Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

Me parece a mi que este post es un poco tonto , es una tonteria decir k hay que vender a nelson por que viene bruno , lo primero estaríamos echando a un jugador muy bueno por otro bueno lo cual a mi parecer es perder , que si uno es gratis y otro a costao 6 millones pero no creo que bruno de el rendimiento de nelson y además por que no tener a los dos?¿ se podría probar a poner a bruno o a nelson en la otra banda o simplemente tener un recambio con la calidad de bruno me pareceria algo bastante interesante , eso es lo que hay que tener si queremos aspirar a algo más que a no descender como venimos acostumbrandonos estos últimos años .

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      ¿Y si por una vez intentamos tener 2 jugadores buenos por puesto?
      Pero si en el fondo estoy de acuerdo, pero es que la m.anolita no se gasta un duro...

Prefiero tener dos delanteros buenos que dos laterales derecho buenos.

Además propuse que se fichara alguien de suplente de Bruno que sea de garantías, como Antonio Barragán que va a quedar libre del Deportivo.

Un saludo amigo.

Comentario

No veo que sean icompatibles. Nelson, titular y Bruno, suplente de garantías, pero de garantías de verdad, no de las de Damiá.

Al que hay que darle puerta con esos dos laterales es a Damiá y, en menor medida, a Ilic, pero viendo lo que somos, lo más seguro es que esos 2 se jubilen aquí, en especial el primero, ya que por el segundo seguro que hay ofertas de Centroeuropa.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          No veo que sean icompatibles. Nelson, titular y Bruno, suplente de garantías, pero de garantías de verdad, no de las de Damiá.

Al que hay que darle puerta con esos dos laterales es a Damiá y, en menor medida, a Ilic, pero viendo lo que somos, lo más seguro es que esos 2 se jubilen aquí, en especial el primero, ya que por el segundo seguro que hay ofertas de Centroeuropa.
          Pienso que es al reves...en menor medida Damiá, pues aunque es un jugador del monton, mejora a Ilic que es de lo peorsito de primera

Comentario

Si hombre...y si viene Oliveira vender a Edu y Sergio Garcia...para que un equipo crezac no puedes ir vendiendo a los mejores jugadores y mas prometedores aunque traigas un recambio, te quedas con los 2 y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Hace tiempo que vengo insistiendo en que nuestro equipo, aún con algunos buenos jugadores, está descompensado, por lo que habría que planificar, de cara a la próxima temporada un reestructuración por zonas.

Bruno Saltor, lateral derecho del Almería, queda libre en Junio y parece ser está ya firmado para el año que viene (si no se adelantan las vecinas, que también andan interesadas), por lo que vendría gratis y sería una magnífica adquisición.

La verdad es que una banda derecha con Nelson y Bruno sería fabulosa, de las mejores de la liga, pero con el equipo tan descompensado que tenemos sería una locura no pensar fríamente las diferentes alternativas y valorando globalmente el beneficio del grupo.

Nelson es un gran lateral, veloz, con calidad, luchador, sube al ataque con frecuencia...estoy francamente contento con su rendimiento y sería una pena desprendernos de él. El problema es que si los que mandan no quieren seguir invirtiendo en un proyecto de futuro, nos quedamos a medias y el equipo está incompleto.

El caboverdiano costó 6 millones (puede que algo más) y no creo sea difícil encontrarle acomodo en otro equipo para recuperar o incluso ganar dinero en la operación.

La idea sería utilizar ese dinero para compensar otro puesto vacío en la actualidad (centrales, delanteros, mediocentro organizador, portería...) y que Bruno fuese nuestro lateral derecho titular.

Muchos me criticarán, unos con razón y otros sin ella, pero en definitiva un lateral derecho en la mayoría de los casos no te hace ganar un partido por sí solo y solo ayuda a perderlos, por lo que cambiar a Bruno por Nelson no es un mal intercambio, teniendo en cuenta además que nos podemos embolsar una importante cantidad, eso sí, con la idea de adquirir un buen jugador.

Con la cantidad referida podríamos adquirir los derechos de Obinna (6 mill aprox), pagar parte del fichaje Pranjic (7.5) u Oliveira (12), o incluso abonar la ficha de Edu por tres años (6 mill).

Seguramente alguno de vosotros me preguntará que quién sería entonces el suplente de Bruno, si el gran Illic o nuestro idolatrado Damiá, y es cierto, no tendríamos a nadie de garantías para el banquillo, pero que cambiemos a Nelson por Bruno no significa que debamos olvidarnos de componer una plantilla interesante. Por ejemplo, Barragán ha rescindido su contrato (o está en ello) con el Deportivo, y este si sería un buen suplente o por lo menos mejora con creces a Illic.

No he hablado de otros puestos, solamente del lateral derecho, pero es evidente que también habría que hacer algo con Mark González, Odonkor y Pavone, pero eso lo dejo para otro post.

Un saludo amigos.
              jajaja. eso es lo que pienso de tu conclusión

Comentario

Vender a Nelson... de verdad, lo que hace perder un balon en el centro del campo, anda que si vendemos uno de los fichajes mas rentables en su posicion en los ultimos tiempo y que ademas corre por todo el equipo..en finn es mejor echar a nelson traer a bruno, pero que BRANCO ILLIC continue, lo que le queda a uno por ver

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Totalmente deacuerdo con tu comentario, aunque primero daba yo larga a Ilic y despues a Damia, pero claro esto es cuestion de gusto

Comentario

nelson?? jaja espero que s¡estes de coña.. no??

Comentario

Esta sería una forma de crecer y avanzar como los cangrejos. La otra, sería que si viene Oliveira y/o Obinna, pues Xisco y Pavone fuera. Si viene Diamé, Arzu fuera. Si viene Bruno, Ilic fuera. Que vienen centrales, Rivas y el que haga falta fuera.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        me quedo con Nelson, Bruno que se vaya a otro equipo
                        Totalmente de acuerdo. Si viene que sea para ser recambio de nelson, pero Nelson es un futbolista que se tiene que retener a como dé lugar. menuda máquina de futbolista como para dejarlo ir

Comentario

cambiar a bruno por nelson?? eso sería una soberana tontería.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            cambiar a bruno por nelson?? eso sería una soberana tontería.
                            Si marca Xisco habría que vender a Caffa

Comentario

Nelson me parece un muy buen lateral derecho, joven y con mucho margen de mejora.

Ni en peores borracheras cometería la solemne idiotez de prescindir de él y contratar a Bruno, que dicho sea de paso, me parece un buen futbolista, pero el caboverdiano me parece bastante mejor.

Comentario

Compañero Danitustra,el problema es que somos pobres hasta para pedir,lo logico deberia ser el querer a 2 buenos jugadores por puesto (Nelson-Bruno,Vega-Monzon......)pero esto de momento es pedir demasiado,lo que creo entenderle es que antes de tener 2 buenos laterales,mejor es tener un buen equipo titular,teniendo en cuenta la falta que nos hace un central o dos y un delantero o dos........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X