Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Amigo, Belenguer no está ya para muchos trotes... vamos a dejarnos de medianias... que ya no juega ni en el Getefe. Dió sus añitos a un nivel aceptable pero ya esta...
    amigo estambul, está claro que belenguer ya no está para muchos trotes, ni yo lo he dicho, ni creo que lo hayas descubierto tu. ¿Me negarás que no fué un error dejar salir a belenguer GRATIS? Para mi belenguer ha sido uno de los mejores defensas que han pasado por el betis desde su idilio en segunda division, y sino mira estadisticas.
    Está claro que alomejor para ti belenguer es un mediano jugador, para mi un poco mejor de lo que dices, pero entonces dime tu, que altura tienen los rivas,melli,u otros que si se quedaron en aquella época. Por cierto no juega en el getafe xq ya es un jugador casi retirado, aligual que javi navarro u otros. Y por cierto un jugador de club y profesional, que prefiere cobrar jugando, que estar en la grada llevandoselo calentito como muchos de los que ya aguntamos aquí.

me han molestado tus palabras xq antes de contestar un post, primero se leen.un saludo

Comentario

Espero que esto sea un bulo...

Comentario

el abanico de posibles sutitutos ya sabiamos todos de que perfil serian,es decir no me extraña para nada el nombre de victor fernandez,es un hombre muy docil,tanto para lopera como para la plantilla,de los que gustan tanto al mandamas como a los acomodados,es logico que salga su nombre,sus capacidades tecnicas no son malas,pero para que funcione este hombre al club que vaya debe estar todo como una balsa de aceite,todo lo contrario a lo que ocurre aqui.

ah por cierto como parapeto tambien da el perfil,si es que es ideal el tio para el ditero,si nos eliminan en copa de forma vergonzante estara aqui para el getafe,si no nos eliminan o al menos se da buena cara a lo mejor el partido de getafe todavia lo dirige chaparro,pero las posibilidades de que el trianero tenga las horas contadas parece un hecho,mucho y muy rapido tienen que cambiar las cosas para que no sea asi.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
          amigo estambul, está claro que belenguer ya no está para muchos trotes, ni yo lo he dicho, ni creo que lo hayas descubierto tu. ¿Me negarás que no fué un error dejar salir a belenguer GRATIS? Para mi belenguer ha sido uno de los mejores defensas que han pasado por el betis desde su idilio en segunda division, y sino mira estadisticas.
          Está claro que alomejor para ti belenguer es un mediano jugador, para mi un poco mejor de lo que dices, pero entonces dime tu, que altura tienen los rivas,melli,u otros que si se quedaron en aquella época. Por cierto no juega en el getafe xq ya es un jugador casi retirado, aligual que javi navarro u otros. Y por cierto un jugador de club y profesional, que prefiere cobrar jugando, que estar en la grada llevandoselo calentito como muchos de los que ya aguntamos aquí.

me han molestado tus palabras xq antes de contestar un post, primero se leen.un saludo
          Lo que daria yo por tener en este equipo muchos "medianos jugadores" como Belenguer.... ¿acaso josete, Jaime o menendez (melendez para fernandito papaenlaboca) eran grandes jugadores? No, eran jugadores profesionales, que es lo que hace falta en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Lo que daria yo por tener en este equipo muchos "medianos jugadores" como Belenguer.... ¿acaso josete, Jaime o menendez (melendez para fernandito papaenlaboca) eran grandes jugadores? No, eran jugadores profesionales, que es lo que hace falta en este equipo.
            y yo yo,los mal llamados jugadores de club son muchas veces las verdaderas bases para un proyecto ambicioso,esos jugadores que aun sin ser unos virtuosos tecnicamente dan un rendimiento buenisimo,con una regularidad asombrosa y sin decir una palabra mas alta que otra,tipo luis fernandez,josete,jaime o el propio belenguer.

Comentario

esperemos que no venga victor fernandez mejor que se quede chaparro,aunque bueno si viene serra ferrer si que se vaya chaparro al igual que ah cedido lopera con oliveira pues alomejor cede tambien con serra jeje.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Cada vez se parece más al año que vino Hiddink.... Me atrevo a decir que como entre Victor "armani" nos vamos a segunda.
                tu que te cree que con el que esta ahora nos vamos a quedar en primera lo tienes claro,con este entrenador que tenemos ahora faltando cuatro o cinco jornada para terminar el campeonato de liga estamos en segunda, y si continua en el equipo como entrenador lo veremos todos

Comentario

Como sea verdad, demonos por hodidos.

Comentario

Prefiero a Fernando Vázquez, cualquiera de los dos tienen infinitamente más conocimientos que Chaparro, pero yo traería a Vázquez, Hadzibegic si no está entrenando como segunda opción o si no Nogués.

Comentario

Yo esperaria a que acabase el periodo de fichajes para pensar echar a Chaparro, quiere ver lo que hace si le traen su ansiado delantero( Por Dios que sea Oliveria)

Comentario

Interesantes revelaciones de Florencio Ordoñez.Segun indica,a Victor se le ofrece la renovacion a falta de firma con Serra cerrado.

Comentario

parece que se le han terminado los entrenadores a Lopera.

Yo a victor no lo quiero ni como utillero.

Comentario

De los que hay ahora mismo en el mercado de lo mejor, handicap, que sus equipos son súper ofensivos, con lo que supone eso ahora mismo, para una defensa de risa.

Comentario

ya le hemos dado la vuelta a todos los entrenadores del mundo y ahora empezamos de nuevo???o como va esto?

Comentario

Esperemos que el Betis gane los dos proximos partidos y que asi victor Fernandez siga comentando los partidos en la SER

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X