Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

yo no quitaria del medio a Nelson, porque de los fichajes de este año, hasta ahora es el mas aceptable, para mi opinion

Comentario

De lo mejorcito del equipo, cómo para venderlo!!!. Seria bajar un escalón (más) en la calidad del equipo.

Comentario

sin duda, me quedo con nelson, y si viene bruno, pues mejor, tendriamos un lateral derecho de garantias.

Comentario

vender al dani alves luso nos hemos vueltos loco? xdxd

fuera cachondeo me recuerdo mucho a dani alves en su primera temporada

Comentario

si ome... eso es lo que hace falta, vender al mejor lateral derecho de los últimos años en el betis

Como está descompensado, pues bajamos el nivel... no cohone lo que tenemos que hacer es subir el nivel donde está más bajo... a ver si cogemos algo de positivismo y no pensamos siempre en quedarnos a dos puntos de la salvación...

Comentario

Yo creo que deberiamos, como afición, ser lo suficientemente exigentes como para pedir a la directiva que compense el equipo sin tener que vender a los buenos.

Ya vimos para qué sirvió vender a Joaquin y Oliveira. Se pudo renovar gran parte del equipo y se trajo autentica ******.

Comentario

jamas se debe de vender asi para crecer si se vende que sea por una gran cantidad pero no por 7 u8 millones......una vez que cojemos un lateral bueno lo quieres vende???joe

Comentario

Claro que si!!!!( ironia on) vendemos a Nelson y cuando se nos lesione Bruno pues ponemos a Illic... en fin...si realmente viene Bruno, sería un gran sustituto de Nelson, un sustituto de garantías

Comentario

Y no es más facil quedarse con los 2 para tener PLANTILLA y no solo un buen once, digo yo.

Comentario

• Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

Si la banda que es un auténtico colaero es la izquierda. Vega le pone ganas como nadie, pero se ve continuamente desbordado y Monzón no tiene la continuidad necesaria para coger ritmo de partido. Además nadie hace las ayudas y cuando dobla la banda el lateral derecho del equipo contrario o un delantero cae a esa banda se dan continuos dos contra uno que dejan en clara inferioridad al lateral izquierdo de turno.

Por la derecha Nelson está hecho un bicharraco, defiende como el que más, casi siempre dándole salida al volante izquierdo del equipo contrario hacia la banda porque sabe que difícilmente se va a ver desbordado en velocidad. También sube su banda tantas veces sea necesario y no descuida su labor defensiva ni ofensiva durante prácticamente los 90' que dura el partido.

Para mí uno de los mejores fichajes este año, si no el mejor teniendo en cuenta su edad y el margen de mejora con el que aún cuenta.

Comentario

solo pensar en venderlo me parece absurdo,con todos los respetos al creador del post,hacia mil años que no teniamos a un lateral derecho en condiciones

Comentario

Me pareceria una burrada vender a nelson...... el mejor fichaje con diferencia de este año, es de los pocos que da seguridad en defensa. Si queremos aspirar a volver a estar arriba hay que mantener a jugadores de equipo como este. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                            Me pareceria una burrada vender a nelson...... el mejor fichaje con diferencia de este año, es de los pocos que da seguridad en defensa. Si queremos aspirar a volver a estar arriba hay que mantener a jugadores de equipo como este. Un saludo
                            No hace falta para volver arriba.. para eso se necesita mucho más, pero solo para no pasar apuros, tenemos que mantener a los buenos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Yo creo que deberiamos, como afición, ser lo suficientemente exigentes como para pedir a la directiva que compense el equipo sin tener que vender a los buenos.

Ya vimos para qué sirvió vender a Joaquin y Oliveira. Se pudo renovar gran parte del equipo y se trajo autentica ******.

No podria estar mas de acuerdo.

Comentario

si y tambien vendemos a sergio y a emana,para compensar el centro del campo.....:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X