Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ya los quiso echar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra ya los quiso echar

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Bellavista lo que se dice Bellavista barrio... nunca pertenecio a Dos Hermanas de Dos Hermanas solo son los terrenos donde esta la Ermita de Cuarto...
    "El núcleo de Bellavista pertenecía al término municipal de Dos Hermanas, pero fue segregado según decreto del 28 de julio de 1937 y asignado al término municipal de Sevilla por motivos militares".

http://www.pueblos-espana.org/andalu...la/bellavista/

tio, no quiero ser pesao, pero hazme caso que mi familia paterna es de alli. Ademas, lo de la ***** lo dije en plan coña ome, pero reconoce nazareno que todos tienen algo que ver con dos hermanas xDD ;)

Comentario

Esperemos que solo sean especulaciones.

Comentario

pero vamos a ver, cuantos del comando quedan?? porque yo creo que se esta limpiando bien mas o menos el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          pero vamos a ver, cuantos del comando quedan?? porque yo creo que se esta limpiando bien mas o menos el equipo.
          Pues nada más que quedan Arzu, Juanito, Rivas, Melli y Capi.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            Pues nada más que quedan Arzu, Juanito, Rivas, Melli y Capi.
            Melli no se entera de nada, y Capi es el mas betico de todos. Para mi, Arzu y Rivas

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              "El núcleo de Bellavista pertenecía al término municipal de Dos Hermanas, pero fue segregado según decreto del 28 de julio de 1937 y asignado al término municipal de Sevilla por motivos militares".

http://www.pueblos-espana.org/andalu...la/bellavista/

tio, no quiero ser pesao, pero hazme caso que mi familia paterna es de alli. Ademas, lo de la ***** lo dije en plan coña ome, pero reconoce nazareno que todos tienen algo que ver con dos hermanas xDD ;)
              lleva usted razon,pero llegaba hasta el campo del glorioso y heliopolis,memoria historica de mojones,depende de lo que interese.

Comentario

Arzu lleva para la Novena temporada

Y ershico dice que quiere jugar en la Premier

Estas cosas solo pasan en el Lopera team.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Arzu lleva para la Novena temporada

Y ershico dice que quiere jugar en la Premier

Estas cosas solo pasan en el Lopera team.
                  Bueno podría ir al West Ham a jugar, digo a beber con Tristán.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    lleva usted razon,pero llegaba hasta el campo del glorioso y heliopolis,memoria historica de mojones,depende de lo que interese.
                    a ver yo que se si llegaba al campo del betis, que no soy una enciclopedia -aunque lo parezca ;)- lo que se es que bellavista si era de dos hermanas, y es lo que he dicho, los mojones te los guardas

Comentario

La limpia que se tendría que hacer en el vestuario es de película!! Y esto que se plantea llega ya 3 o 4 temporadas tarde...

Comentario

Pues, realmente, Arzu no es que sea malo del todo, tiene algo de técnica y seguro que si se va del Betis lo hace mucho mejor en otro equipo. Pero jugadores como Rivas... ese tío no juega ya ni en tercera. Que penoso. Y Capi 3 cuartos de lo mismo. Juanito es como Arzu. Esta acomodao aquí y se rasca las pelotas. Pero verás que si lo ficha el Atlético (ojalá que lo haga) lo hace mejor que aquí, que tampoco es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                          Pues, realmente, Arzu no es que sea malo del todo, tiene algo de técnica y seguro que si se va del Betis lo hace mucho mejor en otro equipo. Pero jugadores como Rivas... ese tío no juega ya ni en tercera. Que penoso. Y Capi 3 cuartos de lo mismo. Juanito es como Arzu. Esta acomodao aquí y se rasca las pelotas. Pero verás que si lo ficha el Atlético (ojalá que lo haga) lo hace mejor que aquí, que tampoco es difícil.
                          pues si, el caso de juanito es que tiene al lado a.. a... arzu? melli? rivas? en españa ha demostrado hacerlo bien. me gustaria verlo al lado de un buen central, como en su dia con belenguer o como jugo el año que rivas era dios

Comentario

Pues es muy facil,juanito fuera,capi fuera,rivas fuera,arzu fuera...con eso ya conseguiriamos bastante,pero por desgracia mas de uno de estos se va a quedar en el club unos añitos mas como directivo...que asco de gente.

Comentario

Almenos se están yendo poco a poco, haber si este verano se van 5 o 6.

Comentario

Este año a Juanito lo tendremos fuera, ya que no creo que renueve. Lo de Arzu, Capi y Rivas va a ser más complicado porque son los guardaespaldas en el vestuario de Lopera. Los de chaquetitas y demás..... Lopera sabe que con esa ***** metida ahí no se le van a revolucionar otra vez como en un solozabal cuaquiera. Esa batalla creo que la tenemos perdida....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X