Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

una vecina mia que trabaja con el suegro de bruno me ha dicho que la proxima temporada bruno juega con el betis.
    lo que me estraña es que este el suegro de bruno aqui en barcelona. sabeis algo? esta casado con alguna catalana?
    un saludo, ya le pedire mas informacion.
    un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Hace tiempo que vengo insistiendo en que nuestro equipo, aún con algunos buenos jugadores, está descompensado, por lo que habría que planificar, de cara a la próxima temporada un reestructuración por zonas.

Bruno Saltor, lateral derecho del Almería, queda libre en Junio y parece ser está ya firmado para el año que viene (si no se adelantan las vecinas, que también andan interesadas), por lo que vendría gratis y sería una magnífica adquisición.

La verdad es que una banda derecha con Nelson y Bruno sería fabulosa, de las mejores de la liga, pero con el equipo tan descompensado que tenemos sería una locura no pensar fríamente las diferentes alternativas y valorando globalmente el beneficio del grupo.

Nelson es un gran lateral, veloz, con calidad, luchador, sube al ataque con frecuencia...estoy francamente contento con su rendimiento y sería una pena desprendernos de él. El problema es que si los que mandan no quieren seguir invirtiendo en un proyecto de futuro, nos quedamos a medias y el equipo está incompleto.

El caboverdiano costó 6 millones (puede que algo más) y no creo sea difícil encontrarle acomodo en otro equipo para recuperar o incluso ganar dinero en la operación.

La idea sería utilizar ese dinero para compensar otro puesto vacío en la actualidad (centrales, delanteros, mediocentro organizador, portería...) y que Bruno fuese nuestro lateral derecho titular.

Muchos me criticarán, unos con razón y otros sin ella, pero en definitiva un lateral derecho en la mayoría de los casos no te hace ganar un partido por sí solo y solo ayuda a perderlos, por lo que cambiar a Bruno por Nelson no es un mal intercambio, teniendo en cuenta además que nos podemos embolsar una importante cantidad, eso sí, con la idea de adquirir un buen jugador.

Con la cantidad referida podríamos adquirir los derechos de Obinna (6 mill aprox), pagar parte del fichaje Pranjic (7.5) u Oliveira (12), o incluso abonar la ficha de Edu por tres años (6 mill).

Seguramente alguno de vosotros me preguntará que quién sería entonces el suplente de Bruno, si el gran Illic o nuestro idolatrado Damiá, y es cierto, no tendríamos a nadie de garantías para el banquillo, pero que cambiemos a Nelson por Bruno no significa que debamos olvidarnos de componer una plantilla interesante. Por ejemplo, Barragán ha rescindido su contrato (o está en ello) con el Deportivo, y este si sería un buen suplente o por lo menos mejora con creces a Illic.

No he hablado de otros puestos, solamente del lateral derecho, pero es evidente que también habría que hacer algo con Mark González, Odonkor y Pavone, pero eso lo dejo para otro post.

Un saludo amigos.
      Post absurdo: ¿vendemos a Emaná para compensar otras zonas?. Lo que hay que hacer es acumular buenos jugadores y no venderlos para poner parches, que después pasa lo que pasa: que se lesiona uno de los parches(Bruno), y en el banquillo hay uno peor.
      A mi Bruno me parece un suplente de garantías, y si hacen falta refuerzos en otras zonas, ya se invertirá en verano, pero lo suyo es conseguir "un buen fondo de armario".

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        pero vamos a ver muchacho, el deficit ese del que hablas se compensa con un presupuesto o es que el betis es el unico equipodel mundo que no tiene dinero para fichar?? por cierto si lo ves mejor fichemos a diame y vendamos a Mehmet asi nos cuadraria el presupuesto...
        Compañero:

Coincido en que hay más presupuesto para fichajes aparte de la venta de un determinado jugador, pero es que hacen falta bastantes fichajes.

Delanteros: Por lo menos 2 de gran nivel, y por Pavone no vamos a recuperar mucho.

Centrales: También 2, ya que Juanito se va en Junio y ni Rivas, ni Melli ni Arzu deben ser titulares.

Portería: Alguien que mejore a Ricardo.

Lateral izquierdo: Si alguien quiere que se fiche a Monzón ¿de dónde sacamos 8 millones?. De lo contrario se debería firmar a otro lateral izquierdo porque solo tendríamos a F. Vega. Lo mismo con un suplente para Bruno en la derecha (Barragán queda libre).

Mediocentro: Al final solo tenemos a M. Aurelio y Capi, por lo que alguien más de nivel debería ser fichado, uno ofensivo y otro defensivo, porque ni Rivera ni Juande creo sean de garantías.

Estoy hablando de 9 fichajes y el dinero hay que sacarlo de algún sitio, por lo que el presupuesto sin ventas es muy limitado.

A veces es mejor perder un poco si al final salimos ganando.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Hace tiempo que vengo insistiendo en que nuestro equipo, aún con algunos buenos jugadores, está descompensado, por lo que habría que planificar, de cara a la próxima temporada un reestructuración por zonas.

Bruno Saltor, lateral derecho del Almería, queda libre en Junio y parece ser está ya firmado para el año que viene (si no se adelantan las vecinas, que también andan interesadas), por lo que vendría gratis y sería una magnífica adquisición.

La verdad es que una banda derecha con Nelson y Bruno sería fabulosa, de las mejores de la liga, pero con el equipo tan descompensado que tenemos sería una locura no pensar fríamente las diferentes alternativas y valorando globalmente el beneficio del grupo.

Nelson es un gran lateral, veloz, con calidad, luchador, sube al ataque con frecuencia...estoy francamente contento con su rendimiento y sería una pena desprendernos de él. El problema es que si los que mandan no quieren seguir invirtiendo en un proyecto de futuro, nos quedamos a medias y el equipo está incompleto.

El caboverdiano costó 6 millones (puede que algo más) y no creo sea difícil encontrarle acomodo en otro equipo para recuperar o incluso ganar dinero en la operación.

La idea sería utilizar ese dinero para compensar otro puesto vacío en la actualidad (centrales, delanteros, mediocentro organizador, portería...) y que Bruno fuese nuestro lateral derecho titular.

Muchos me criticarán, unos con razón y otros sin ella, pero en definitiva un lateral derecho en la mayoría de los casos no te hace ganar un partido por sí solo y solo ayuda a perderlos, por lo que cambiar a Bruno por Nelson no es un mal intercambio, teniendo en cuenta además que nos podemos embolsar una importante cantidad, eso sí, con la idea de adquirir un buen jugador.

Con la cantidad referida podríamos adquirir los derechos de Obinna (6 mill aprox), pagar parte del fichaje Pranjic (7.5) u Oliveira (12), o incluso abonar la ficha de Edu por tres años (6 mill).

Seguramente alguno de vosotros me preguntará que quién sería entonces el suplente de Bruno, si el gran Illic o nuestro idolatrado Damiá, y es cierto, no tendríamos a nadie de garantías para el banquillo, pero que cambiemos a Nelson por Bruno no significa que debamos olvidarnos de componer una plantilla interesante. Por ejemplo, Barragán ha rescindido su contrato (o está en ello) con el Deportivo, y este si sería un buen suplente o por lo menos mejora con creces a Illic.

No he hablado de otros puestos, solamente del lateral derecho, pero es evidente que también habría que hacer algo con Mark González, Odonkor y Pavone, pero eso lo dejo para otro post.

Un saludo amigos.
          una pregunta... dime quien es el otro lateral derecho ademas de Nelson...

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
            Post absurdo: ¿vendemos a Emaná para compensar otras zonas?. Lo que hay que hacer es acumular buenos jugadores y no venderlos para poner parches, que después pasa lo que pasa: que se lesiona uno de los parches(Bruno), y en el banquillo hay uno peor.
            A mi Bruno me parece un suplente de garantías, y si hacen falta refuerzos en otras zonas, ya se invertirá en verano, pero lo suyo es conseguir "un buen fondo de armario".
            Pues compañero, si alguien en el puesto de Emaná viene gratis (como Bruno en el puesto de Nelson) y juega más o menos al mismo nivel, vendería a Emaná si con ello me saco 10 millones para fichar a otro buen jugador.

Sería cambiar un buen jugador por dos, tan simple.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
              ficho a bruno, me quedo con nelson, vendo a ilic y damiá
              Ni los chinos serian capaces de endosar ese pack

Comentario

Respeto tu opinión, pero no creo que Nélson se vaya a ir en junio (a no ser que bajemos (Dios no lo quiera)) y si viene Bruno, el que sale por la puerta será Ilic o Melli o ambos.

Comentario

Es absurdo prescindir de un jugador joven y con calidad,que ha demostrado ser bueno aquí, porque llega uno veterano que no sabemos como se adpatará.

Comentario

A mi más que eso me preocupa el caso de Monzón (porque se va a ir Nelson? lo veo abusrdo...) con ese si que nos tiraremos de los pelos, si no al tiempo...

Comentario

Si pagan 12-15 millones lo vendo, sino este se queda aquí. Quizas un Manchester City o un Chelsease puedan pagar por un jugador joven ese dinero.

Pero ahora mismo no lo cambio por bruno, para venderlo salvo que pagarán ese dinero que he dicho. Lo mejor que estén los dos y largar al Illic.

Saludos,

Comentario

Lo suyo es que O'Donkor haga una segunda vuelta aceptable y poder venderlo aunque sea por 3 o 4 kilos e Illic regalarlo aunque sea. Asi se quedarian Juanma,Damia,Nelson y Bruno. No veo mal la banda aunque por pedir ya que estamos con los revival tambien pediria la vuelta de Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Respeto tu opinión, pero no creo que Nélson se vaya a ir en junio (a no ser que bajemos (Dios no lo quiera)) y si viene Bruno, el que sale por la puerta será Ilic o Melli o ambos.
                          Estimado compañero,

Que conste ante todo que me dolería perder un gran jugador como Nélson, que es de los pocos que hace salir al equipo de la mediocridad, pero es que tenemos un equipito muy limitado y no creo que el cambio en la defensa de Bruno por Nelson se note demasiado y sin embargo por 6 o 7 millones se puede firmar alguien bueno en punta, por ejemplo, que haga ganar más partidos.

Comprendo que respondáis así pero os pido por favor el esfuerzo de valorar el hecho de que nuestro equipo necesita muchos cambios y eso cuesta bastante dinero.

Un saludo.

Comentario

Ahora que después de lustros tenemos un lateral derecho en condiciones lo vamos a vender, creo que es absurdo.
                            Aunque bueno si lo que queremos es quedarnos con BRUNO y cuando este no pueda jugar poner al solventisimo MELLI . . . .

Comentario

Si viene Bruno a los que hay que echar son a Damia y a Ilic y por fin podriamos empezar a decir que tenemos una banda derecha medio en condiciones y no lo que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                                Lo suyo es que O'Donkor haga una segunda vuelta aceptable y poder venderlo aunque sea por 3 o 4 kilos e Illic regalarlo aunque sea. Asi se quedarian Juanma,Damia,Nelson y Bruno. No veo mal la banda aunque por pedir ya que estamos con los revival tambien pediria la vuelta de Joaquin.
                                Con todo lo que no falta, veo un exceso de jugadores en la derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X