno que no aspire más que a llevarselo calentito y si es posible antes de tiempo en forma de finiquito,
                      entonces diremos ( y ojalá que no) que tiempos pasados fueron mejores ( y ya ves que tiempos son)

Comentario

Enorme post Sr. Dolvi, suscribo cada una de sus palabras.

El ser profesional en lo que uno hace, sea lo que sea, sólo puede servir para mejorar y abrir puertas... En nuestro equipo hay no sé cuantos que se las han cerrado solitos desde hace muuucho y sólo quedan para poder arrastrarse y ser los mejores, y los más loquesea, de boquilla.

En vez de tanto paint ball deberían recetarles videos de partidos del Betis de muchas épocas y aprender que es lo que tiene que dejaarse uno en el campo cuando defiende un escudo tan glorioso.

BETIS CO.ÑO BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X