Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas

Buenas, lo primero es que en el caso de que este post no corresponda aqui, pido disculpas y lo cambies a su sitio adecuado.

Bueno este post lo he abierto porque el dia 19 de abril, ire a ver por primera vez al Betis en su campo. Será un partido contra el Sporting.

Ya tengo los billetes de avion y todo comprado, pero el unico porblema que tengo es que no tengo las entradas, ¿algun moderador, administrador o alguien podría sacarlas cuando esten a la venta para poder recogerlas el dia del partido? Me hariais un gran favor:

Gracias.

Saludos Beticos desde Melillaa!!!

Respuesta: Entradas

La semana antes del partido saldrá el cartel de precios. Cuando llegue el momento ponte en contacto con nosotros y no habrá problemas en sacar tu entrada. Un saludo!

Comentario

iraaaaaaa pa ese ese partido ire yo con la peña de aqui de valencia

Comentario

Vale muuuuuuchas gracias!
        Ya mas adelante volvere a decirlo aqui o algo asi que por favor no cierren el post

PD: Solo se sabe una semana antes?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
          Buenas, lo primero es que en el caso de que este post no corresponda aqui, pido disculpas y lo cambies a su sitio adecuado.

Bueno este post lo he abierto porque el dia 19 de abril, ire a ver por primera vez al Betis en su campo. Será un partido contra el Sporting.

Ya tengo los billetes de avion y todo comprado, pero el unico porblema que tengo es que no tengo las entradas, ¿algun moderador, administrador o alguien podría sacarlas cuando esten a la venta para poder recogerlas el dia del partido? Me hariais un gran favor:

Gracias.

Saludos Beticos desde Melillaa!!!
          como te han dicho, la peña no tendra problemas en sacarte la entrada, una vez sepamos los precios hablamos de los pasos a seguir.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            como te han dicho, la peña no tendra problemas en sacarte la entrada, una vez sepamos los precios hablamos de los pasos a seguir.

saludos
            Vale muchas gracias. Si no fuera por vosotros no podría ver el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X