Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ya los quiso echar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra ya los quiso echar

Hola amigos:

supongo que lo que voy a decir no es nada original pero en las últimas semanas no dejo de pensar en el Betis y muchas cosas se me vienen a la cabeza.

En el verano del 2006, despues de la primera temporada de sufrimiento (la primera de 4 seguidas que llevamos) Serra Ferrer quiso hacer una auténtica limpia en el vestuario. Ahora no recuerdo a cuantos ni a quienes quería echar pero eran basicamente el "nucleo duro de los canteranos", la gente de Halloween, para entendernos. Yo mismo me extrañé que quisiera desprenderse de jugadores como Juanito o Arzu, entre otros.

Sin tener pruebas (que no las tengo) creo que estos tipejos manejan no solo el vestuario sino gran parte de la gestión deportiva del club. A mi entender le hicieron "la cama" a Luis Fernández y ahoran hacen lo propio con Chaparro. Y eso que Chaparro se ha vendido a ellos metiendo "a calzador" a Capi, Arzu y Juanito en las alineaciones una y otra vez.

Cuando pienso lo raro que fue la evolución del equipo con Fernández (de llevar una racha de "Champions" a casi descender en Santander) y con Chaparro (tenemos peores números que el Zaragoza el año pasado por estas fechas) y teniendo en cuenta casos recientes como Clemente en Murcia y Juande en el Totenham no dejo de pensar en que quizás estos cabro nes lo que quieren es echar a Chaparro con su actitud.

Dice un amigo mío que, en vista de que no podemos ir a la UEFA, quieren apretar a Lopera con una situación preocupante en la tabla para negociar unas primas de permanencia que no se merecen. A mí me parece demasiado maquiavélico en un profesional del fútbol pero es que ya no se que pensar.

Ojalá este verano se reforme de una puñetera vez el vestuario y salgan ya estas medianías que solo hacen que matarnos a disgustos domingo tras domingo desde hace ya cuatro años.

Un saludo a todos.

Respuesta: Serra ya los quiso echar

Pero qué dices, hombre de Dios, ¿cómo te atreves?

Si esta gente está media bundesliga detrás de ellos, y media premier...

Esto es lo que queremos aquí, los buenos se van y los tumores malignos permanecen. Esto es lo que quieren los béticos, pues bien, que nos aproveche.

Comentario

Serra echó un pulso con los canteranos y el Lopera tomó, una vez más, la decisión equivocada de ponerse de lado de los vividores éstos con lo que les enseñó el camino a tomar cuando no les guste el entrenador de turno...

Item más; pasaron para la mayoría inadvertidas unas declaraciones de Memeth Aurelio a principio de temporada cuando casi todos veían ésto de color de rosa en las que cuando se le denominaba "EL EMPERADOR" del vestuario vino a decir que él era un recién llegado y que en el vestuario estaba muy claro quienes mandaban (obviamente, el "comando cantera")

Y ahora, si viene, que se prepare Oliveira con 3 millones de euros al año a sufrir los celos y envidias de estos señoritos como le dé por meter goles y llevarse el cariño de la afición.

Tienen el vestuario viciado desde hace años y hasta que no se haga la limpia necesaria, seguiremos igual (la salida de Raul de la selección tuvo mucho que ver en esto del mal ambiente del vestuario y ya vimos los resultados en la pasada eurocopa). Y es que, cuando una manzana está podrida, o la sacas del cesto, o te pudre las demás (o creeis que es casualidad el descenso de rendimiento que tienen la mayoría de fichajes que cuajan? De los que no cuajan, ni hablo.)

Comentario

ojalá Arzu se fuera del Betis, que jugador más patético, y Juanito y Capi se queden ( no hay otro, se ve que Rivas y Melli no dan la talla, y que Riverita tiene demasiada clase para jugar en el betis...¬¬)

Comentario

Desde la lejanía uno no conoce los hechos como los que estais cerca del meollo, pero no es normal los cambios de actitud (normalmente tirando a mal) que experimentan estos ¨pseudofutbolistas¨. Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Pero qué dices, hombre de Dios, ¿cómo te atreves?

Si esta gente está media bundesliga detrás de ellos, y media premier...

Esto es lo que queremos aquí, los buenos se van y los tumores malignos permanecen. Esto es lo que quieren los béticos, pues bien, que nos aproveche.
            jajajaaj mira que eres gracioso eh?? esforzandote en querer hacer ver, que hoy se va un jugadorazo, la reencarnación del miismisimo Jarni, los gustos de Lopera y los tuyos no están muy alejados.

Comentario

Varela y Doblas eran 2 de los del comando y por su bien y el nuestro se fueron. Los otros son Arzu y Rivas. Como podeis ver parece que la ***** no es de sicilia, sino de dos hermanas xDD

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                Hola amigos:

supongo que lo que voy a decir no es nada original pero en las últimas semanas no dejo de pensar en el Betis y muchas cosas se me vienen a la cabeza.

En el verano del 2006, despues de la primera temporada de sufrimiento (la primera de 4 seguidas que llevamos) Serra Ferrer quiso hacer una auténtica limpia en el vestuario. Ahora no recuerdo a cuantos ni a quienes quería echar pero eran basicamente el "nucleo duro de los canteranos", la gente de Halloween, para entendernos. Yo mismo me extrañé que quisiera desprenderse de jugadores como Juanito o Arzu, entre otros.

Sin tener pruebas (que no las tengo) creo que estos tipejos manejan no solo el vestuario sino gran parte de la gestión deportiva del club. A mi entender le hicieron "la cama" a Luis Fernández y ahoran hacen lo propio con Chaparro. Y eso que Chaparro se ha vendido a ellos metiendo "a calzador" a Capi, Arzu y Juanito en las alineaciones una y otra vez.

Cuando pienso lo raro que fue la evolución del equipo con Fernández (de llevar una racha de "Champions" a casi descender en Santander) y con Chaparro (tenemos peores números que el Zaragoza el año pasado por estas fechas) y teniendo en cuenta casos recientes como Clemente en Murcia y Juande en el Totenham no dejo de pensar en que quizás estos cabro nes lo que quieren es echar a Chaparro con su actitud.

Dice un amigo mío que, en vista de que no podemos ir a la UEFA, quieren apretar a Lopera con una situación preocupante en la tabla para negociar unas primas de permanencia que no se merecen. A mí me parece demasiado maquiavélico en un profesional del fútbol pero es que ya no se que pensar.

Ojalá este verano se reforme de una puñetera vez el vestuario y salgan ya estas medianías que solo hacen que matarnos a disgustos domingo tras domingo desde hace ya cuatro años.

Un saludo a todos.
                Es un hecho probado que el equipo lucha, pelea e incluso gana cuando el cheque de 6000 € de El corte inglés aparece por el vestuario. No nos engañemos, tras la salvación "de Chaparro" el año pasado hay dos explicaciones: los cheques de El Corte Inglés y Edú.

Comentario

Teniendo en cuenta que son una serie de jugadores que llevan en el primer equipo cosa de 8 años (Rivas incluso desde la temporada del descenso), y que el mejor partió hace ya, nos queda lo que nos queda: jugadores mediocres y pasados de vuelta que aportan poco o nada... por muy béticos desde chiquetitos que sean... perdieron el nivel de primera..

Comentario

Y Marcelino tambien...todo el mundo creo que sabe donde está unos de los problemas del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Teniendo en cuenta que son una serie de jugadores que llevan en el primer equipo cosa de 8 años (Rivas incluso desde la temporada del descenso), y que el mejor partió hace ya, nos queda lo que nos queda: jugadores mediocres y pasados de vuelta que aportan poco o nada... por muy béticos desde chiquetitos que sean... perdieron el nivel de primera..
                      Ese es el problema, no se puede tener a un jugador 8 o 10 años en plantilla porque se acomodan, y mucho menos si son jugadores de perfil medio-bajo. Hay excepciones, como lo que ocurrio con merino, cañas, urrutia y ese tipo de jugadores, que siempre van a tener casta y van a correr igual, pero este no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Y Marcelino tambien...todo el mundo creo que sabe donde está unos de los problemas del equipo.
                        Sí pero Marcelino ha fichado a Doblas para el Zaragoza. Alguien lo entiende?

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                          Sí pero Marcelino ha fichado a Doblas para el Zaragoza. Alguien lo entiende?
                          Pues creo que no está jugando allí, no?

Comentario

Después de que Arzu llamara hijos de ... a la afición del Betis, siguió jugando de titular.
                            Serra ha sido nuestro mejor entrenador, pero no es Dios.

Comentario

Estoy convencido que una de las claves del éxito de las vecinas es el reciclaje continuo del vestuario.Salen y entran jugadores con una facilidad pasmosa.¿Cuantos llevan 4 o más temporadas ahí? Aparte de no obcecarse con según que futbolistas y mantenerlos contra viento y marea.El que no sirve,carretera y manta.

Los futbolistas,en cuanto ven el pan seguro,se acomodan,eso es un hecho innegable,y en ese vestuario hay gente que lleva 7 u 8 temporadas.Y no son ni uno ni dos.Y eso no es sano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X