Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, la indignacion del betico no suele pasar de dos dias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comprobado, la indignacion del betico no suele pasar de dos dias

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
    Chiquillo pero esto es el Betis, y los béticos. Vamos a ver cuando nos daremos cuenta. El beticismo tiene una curiosa característica, y es el simple, pero efectivo, hecho de negar los males del equipo, e interponer por encima de todo nuestros colores. Estamos mal, no pasa nada, tenemos historias para recordar. Que si los bocadillos de tortilla, el manque pierda y su origen mitológico, el gol de Olias en Nervion en el siglo II a.C., el trofeo Cherzi por haber ganado al todopoderoso Chelsea (olvidando la paliza que nos dieron alli la semana anterior), los miles de millones de beticos que hay por el mundo (resulta que parte de las peñas ahora son como el Guadiana, desaparecen para luego aparecer en mejores momentos), post tipo no hay más titulo que llevarte en el corazon, la fundacion del campo del Sevilla,.... realmente ves alguna conexion con la realidad??? como pides que esten indignados una semana despues, si le ganamos al Getafe el proximo domingo y ya estamos hablando de Europa, o le ganamos al Sevilla y casi vamos a la plaza Nueva (estilo de equipo chico que en una eliminatoria de copa gana a un primera, y se adelantan las fiestas del pueblo casi)
    Entre tanta tristeza y amargura futbolistica por como esta el betis... al menos uno tiene la alegria de encontrarse beticos que piensen asi... desde luego no podria estar mas identificado con un post en los ultimos tiempos... esa es nuestra mentalidad desde siempre... ojala hubiera muchos mas beticos asi...

En cuanto a lo der chersi... aqui al lado le ganaron al arsenal de wenger y no se monto tanto...

Comentario

Otro post diciendo que si los béticos no son como a mí me da la gana, no valen.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Otro post diciendo que si los béticos no son como a mí me da la gana, no valen.

otro post diciendo las verdades del barquero.. o es mentira... dime un equipo de primera division con mas de 30000 socios que la aficion aguante lo que aguanta esta... dimelo tu...

Comentario

Todo el derecho del mundo a criticar a esta afición, faltaría más, pero:

La afición, un pueblo, una nación, una comunidad de vecinos...es soberana*

soberano, na.

(Del b. lat. *superānus).

1. adj. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. Apl. a pers., u. t. c. s.

Con mi parte de autoridad suprema e independiente yo digo: LOPERA VETE YA

Los demás a mi plim a mi plim los demás

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ya son varias las veces que he comprobado que al betico no le dura la indignacion por ningun asunto mas de dos dias. El primer dia esta superindignado con los hechos, el segundo dia la indigancion va decayendo y al tercer dia todo esta olvidado.

No se si sera debido al hartazgo que tenemos de que casi todo se haga mal en este nuestro club, lo que si se es que con eso juega su maximo Accionista, sabiendo que cualquier cosa que haga, a los tres dias esta olvidado.

La semana pasada se echo "******" sobre el mejor entrenador de los ultimos años, y el unico que le ha dado "exitos" a Lopera (con la excepcion de Juande). La indignacion de la aficion fue mayuscula, pidiendose hasta gritos en favor de Serra durante el partido de copa ¿se habra olvidado ya esto, como cuando lo de Edu o seremos beticos responsables y demostraremos que la Radio no representa el sentimiento de los beticos?

Mañana la respuesta a esto, aunque yo casi aseguraria saberla, si perdemos y caemos eliminado se hara, si pasamos de ronda se olvidará.

Que triste es para mi decirte que tienes razon ,pero como siempre intento ser lo mas sincero que puedo...no tengo mas remedio que decirlo.

Comentario

Totalmente acertado y verdad como puño.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                otro post diciendo las verdades del barquero.. o es mentira... dime un equipo de primera division con mas de 30000 socios que la aficion aguante lo que aguanta esta... dimelo tu...
                Dime otro club que no hubiera desaparecido, con la que hemos pasado nosotros.
                El problema sigo pensando que no tiene que ver con los aficionados. Los palanganas, salvo estos últimos años, han estado en el mismo plan. No creo que sea justo seguir echándole las culpas a quienes mantienen al equipo, al club, vivo. Porque esos 30000 que dices son precisamente el Betis, no un grupo de aficionados -hubiéramos desaparecido, si sólo fuéramos eso. Y muchas otras veces hemos estado peor. Mucho peor.

Comentario

Ya son varias las veces que he comprobado que al betico no le dura la indignacion por ningun asunto mas de dos dias. El primer dia esta superindignado con los hechos, el segundo dia la indigancion va decayendo y al tercer dia todo esta olvidado.

No se si sera debido al hartazgo que tenemos de que casi todo se haga mal en este nuestro club, lo que si se es que con eso juega su maximo Accionista, sabiendo que cualquier cosa que haga, a los tres dias esta olvidado.

La semana pasada se echo "******" sobre el mejor entrenador de los ultimos años, y el unico que le ha dado "exitos" a Lopera (con la excepcion de Juande). La indignacion de la aficion fue mayuscula, pidiendose hasta gritos en favor de Serra durante el partido de copa ¿se habra olvidado ya esto, como cuando lo de Edu o seremos beticos responsables y demostraremos que la Radio no representa el sentimiento de los beticos?

Mañana la respuesta a esto, aunque yo casi aseguraria saberla, si perdemos y caemos eliminado se hara, si pasamos de ronda se olvidará.
                  personalmente solo tengo que mirar el medio estadio para estar indignado... ya solo con eso me indigno bastante.

casi 9 años con ese esperpento de estadio, me pregunto yo que pasaria si esto pasara en otra ciudad o en otro barrio?

y si ya sumamos las demas cosas ni duermo...

pero como quiero dormir olvido... como seguramente la mayoria de los beticos.

Comentario

Dime otro club que no hubiera desaparecido, con la que hemos pasado nosotros.
                    El problema sigo pensando que no tiene que ver con los aficionados. Los palanganas, salvo estos últimos años, han estado en el mismo plan. No creo que sea justo seguir echándole las culpas a quienes mantienen al equipo, al club, vivo. Porque esos 30000 que dices son precisamente el Betis, no un grupo de aficionados -hubiéramos desaparecido, si sólo fuéramos eso. Y muchas otras veces hemos estado peor. Mucho peor.
                    La situación institucional del Betis depende del cristal con el que se mire. Depende mucho de la actitud y proactividad del bético que opine sobre el tema. De la idea del Betis que tenga, y de la capacidad de autocrítica.

Tu tienes tu opinión, en la cual nada está tan mal como parece. Si me apuras, todo está casi bien. Ok, esa es tu opinión.

Para mí y otrs muchos, el Betis, como Betis, desapareció con el 92. Antes teniamos una identidad, teniamos orgullo, teniamos humildad y estabamos unidos.

Hoy por hoy, esa identidad se ha convertido en una burda imitación con tintes nostágicos de otros tiempos, nuestra humildad se ha convertido en el querer y no poder del que sirve al nuevo rico cateto a ver si le cae algo, nuestro orgullo lo está buscando Paco Lobatón, y nuestra unión por el Betis se ve supeditada a la adhesión a terceras personas.

Hoy por hoy, somos un grupo de aficionados que hemos dilapidado la herencia de nuestros mayores en humildad, orgullo, preocupación verdadera por el Betis y la capacidad de pensar que el Betis es lo primero, y no las personas.

La única manera de echar a Lopera es la revolución del Beticismo. La protesta unánime ante el absurdo y el atraco a mano armada es lo único que salvaría el maltrecho honor (e inteligencia colectiva) de esta afición.

Como eso es imposible, pues a tragar con lo que obviamente queremos y nos merecemos.

A tí, por ejemplo, no te importa tragar con todo. A otros sí.

Ahí está la diferencia.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

¿dos dias?

Eso es ser optimista a la hora de valorar a un betico

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Tu tienes tu opinión, en la cual nada está tan mal como parece. Si me apuras, todo está casi bien. Ok, esa es tu opinión.

A tí, por ejemplo, no te importa tragar con todo. A otros sí.

Ahí está la diferencia.

VIVA EL BETIS LIBRE
                        Ya estamos con lo mismo: si estás en desacuerdo con lo que se dice en un post, estás de acuerdo con Lopera.
                        Pues no vale. Y tragar con todo, no sé de dónde lo sacas.
                        Lo que yo había dicho es que ya está bien de darle leña a la afición cuando no piensa como uno quiere, y ya está.
                        Estoy cansado de herencias de los mayores y no se qué rollos, porque la herencia será de todos y cada uno es hijo de su padre y su madre y piensa lo que quiere.
                        Y si ir contra Lopera es lógico y normal, atacar constantemente a quienes no se manifiestan a favor de la "oposición"
                        se llama reduccionismo.
                        Viva el Betis libre, de Loperas y demagogos de la oposición, y de los que tienen el secreto de cómo ser béticos.

Comentario

po yo esta noche voy a animar a muerte a mi equipo porque esta noche quiero estar en semifinales...A MUERTE CON EL BETIS SIEMPREEEEEEEEEEEEE.

Comentario

A lo mejor hoy se demuestra que la indignacion de los beticos no dura ni 12 horas...

Comentario

A lo mejor hoy se demuestra que la indignacion de los beticos no dura ni 12 horas...
                              no tiene nada mas que ver el post de oliveira, para ver que a la gente ya se le ha olvidado lo que estamos sufriendo los béticos A algunos solo le faltan abanicar a donmanué

Comentario

Ya estamos con lo mismo: si estás en desacuerdo con lo que se dice en un post, estás de acuerdo con Lopera.
                                Pues no vale. Y tragar con todo, no sé de dónde lo sacas.
                                Lo que yo había dicho es que ya está bien de darle leña a la afición cuando no piensa como uno quiere, y ya está.
                                Estoy cansado de herencias de los mayores y no se qué rollos, porque la herencia será de todos y cada uno es hijo de su padre y su madre y piensa lo que quiere.
                                Y si ir contra Lopera es lógico y normal, atacar constantemente a quienes no se manifiestan a favor de la "oposición"
                                se llama reduccionismo.
                                Viva el Betis libre, de Loperas y demagogos de la oposición, y de los que tienen el secreto de cómo ser béticos.
                                A ver cuando te enteras de que lo único que quiere lo que tu llamas "oposición" es LO MEJOR PARA EL BETIS.

Y alguien que se considera bético no puede estar en contra de eso, ni siquiera darle igual como es tu caso.

Alinéate: O estás a favor de Lopera (destrucción del Betis) o estás en contra (lo mejor para el Betis). Lo demás es ser un tibio y de esos ya tenemos demasiados por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X