Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

pero que diceees, si Nelson le da mil patadas a Bruno, lo que hay que leer, si venden a Nelson me corto una mano.

Comentario

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
      si y tambien vendemos a sergio y a emana,para compensar el centro del campo.....:
      Pues quedaria compensada en verdad compensada llena de jugadores cojos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Pues quedaria compensada en verdad compensada llena de jugadores cojos
        Pues si... Rivera,Arzu y Pavone...

PD : entonces te ficharian a ti Adri... ( por lo de cojos )

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Pues si... Rivera,Arzu y Pavone...

PD : entonces te ficharian a ti Adri... ( por lo de cojos )
          Para el siguiente partido que jugemos, protegete, no es una amenaza ni nada en a ver quien va a ser el cojo...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            me quedo con Nelson, Bruno que se vaya a otro equipo
            y yo tmb,me quedo con Nelson.

Comentario

Di que si,y nos quedamos con el otro crack balcánico,Ilic .

Comentario

Nelson es de los pocos que siempre lo dan todo. en los partidos es el que mas corre, y además puede jugar el partido entero sin tener que parar por cansancio.

Prefiero que no venga Bruno y quedarme con Nelson. Pero si podemos tener a los dos, mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
                  si y tambien vendemos a sergio y a emana,para compensar el centro del campo.....:
                  Pues si vienen dos jugadores gratis en su puesto podrías venderlos, y con ese dinero comprar otros jugadores para otros puestos.

Parece que para vosotros el lateral derecho es la posición más importante y desequilibrante del equipo. Cuán equivocado estaba, pensaba que nuestra mejor baza eran nuestros grandes delanteros, centrales, porteros...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Compañero Danitustra,el problema es que somos pobres hasta para pedir,lo logico deberia ser el querer a 2 buenos jugadores por puesto (Nelson-Bruno,Vega-Monzon......)pero esto de momento es pedir demasiado,lo que creo entenderle es que antes de tener 2 buenos laterales,mejor es tener un buen equipo titular,teniendo en cuenta la falta que nos hace un central o dos y un delantero o dos........

Por fin alguien me entiende....gracias.

Como bético me gustarían Rafinha y Chretien, pero no podemos por ahora, es lo que hay.

Para mí Nelson es de lo mejor de la plantilla, pero es que tenemos una porquería de plantilla, y hay que tener jugadores buenos en todas las posiciones.

Recordad la temporada que quedamos terceros, con Josete y Jaime en los laterales, no eran cracks ni eran tan fabulosos como Nelson, pero cumplían brillantemente y eso era suficiente.

Creo que jugadores gratis como Bruno y Barragán no tendrían un rendimiento menor que Nelson (ni nombro a Illic).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Claro que si!!!!( ironia on) vendemos a Nelson y cuando se nos lesione Bruno pues ponemos a Illic... en fin...si realmente viene Bruno, sería un gran sustituto de Nelson, un sustituto de garantías
                      Por favor compañero, relee el post, dije que habría también que echar a Illic y propuse como suplente otro que queda libre, Antonio Barragán, del Deportivo.

Comentario

vender a nelson nunca... porque no mejor al gran ilic o al "recuperado" damia abella...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X