Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor Fernández

    Hasta el entrenador te llama pepe leon pepito, vete ya hijo, vete con lopera...

    p.d. muy bien dicho paco!

    Chaparro: “Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor Fernández”
    Escrito por Ramón Román
    martes, 27 de enero de 2009
    El puesto de Paco Chaparro en el banquillo del Betis depende de los dos últimos resultados y por eso Lopera ya se está moviendo en un posible sustituto. De hecho, en el día de hoy algunos medios apuntan a que Víctor Fernández podría estar en Sevilla el lunes si los resultados no son buenos, algo que el técnico bético ha desmentido: “El señor Lopera me acaba de llamar diciendo que lo de Víctor Fernández es mentira. No me ha dicho nada de mi puesto. No quiero decir cosas para que no se malinterpreten. Creo que por las características del entrenador que está sentado en el banquillo del Betis, me merezco un respeto. No sé nada, sólo que lo de Víctor Fernández no es verdad”.

    Copa: “Eso esperamos, estamos con la ilusión de pasar. Ya lo rompimos la racha en la Liga. Esperamos que salga un buen partido y pasemos la eliminatoria. Espero que juguemos bien y que ganemos. Es el planteamiento y el deseo de todos. Espero que se produzca. Intentaré que juguemos con la cabeza y el corazón. Tenemos que estar tranquilos en el campo, porque sabemos que con un gol seguimos vivos, además ellos tendrán que hacer un tanto”.


    Mal juego: “Yo puedo decir que el partido de Mallorca fue inesperado para todos. No fue un problema de actitud y salieron cosas que no queríamos. Trató de explicarlo Monzón y ni él mismo supo hacerlo. En jugo, en actitud y como equipo, siempre hemos respondido como equipo, pero no en resultados. No conseguimos ganar y el partido fue de cero a cero, pero marcaron. Creo que estamos exagerando las cosas. Verdad que la clasificación no es buena, pero si en Huelva en vez de dar en el palo, esa ocasión entra, todo cambia. Yo nunca me he quejado de lo que no tengo”.

    Capi, imprescindible: “Bastante, yo siempre he defendido al jugador, concretamente a Capi, cuando casi nadie lo defendía. Y es que tiene una serie de resortes muy parecidos a los de Xavi, aunque no llegue a su nivel. Es capaz de romper una línea. Yo lo digo en voz alta, estoy echando en falta a Capi, por eso le exigí tanto al principio y le hice perder kilos. Estamos acoplando a otros jugadores para que hagan su función”.

    No importa el sistema: “¿Qué sistema? Porque hemos jugado 4-3-3, 4-2-3-1. 4-4-2… el sistema no tiene nada que ver con el juego. El sistema es antes de mover el balón, y la importancia es la salida del balón. Al resultado hay que darle importancia, pero a un equipo que juega bien y un partido mal, creo que no hay que exagerar tanto las cosas. Creo que todo lo malo ha sido el día del Mallorca, que no lo esperábamos, y el otro día fue un partido igualado. Trataremos de poner en el centro del campo a los jugadores que sean capaces de acoplarse, pero no tenemos un Capi”.

    Fichajes: “En las incorporaciones no pienso, en el lunes, menos. Yo soy un entrenador de la casa, pero no soy uno más. Como todos los entrenadores, cuando los resultados no salen, no salen. Según lo que se publican y me dicen, parece ser que ya hay un entrenador. Yo esa sensación no la tengo, o desde el club a mí no me llega. Otra cosa es lo que se hable o se publique. Yo soy siempre optimista y el presidente está negociando. Sé que hay unas cifras y que se está metiendo mucha gente. A veces no sabes ni quién es el representante. A veces parece que se va a cerrar y aparecen cosas”.

    Responde a León: “Creo que durante dos temporadas o tres, aunque lo que haces en el fútbol no sirve porque se olvida, he hecho bastante. Si hay un solo entrenador que haya hecho lo que yo he hecho en el Betis, que lo digan. Si el entrenador de la casa no se merece un respeto y tiempo… Otros habrán ganado títulos. No sé si me van a dar ese tiempo. La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta”.

    Mañana, los titulares: “Tengo un par de dudas en las bandas. Entrará Juanito y algo más, pero intentaré sacar a los jugadores que están más rodados con partidos encima y los que están más capacitados de soportar esta presión

    Buen ambiente: “En el vestuario no hay ningún problema o entrevisten a Xisco. Ha habido un conflicto, pero se ha solventado. El jugador sigue jugando y no pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que cuando se juega y no se gana se deterioran ciertas cosas”.

    Apoyo de la afición: “Espero el campo lleno y con ánimo, porque estamos a punto de una semifinal”.

  • #2
    Respuesta: Chaparro: La opinion de Pepe Leon me parece muy bien pero yo no la tengomu

    Paco... punto nº 1... entrenadores que han hecho bastante más que tú tenemos al menos 2 en estos últimos diez años, y si me apuras tenemos hasta 3 contando el ascenso con Luis del Sol. Si contamos algunos años más, pues se unen O´Connell, e Iriondo.

    Punto nº 2: la comparación mínima entre Capi y Xavi, es algo así como comparar un huevo con una castaña. Si defiendes a capi, y tu juego se ha basado en Capi muy mal por tu parte, por que no habías contado con las lesiones... mala suerte... los jugadores se lesionan, y como no has entrenado ningún otro equipo en el que no esté presente Capi, pues nos fastidiamos los aficionados.

    Punto nº 3: Tendrás mucha ilusión en la copa, pero se lo demostrarás a San Pedro en sueños, por que en el campo no lo has demostrado.

    Punto nº 4: Si para tí el mal juego y el horrendo partido ante el Mallorca fue inesperado, te recuerdo los partidos salvando el de Valladolid del último mes y pico, donde no es que se hayan jugado mal, es que han sido paupérrimos, así que quizás te falla la memoria, por que así viene jugando el equipo, incluso en Valladolid tuvimos suerte más que buen juego.

    Punto nº 5: Si no piensas en los fichajes por que te has tirado un mes y pico pidiéndolos y siendo un entrenador cobarde que no apuesta por la cantera, a la que conoces bastante bien, aparte de pedir tantos fichajes (que hacen falta por otra parte)????

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

      Primero decir que claro esta que quiere que se lo respete, claro esta y es logico, nos ha salvado dos años, DOS AÑOS de la quema de segunda, donde nos podriamos llevar ahi algunos años..

      En cuanto a lo de Xavi-Capi...no lo mireis por el lado que no lo teneis que mirar..
      Capi en el Betis siempre ha sido una institución, igual que lo ha sido Joaquin, Juanito o lo que sea..pueden que no sean nada del otro mundo, pero para el club representan muchisimo..
      y sabiendo que no iba a venir nadie para el centro del campo, es logico que lo intentara recuperar.

      Y si..el sistema no tiene nada que ver con el juego(en estos casos), el betis cuenta con pocos efectivos, y por mucho que cambie el sistema..si no tiene cambios en el banquillo, no puede hacer efectivo ese cambio de estrategia en el campo, es muy logico y normal..o es normal que el otro dia en huelva en el banquillo tuviera a Casto, Ilic, Monzon, Juande, Babic, Damia..QUE CAMBIOS QUEREIS QUE HAGA?

      Y hay entrenadores que han hecho cosas mas importantes que el si, pero en la situacion que esta sumergida esta entidad...ningunooo ningunoo!! solo hay que ver a Irureta, Luis Fernandez, etc, etc, etc..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

        Desvario total.


        "Creo que por las características del entrenador que está sentado en el banquillo del Betis, me merezco un respeto"

        "Capi, cuando casi nadie lo defendía. Y es que tiene una serie de resortes muy parecidos a los de Xavi"

        "el sistema no tiene nada que ver con el juego"


        "Yo soy un entrenador de la casa, pero no soy uno más"

        "Si hay un solo entrenador que haya hecho lo que yo he hecho en el Betis, que lo digan"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

          Eso de que pasa de lo que diga Leon es normal, todos lo hacemos...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

            venga, vamos a despellejar a chaparro!!!
            seguro que si no estuviese lo estariamos pidiendo a gritos...
            problema de plantilla...PLANTILLA.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Desvario total.


              "Creo que por las características del entrenador que está sentado en el banquillo del Betis, me merezco un respeto"

              "Capi, cuando casi nadie lo defendía. Y es que tiene una serie de resortes muy parecidos a los de Xavi"

              "el sistema no tiene nada que ver con el juego"


              "Yo soy un entrenador de la casa, pero no soy uno más"

              "Si hay un solo entrenador que haya hecho lo que yo he hecho en el Betis, que lo digan"
              Hombre si se refiere a que nigun entrenador ha salvado al Betis en dos ocasiones del descenso cuando las cosas pintaban muy mal lleva razón. Ahora, hay entrenadores que han hecho mas que él... de aquí a Lima..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                ¿Acaso es de creer la palabra de uno que ha dicho "cuando el Betis este salvado me voy" o "mis acciones seran para los beticos cuando me muera" o "los de Bsport son muy beticos y muy solventes" o....(bueno no sigo mas)?

                Paquito, las palabras de Lopera valen lo mismo que un billete de 30 euros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                  Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Hasta el entrenador te llama pepe leon pepito, vete ya hijo, vete con lopera...

                  p.d. muy bien dicho paco!

                  Chaparro: “Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor Fernández”
                  Escrito por Ramón Román
                  martes, 27 de enero de 2009
                  El puesto de Paco Chaparro en el banquillo del Betis depende de los dos últimos resultados y por eso Lopera ya se está moviendo en un posible sustituto. De hecho, en el día de hoy algunos medios apuntan a que Víctor Fernández podría estar en Sevilla el lunes si los resultados no son buenos, algo que el técnico bético ha desmentido: “El señor Lopera me acaba de llamar diciendo que lo de Víctor Fernández es mentira. No me ha dicho nada de mi puesto. No quiero decir cosas para que no se malinterpreten. Creo que por las características del entrenador que está sentado en el banquillo del Betis, me merezco un respeto. No sé nada, sólo que lo de Víctor Fernández no es verdad”.

                  Copa: “Eso esperamos, estamos con la ilusión de pasar. Ya lo rompimos la racha en la Liga. Esperamos que salga un buen partido y pasemos la eliminatoria. Espero que juguemos bien y que ganemos. Es el planteamiento y el deseo de todos. Espero que se produzca. Intentaré que juguemos con la cabeza y el corazón. Tenemos que estar tranquilos en el campo, porque sabemos que con un gol seguimos vivos, además ellos tendrán que hacer un tanto”.


                  Mal juego: “Yo puedo decir que el partido de Mallorca fue inesperado para todos. No fue un problema de actitud y salieron cosas que no queríamos. Trató de explicarlo Monzón y ni él mismo supo hacerlo. En jugo, en actitud y como equipo, siempre hemos respondido como equipo, pero no en resultados. No conseguimos ganar y el partido fue de cero a cero, pero marcaron. Creo que estamos exagerando las cosas. Verdad que la clasificación no es buena, pero si en Huelva en vez de dar en el palo, esa ocasión entra, todo cambia. Yo nunca me he quejado de lo que no tengo”.

                  Capi, imprescindible: “Bastante, yo siempre he defendido al jugador, concretamente a Capi, cuando casi nadie lo defendía. Y es que tiene una serie de resortes muy parecidos a los de Xavi, aunque no llegue a su nivel. Es capaz de romper una línea. Yo lo digo en voz alta, estoy echando en falta a Capi, por eso le exigí tanto al principio y le hice perder kilos. Estamos acoplando a otros jugadores para que hagan su función”.

                  No importa el sistema: “¿Qué sistema? Porque hemos jugado 4-3-3, 4-2-3-1. 4-4-2… el sistema no tiene nada que ver con el juego. El sistema es antes de mover el balón, y la importancia es la salida del balón. Al resultado hay que darle importancia, pero a un equipo que juega bien y un partido mal, creo que no hay que exagerar tanto las cosas. Creo que todo lo malo ha sido el día del Mallorca, que no lo esperábamos, y el otro día fue un partido igualado. Trataremos de poner en el centro del campo a los jugadores que sean capaces de acoplarse, pero no tenemos un Capi”.

                  Fichajes: “En las incorporaciones no pienso, en el lunes, menos. Yo soy un entrenador de la casa, pero no soy uno más. Como todos los entrenadores, cuando los resultados no salen, no salen. Según lo que se publican y me dicen, parece ser que ya hay un entrenador. Yo esa sensación no la tengo, o desde el club a mí no me llega. Otra cosa es lo que se hable o se publique. Yo soy siempre optimista y el presidente está negociando. Sé que hay unas cifras y que se está metiendo mucha gente. A veces no sabes ni quién es el representante. A veces parece que se va a cerrar y aparecen cosas”.

                  Responde a León: “Creo que durante dos temporadas o tres, aunque lo que haces en el fútbol no sirve porque se olvida, he hecho bastante. Si hay un solo entrenador que haya hecho lo que yo he hecho en el Betis, que lo digan. Si el entrenador de la casa no se merece un respeto y tiempo… Otros habrán ganado títulos. No sé si me van a dar ese tiempo. La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta”.

                  Mañana, los titulares: “Tengo un par de dudas en las bandas. Entrará Juanito y algo más, pero intentaré sacar a los jugadores que están más rodados con partidos encima y los que están más capacitados de soportar esta presión

                  Buen ambiente: “En el vestuario no hay ningún problema o entrevisten a Xisco. Ha habido un conflicto, pero se ha solventado. El jugador sigue jugando y no pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que cuando se juega y no se gana se deterioran ciertas cosas”.

                  Apoyo de la afición: “Espero el campo lleno y con ánimo, porque estamos a punto de una semifinal”.
                  Buf noto muy nervioso a Paco con eso de Victor Fernández...lo que más me ha gustado es lo que dice del pepe leon, pero muy tenso...no me ha gustado nada esta entrevista, tranquilo y mañana a por el Mallorca.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Buf noto muy nervioso a Paco con eso de Victor Fernández...lo que más me ha gustado es lo que dice del pepe leon, pero muy tenso...no me ha gustado nada esta entrevista, tranquilo y mañana a por el Mallorca.
                    Cuando le tiran al muñeco y el muñeco no le salen bien las cosas, el muñeco se enfada y pide respeto. Eso si, el respeto que le debe a la afición EL no se lo ha dado, con sus americanas para Lopera, con defender a Lopera, con sus cenas con Lopera y sobre todo y más sangrante, POR QUE SU TRABAJO EN ESTOS ÚLTIMOS SEIS MESES EN EL BETIS ES EXTREMADAMENTE DEFICIENTE, y la venta de humo que hizo el pasado año y en el verano ha caido por su propio peso.

                    Que Chaparro deje de intentar salvar su trasero, y que entrene al Betis que para eso le pagan.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                      contra mas tarden a cesarlo, pero le va a ir al equipo, lleva varias semanas desquiciao y destemplao, no sabe donde esta, yo jamas creia que veria un chaparro tan nervioso y borde con todo el mundo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                        Pues lo que yo interpreto de esas palabras (Lopera me ha dicho que es mentira) es que este tío será lo que todos querais, menos inocente y/o tonto.

                        Sabe de sobra que será cesado, sabe de sobra que V. Fernández vendrá, y sabe de sobra que, diciendo lo que ha dicho, va a dejar a Lopera por EMBUSTERO. A eso se le llama morir matando (cada cual como puede). Y digo morir porque creo que está viviendo sus últimas horas como entrenador de la primera plantilla bética. Lo digo más que nada por las perlitas que ha soltado, porque comparar a Capi con Xavi tiene guasa...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                          Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Pues lo que yo interpreto de esas palabras (Lopera me ha dicho que es mentira) es que este tío será lo que todos querais, menos inocente y/o tonto.

                          Sabe de sobra que será cesado, sabe de sobra que V. Fernández vendrá, y sabe de sobra que, diciendo lo que ha dicho, va a dejar a Lopera por EMBUSTERO. A eso se le llama morir matando (cada cual como puede). Y digo morir porque creo que está viviendo sus últimas horas como entrenador de la primera plantilla bética. Lo digo más que nada por las perlitas que ha soltado, porque comparar a Capi con Xavi tiene guasa...
                          Como si eso a Lopera le importase algo ¿acaso no esta cerca la pantomima de Bsport o "si vuelvo hago al Betis campeon de liga" o "cuando el Betis este salvado me marcho"?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                            Jurjurjur...

                            Eso te pasa por PELOTA y SIERVO de Lopera, Paquito. Te mereces que te ponga los cuernos con el poeta

                            Por cierto, Paquito, para ser un tipo que con 65 años a lo más que ha llegado es a entrenar el Xerez Deportivo, sacar pecho y ningunear a los otros entrenadores que han pasado por el Betis ganando títulos y metiendo el equipo en Champions o en UEFA, es de chiste. Cási tanto como poner en la misma frase a Capi y a Xavi comparando su juego

                            Respecto al valor de la palabra de Lopera, mejor no seguir por ahí porque produce sorna

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Chaparro: Lopera me ha llamado y me ha dicho que es mentira lo de Víctor F

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Como si eso a Lopera le importase algo ¿acaso no esta cerca la pantomima de Bsport o "si vuelvo hago al Betis campeon de liga" o "cuando el Betis este salvado me marcho"?
                              A Lopera se la trae al pairo quedar por enésima vez como el enorme embustero que es. Pero está bien que pasen estas cosas para que mucha gente "indecisa" que lea esos titulares puedan empezar a ver lo que no han querido ver hasta ahora. No es decisivo, pero creo que es una "jugada" inteligente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X