Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    A Lopera se la trae al pairo quedar por enésima vez como el enorme embustero que es. Pero está bien que pasen estas cosas para que mucha gente "indecisa" que lea esos titulares puedan empezar a ver lo que no han querido ver hasta ahora. No es decisivo, pero creo que es una "jugada" inteligente.
    la gente olvida las cosas con una rapidez increible. Si el miercoles se echa a Chaparro y viene Victor Fernandez el 80% de los beticos olvidaran las palabras de Paco. Y luego mejor que no hable, que si no diran lo mismo que se dijo de Parra...

Comentario

Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      la gente olvida las cosas con una rapidez increible. Si el miercoles se echa a Chaparro y viene Victor Fernandez el 80% de los beticos olvidaran las palabras de Paco. Y luego mejor que no hable, que si no diran lo mismo que se dijo de Parra...
      No te digo que no, pero aún queda un 20%.

Y un 20% no es poco (o lo que sea). Quiero decir con esto únicamente que me parece muy bien que haya dicho eso en público.

Comentario

paco sabe y es consciente de que la guillotina esta sobre su cabeza,esas palabras son posiblemente el pataleo del condenado,una pena todo,porque ya no sabe uno que es lo mejor para el betis,chaparro esta ido hace unos cuantos partidos,especialmente desde el dia del robo,y victor fernandez su posible sustituto ya lo conocemos todos,ni chicha ni limona,una moneda al aire vamos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Desvario total.

"Creo que por las características del entrenador que está sentado en el banquillo del Betis, me merezco un respeto"

"Capi, cuando casi nadie lo defendía. Y es que tiene una serie de resortes muy parecidos a los de Xavi"

"el sistema no tiene nada que ver con el juego"

"Yo soy un entrenador de la casa, pero no soy uno más"

"Si hay un solo entrenador que haya hecho lo que yo he hecho en el Betis, que lo digan"
          Para enmarcarlas todas. Victimismo y demagogia se unen para pedir protección a la afición, que vaya a llorarle a don manué. En algo estoy de acuerdo, no es un entrenador más, es un entrenador que dirige a un equipo de primera división pero que no es apto para dirigir ni siquiera a uno de segunda, además de ser un caprichoso, es lo que ha demostrado el supuesto salvador, no sé qué se ha creído que ha hecho. Lo de Capi y Xavi ha sido ya el colofón, para llevarlo al club de la comedia.

Comentario

Creo que lo he puesto en otro post, lo repito: Lo cesan después del Derby.

Comentario

Jo.der, Paco, ya desvarías que da gusto; madre mía qué manera de perder los papeles...

Comentario

chaparro tu di que si, que eres el mejor entrenador de la historia del betis y que no tienes culpa de nada

Comentario

Lo que ha dicho el entrenador de su presidente, por muy marioneta y c.u.c.h.a.r.a que sea, que lo es, es gravísimo.

O mejor dicho, sería gravísmo en un club medio normal.

¿Qué está pasando en este club, se puede caer más bajo, puede llegar a tanto la descomposición?

Lopera, he aquí tu Betis.

Comentario

Chaparro, vaya gol que te ha metido el defraudador.

Comentario

Chaparro,segun cuentan,se deja calentar por Ivan Larriba,sobre las palabras de los medios,y sale a la rueda de prensa como a los toros(los *******,al toro,Paco).

Pero su indignidad como bandera,Paco a Larriba al lado vigilando:"¿Puedo contarlo?",Barriga:"Pozí..."

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        “Creo que durante dos temporadas o tres, aunque lo que haces en el fútbol no sirve porque se olvida, he hecho bastante. Si hay un solo entrenador que haya hecho lo que yo he hecho en el Betis, que lo digan. Si el entrenador de la casa no se merece un respeto y tiempo… Otros habrán ganado títulos. No sé si me van a dar ese tiempo. La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta”.
                        Me quedo un poco perplejo

Comentario

lamentable pérdida de papeles de Paco.

Yo, mí, me conmigo.

Y muy bético.

Puerta pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                            venga, vamos a despellejar a chaparro!!!
                            seguro que si no estuviese lo estariamos pidiendo a gritos...
                            problema de plantilla...PLANTILLA.

Error error error! El problema, viene de arriba, del que ficha entrenadores que no estan a la altura y confecciona una plantilla llena de carencias. La actitud de los jugadores, es un tema aparte y en si es un problema, pero el problema grande viene de la (falta de) planificacion

Comentario

Está condenado y sentenciado. Se lo ha ganado a pulso pues ni ha sabido dotar al equipo de regularidad, ni ha sabido buscar alternativas a las lesiones (su opción ha sido "quemar" a un once tipo ya de por sí flojito en el plano físico), ni ha mirado a la cantera (al menos Ortiz y Zamora tienen sitio en plantilla). Para colmo de males, tragó con jugadores ACABADOS como Lima (tan joven y mira), Rivas y demás morralla.

Además, parece que los jugadores están hasta los ****** del Tunchú de las narices (o como se diga) y sus restantes tonterías. A Paco sólo le rescata temporalmente salirse an Ca'ramona y eso, hoy por hoy, es harto complicado.

PD: Por cierto, Paco, para hacer un equipo campeón hay que ser menos llorón y echarle más narices, al amo y a sus niños malcriados. Y tú, ni una cosa ni otra.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

Responde a León: “Creo que durante dos temporadas o tres, aunque lo que haces en el fútbol no sirve porque se olvida, he hecho bastante. Si hay un solo entrenador que haya hecho lo que yo he hecho en el Betis, que lo digan. Si el entrenador de la casa no se merece un respeto y tiempo… Otros habrán ganado títulos. No sé si me van a dar ese tiempo. La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta”.

Soy el único que tiene en cuenta ésto??

Y va otro más que no te tiene en cuenta. Tanto te cuesta dimitir D. José?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X