Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ya los quiso echar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra ya los quiso echar

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Serra echó un pulso con los canteranos y el Lopera tomó, una vez más, la decisión equivocada de ponerse de lado de los vividores éstos con lo que les enseñó el camino a tomar cuando no les guste el entrenador de turno...

Item más; pasaron para la mayoría inadvertidas unas declaraciones de Memeth Aurelio a principio de temporada cuando casi todos veían ésto de color de rosa en las que cuando se le denominaba "EL EMPERADOR" del vestuario vino a decir que él era un recién llegado y que en el vestuario estaba muy claro quienes mandaban (obviamente, el "comando cantera")

Y ahora, si viene, que se prepare Oliveira con 3 millones de euros al año a sufrir los celos y envidias de estos señoritos como le dé por meter goles y llevarse el cariño de la afición.

Tienen el vestuario viciado desde hace años y hasta que no se haga la limpia necesaria, seguiremos igual (la salida de Raul de la selección tuvo mucho que ver en esto del mal ambiente del vestuario y ya vimos los resultados en la pasada eurocopa). Y es que, cuando una manzana está podrida, o la sacas del cesto, o te pudre las demás (o creeis que es casualidad el descenso de rendimiento que tienen la mayoría de fichajes que cuajan? De los que no cuajan, ni hablo.)
    Totalmente De Acuerdo

Comentario

A mi me parece una tonteria, arzu esta siendo uno de los que mejor está rindiendo esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Hola amigos:

supongo que lo que voy a decir no es nada original pero en las últimas semanas no dejo de pensar en el Betis y muchas cosas se me vienen a la cabeza.

En el verano del 2006, despues de la primera temporada de sufrimiento (la primera de 4 seguidas que llevamos) Serra Ferrer quiso hacer una auténtica limpia en el vestuario. Ahora no recuerdo a cuantos ni a quienes quería echar pero eran basicamente el "nucleo duro de los canteranos", la gente de Halloween, para entendernos. Yo mismo me extrañé que quisiera desprenderse de jugadores como Juanito o Arzu, entre otros.

Sin tener pruebas (que no las tengo) creo que estos tipejos manejan no solo el vestuario sino gran parte de la gestión deportiva del club. A mi entender le hicieron "la cama" a Luis Fernández y ahoran hacen lo propio con Chaparro. Y eso que Chaparro se ha vendido a ellos metiendo "a calzador" a Capi, Arzu y Juanito en las alineaciones una y otra vez.

Cuando pienso lo raro que fue la evolución del equipo con Fernández (de llevar una racha de "Champions" a casi descender en Santander) y con Chaparro (tenemos peores números que el Zaragoza el año pasado por estas fechas) y teniendo en cuenta casos recientes como Clemente en Murcia y Juande en el Totenham no dejo de pensar en que quizás estos cabro nes lo que quieren es echar a Chaparro con su actitud.

Dice un amigo mío que, en vista de que no podemos ir a la UEFA, quieren apretar a Lopera con una situación preocupante en la tabla para negociar unas primas de permanencia que no se merecen. A mí me parece demasiado maquiavélico en un profesional del fútbol pero es que ya no se que pensar.

Ojalá este verano se reforme de una puñetera vez el vestuario y salgan ya estas medianías que solo hacen que matarnos a disgustos domingo tras domingo desde hace ya cuatro años.

Un saludo a todos.
        como bien dices no es nada nuevo...

en el betis lo unico que le gusta a los que llevan tanto la gestion del club como los "deportistas" de ""elite"" es el dinero... cuanto dinero pueden trincar.

cuando serra y marcelino le dijeron al *********** que queria hechar media plantilla y que le costaria un dineral, el *********** vio que robaria al betis menos de lo normal y que ademas tendria que invertir nuestro dinero en mas jugadores.

los jugadores viendo que el *********** solo suelta dinero cuando el equipo peligra, pues ponen situaciones dificiles para que pague el ***********.

porque claro es mas facil perder que ganar y ganar solo cuando le dan su "petisu" no es nada maquiavelico, simplemente es un trabajo y van a por el dinero.

los sentimientos verdiblancos no valen un pimiento desde hace muuucho tiempo.

Comentario

Otra vez, con la misma historia. Un complot organizado entre los canteranos para fastidiarnos a todos.

Sale un listillo (un don nadie, porque hay que ser un don nadie para calumniar sin tener datos objetivos) y dice: pues yo se que he oido, que me han dicho, que se supone, que creo, que sé, ..... y nada ya entran los mismos anticanteras de siempre a escribir para quedarse a gusto.

Vuelvo a decir, lo que ya dije una vez en otro post parecido (no se porque se vuelve a abrir otro post similar en 4 o 5 semanas, mejor dicho, no sé porque se permite abrirlo) la culpa no es de unos trabajadores poco capacitados sino de un jefe que contrata mal y barato, que más quisiera Melli de ser Puyol o Casto ser Casillas, lo que pasa es que están mal y ya está, os meteis con estos y no con el que manda que es el culpable de todo y el que los tiene ahí.

Por cierto, yo a Arzu y Capi este año los salvo totalmente (a mi entender no pueden jugar otros), otra cosa es que hay que ir buscando recambios en forma de fichajes en condiciones, pero jugar ahora mismo tienen que jugar por cohone. Otra cosa es lo de Juanito, que parece que va menos y el centro de la defensa empieza a ser un problema.

Y para el que abrío el post recordarle lo mucho y bien que de algunos de estos canteranos habla Serra cada vez que puede, pero claro, el que abre el post seguro que sabe, que alguíen le ha dicho, que Serra le contó, que escuchó de otro .... y resulta que eso coincide por arte de magia con lo que el que abrió el post quería escribir.

Hay Dios que gente, y Lopera rie que te rie.....

Comentario

que mal izo lopera al no dejar que se quedara serra y aver hecho lo que ah hecho aora traer lo que pedia el entrenador otro gallo ubiera cantado con joaquin,oliveira,edu,assunçao y los que ubiera traido si le ubiesen hecho caso ah serra.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Varela y Doblas eran 2 de los del comando y por su bien y el nuestro se fueron. Los otros son Arzu y Rivas. Como podeis ver parece que la ***** no es de sicilia, sino de dos hermanas xDD
              doblas no es de dos hermanas...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Pero qué dices, hombre de Dios, ¿cómo te atreves?

Si esta gente está media bundesliga detrás de ellos, y media premier...

Esto es lo que queremos aquí, los buenos se van y los tumores malignos permanecen. Esto es lo que quieren los béticos, pues bien, que nos aproveche.
                JAJAJAJ Si...Los buenos se van: Babic, Doblas, Dani, Sobis, Jose Mari, Miguel Angel...y los tumores permanecen: Emana, Nelson, Ricardo, Monzon, Sergio Garcia...claro que si, vamos de mal en peor...lo siguiente que será fichar a Oliveira y echar a Pavone??? Por dios hasta que punto hemos llegado...ya solo faltaria que echaramos a los buenos de Lima, Rivera, Melli, Xisco...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  doblas no es de dos hermanas...
                  ya, el unico, pero sí es de bellavista, barrio que antes pertenecia a dos hermanas jaja

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    JAJAJAJ Si...Los buenos se van: Babic, Doblas, Dani, Sobis, Jose Mari, Miguel Angel...y los tumores permanecen: Emana, Nelson, Ricardo, Monzon, Sergio Garcia...claro que si, vamos de mal en peor...lo siguiente que será fichar a Oliveira y echar a Pavone??? Por dios hasta que punto hemos llegado...ya solo faltaria que echaramos a los buenos de Lima, Rivera, Melli, Xisco...
                    Te olvidas del tumor metastásico de tu avatar. Ese es el que nos está haciendo daño de verdad.

Comentario

ya, el unico, pero sí es de bellavista, barrio que antes pertenecia a dos hermanas jaja
                      pues va a ser que no ha pertenecido nunca a dos hermanas

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        Después de que Arzu llamara hijos de ... a la afición del Betis, siguió jugando de titular.
                        Serra ha sido nuestro mejor entrenador, pero no es Dios.
                        yo desde aquel día no me gusta mucho a parte me parece un jugador que retiene mucho el balón

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

JAJAJAJAJA, Dios (digooooo, Lopera, perdón) qué lote de reír te habrás pegado.

Los buenos se van: Oliveira, Joaquín, Edu si el de tu avatar no lo remedia...

Y los que citas se irán antes que Capi, Arzu, Rivas, Vega, Casto...pero vamos, seguro.

Pero tranquilo, para eso también hallarás excusa o una enorme rueda de molino que intentarás hacerme tragar. Tururú.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            pues va a ser que no ha pertenecido nunca a dos hermanas
                            pues va a ser que mi padre es de bellavista y que tambien te lo dice el abc, Zas! lee lee...

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...ito_44645.html

Comentario

Varela y Doblas eran 2 de los del comando y por su bien y el nuestro se fueron. Los otros son Arzu y Rivas. Como podeis ver parece que la ***** no es de sicilia, sino de dos hermanas xDD
                              ejem ejem un respeto a los Nazarenos... y Doblas no era de Dos Hermanas en...

Comentario

Bellavista lo que se dice Bellavista barrio... nunca pertenecio a Dos Hermanas de Dos Hermanas solo son los terrenos donde esta la Ermita de Cuarto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X