Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

    Hace tiempo que vengo insistiendo en que nuestro equipo, aún con algunos buenos jugadores, está descompensado, por lo que habría que planificar, de cara a la próxima temporada un reestructuración por zonas.

    Bruno Saltor, lateral derecho del Almería, queda libre en Junio y parece ser está ya firmado para el año que viene (si no se adelantan las vecinas, que también andan interesadas), por lo que vendría gratis y sería una magnífica adquisición.

    La verdad es que una banda derecha con Nelson y Bruno sería fabulosa, de las mejores de la liga, pero con el equipo tan descompensado que tenemos sería una locura no pensar fríamente las diferentes alternativas y valorando globalmente el beneficio del grupo.

    Nelson es un gran lateral, veloz, con calidad, luchador, sube al ataque con frecuencia...estoy francamente contento con su rendimiento y sería una pena desprendernos de él. El problema es que si los que mandan no quieren seguir invirtiendo en un proyecto de futuro, nos quedamos a medias y el equipo está incompleto.

    El caboverdiano costó 6 millones (puede que algo más) y no creo sea difícil encontrarle acomodo en otro equipo para recuperar o incluso ganar dinero en la operación.

    La idea sería utilizar ese dinero para compensar otro puesto vacío en la actualidad (centrales, delanteros, mediocentro organizador, portería...) y que Bruno fuese nuestro lateral derecho titular.

    Muchos me criticarán, unos con razón y otros sin ella, pero en definitiva un lateral derecho en la mayoría de los casos no te hace ganar un partido por sí solo y solo ayuda a perderlos, por lo que cambiar a Bruno por Nelson no es un mal intercambio, teniendo en cuenta además que nos podemos embolsar una importante cantidad, eso sí, con la idea de adquirir un buen jugador.

    Con la cantidad referida podríamos adquirir los derechos de Obinna (6 mill aprox), pagar parte del fichaje Pranjic (7.5) u Oliveira (12), o incluso abonar la ficha de Edu por tres años (6 mill).

    Seguramente alguno de vosotros me preguntará que quién sería entonces el suplente de Bruno, si el gran Illic o nuestro idolatrado Damiá, y es cierto, no tendríamos a nadie de garantías para el banquillo, pero que cambiemos a Nelson por Bruno no significa que debamos olvidarnos de componer una plantilla interesante. Por ejemplo, Barragán ha rescindido su contrato (o está en ello) con el Deportivo, y este si sería un buen suplente o por lo menos mejora con creces a Illic.

    No he hablado de otros puestos, solamente del lateral derecho, pero es evidente que también habría que hacer algo con Mark González, Odonkor y Pavone, pero eso lo dejo para otro post.

    Un saludo amigos.

  • #2
    Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

    me quedo con Nelson, Bruno que se vaya a otro equipo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

      me parece absurdo venderlo, si queremos tener una plantilla compensaba y bien echa pues quedemonos con los dos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

        no le veo la lógica...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

          Para mí no hay color... me quedo a día de hoy con Nelson, es un muy buen lateral.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

            Yo me quedaria con nelson, pero aun asi para tener una plantilla compensada, no solo basta con tener dos buenos laterales derechos, sino, delanteros, centrales, mediocentros, etc, y eso en el Betis no lo hay desde hace años.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

              Nelsono es un lateral decente, de equipo que aspire a quedar entre los 10 primeros, es decir, es el lateral derecho idoneo para el Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

                Yo me quedaría con los dos, la verdad. Uno de inicio, más bien Bruno. Si los partidos son de ir al ataque necesariamente usaríamos a Nelson. Ese lateral (en defensa) quedaría completamente protegido, salvo porque fallaran ellos puntualmente. Illic no llega al nivel que esperábamos todos y es una pena porque parecía interesante.

                Damià quedaría en la banda derecha junto con Odonkor, al que, si no mejora sus centros le buscaría salida, y con Obinna (en caso de que Oliveira llegara). Además, Sergio García serviría para un roto y un descosido. Juanma es otro problma. El chico no termina de despuntar aunque a veces se le ve ahí ahí. Creo que tenemos exceso en la derecha pero por el extremo, no por la defensa.


                Aun así me parece buena idea tu propuesta

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

                  Primero hay que tener un equipo completo en todas sus lineas, para que destaquen..
                  y a partir de ahi es cuando se empiezan a vender para obtener beneficios, e intentar contratar jugadores que puedan suplir esa baja con garantias..

                  porque sino el equipo nunca avanza y siempre queda en la mediocridad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

                    nelson vender?, cuando por fin tenemos un lateral de categoria, se quiere vender? si se ficha a bruno tendremos un suplente de lujo de un gran lateral, por fin 2 jugadores de primera division..................

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Primero hay que tener un equipo completo en todas sus lineas, para que destaquen..
                      y a partir de ahi es cuando se empiezan a vender para obtener beneficios, e intentar contratar jugadores que puedan suplir esa baja con garantias..

                      porque sino el equipo nunca avanza y siempre queda en la mediocridad.
                      Vender a Nelson? oju, oju, la verdad es que definitivamente no entiendo nada de futbol, al igual que con Capi, el unico que juega al futbol en el centro del campo ( cuando le da la gana, eso si ) y medio estadio q no lo puede ni ver, preguntenle ahora a emana por Don Jesús Capita... Juanito, melli, ribera, juanma y xisco, donde queremos llegar con semejante equipo? es una pena. Aun asi Mucho Betis ¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

                        Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                        no le veo la lógica...
                        yo tampoco, hablas de tener una plantilla compensada, y precisamente lateral derecho solo tenemos uno en condiciones, y quieres venderlo para traerte otro bueno, aunque de menor nivel?? Que venga y se le den largas a Ilic y a Damia

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

                          Si fichamos a Bruno, mantenemos a Nelson asi es como se hace un equipo compensado, otro paso seria como se esta hablando traer a Obinna y Oliveira y vender a Pavone, esto tambien seria dar un paso a hacer un equipo compensado, pero lo que no podemos hacer en un equipo en el que tirandome alto hay 10 futbolistas validos y por traer a otro vender al que tenemos en el mismo puesto tenemos que tener una plantilla de 22 futbolistas,y con Nelson y la hipotetica llegada de Bruno tendriamos uno de los 11 puestos bien cubiertos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

                            ¿ de dónde se sacan estos post?.

                            SI de verdad vamos a comparar, aunque viniese gratis a Bruno con Nelson.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si viene Bruno, debemos vender a Nelson.

                              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Primero hay que tener un equipo completo en todas sus lineas, para que destaquen..
                              y a partir de ahi es cuando se empiezan a vender para obtener beneficios, e intentar contratar jugadores que puedan suplir esa baja con garantias..

                              porque sino el equipo nunca avanza y siempre queda en la mediocridad.
                              Yo no he dicho que se venda a Nelson para ganar dinero y tener beneficios, el Betis no es un banco (aunque su mandatario sea prestamista), lo que digo es que pasa el tiempo y no se gastan dinero en fichajes y hacen falta delanteros y centrales como el comer.

                              De Nelson he dicho que es muy bueno pero Bruno no creo que sea peor que él. Incluso Nelson salió más caro que Chretien, que desde mi humilde opinión, era y es mejor que Nelson.

                              Nelson es más rápido que Bruno, pero no centra tan bien como el catalán, que hasta hace 4 años jugaba de interior derecho.

                              Pues nada, según vosotros nos quedamos cubiertos con un gran puesto de lateral derecho (Nelson y Bruno) y para la delantera...pues nada, seguimos con Sergio García, Pavone o Diego Segura, que ya marcarán muchos goles y nos darán una inmensa alegría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X