Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

    el problema es de esa plantilla, no esque sean mercenarios, porque un mercenario al menos hace su trabajo, estos son unos incapaces y unos vagos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

      Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      el problema es de esa plantilla, no esque sean mercenarios, porque un mercenario al menos hace su trabajo, estos son unos incapaces y unos vagos.
      Exacto, mercenarios somos todos los trabajadores, pues nadie trabaja por "amor a la empresa". Estos son unos incompetentes y encima se creen que son unos figuras.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

        Yo apoyo y apoyaré siempre a Chaparro, bien es cierto que se está desquiciando, y no es para menos teniendo a quien tiene arriba...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          Capi, imprescindible: “Bastante, yo siempre he defendido al jugador, concretamente a Capi, cuando casi nadie lo defendía. Y es que tiene una serie de resortes muy parecidos a los de Xavi, aunque no llegue a su nivel. Es capaz de romper una línea. Yo lo digo en voz alta, estoy echando en falta a Capi, por eso le exigí tanto al principio y le hice perder kilos. Estamos acoplando a otros jugadores para que hagan su función”.
          ULTIMA HORA:

          Declaraciones de Xavi:

          "Yo, con esto, no he tenido nada que ver"

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            ULTIMA HORA:

            Declaraciones de Xavi:

            "Yo, con esto, no he tenido nada que ver"

            Con resorte ha querido decir muelles. Al parecer, Capi y Xavi utilizan el mismo colchón, el pikolin springwell.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Yo apoyo y apoyaré siempre a Chaparro, bien es cierto que se está desquiciando, y no es para menos teniendo a quien tiene arriba...
              Yo apoyo y apoyaré siempre al Betis, bien es cierto que se está desquiciando, y no es para menos teniendo a quien tiene arriba...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                "Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor Fernandez"


                Sólo por ser tan pardillo con la edad que tiene ya se merece que lo larguen del cargo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X