Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

    Victor Fdez ERROR, el poeta otro ERROR, no veo a ninguno que haga un grupo de este equipo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

      Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
      y que nos trajo a Lembo
      todavía no sabemos quien ficha en el betis?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

        yo ficharia a fernando vazquez tambien, ya que , si mal no recuerdo fue el que nos subió a primera y luego lo hecharon, creo que merece la oportunidad de entrenar al betis en primera division haber que tal lo hace.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

          ya que puede volver oliveira, yo no descartaría una hipotética vuelta de serra. Todo es posible en jabugolandia con lopera al frente

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            todavía no sabemos quien ficha en el betis?
            +1

            Es cierto que vinieron Palermo, Tote y Lembo. Pero él quería a Oliveira y si no me equivoco a Edu. Por la misma regla de tres, podríamos decir que Serra trajo a unos cuantos que no nos hacen gracia. No es que yo sea un gran aficionado de Victor Fernandez. Pero recuerdo que con él no sufrimos tanto y eso que todavía no estaban ni Edu ni Oliveira.
            No creo que sea el mejor para la actual situación, pero algunos os estáis pasando.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

              Este es uno de los motivos por los que muchos de los que aqui escribimos no queremos la cesion de Paco Chaparro.

              P.D. Salir de Guatemala y meterte en Guatepeor.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                yo a Víctor, sería al único que vería con buenos ojos para que volviese al banquillo en caso de que Chaparro fuera cesado ( cosa que no espero, por mucho que le criticais..) y dejad de decir SERRA SERRA, porque con él casi descendemos también, así que ojito, porque si decís que es muy bético, yo tb lo soy y no voy a entrenar al Betis.


                CHAPARRO QUEDATE,

                yo no dudo de que seas tan bético como proclamas, pero seguro que no has dejado a ningún equipo una vez tercero, dos veces cuarto, con un título de Copa y en clasificado para la Champions!!!

                Un poco de respeto al mejor entrenador de, al menos, los últimos 50 años del Real Betis BAlompié, hombreeeee

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Este es uno de los motivos por los que muchos de los que aqui escribimos no queremos la cesion de Paco Chaparro.

                  P.D. Salir de Guatemala y meterte en Guatepeor.
                  ¡¡¡Vihensita, Vihensita, que me quede como ehtoy!!!. Esa es la mejor solución, jejejee.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                    Buenos dias.
                    No quiero a Victor Fernandez, como bien habeis dicho por ahí, no creo que sea el mejor para llevar esto a buen puerto. Me convence más Fernando Vazquez, aunque yo sigo pensando, que lo mejor sería que siguiera Chaparro.

                    Es unicamente lo que yo pienso, acertada o no es mi idea y el tiempo como en todo nos dará o quitará la razón.

                    Un saludo a todos los béticos !!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                      Recuerdo una entrevista a Benjamin, decia que el Betis no se le podia entrenar como el Madrid o el Barcelona ...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                        Como vuelva V.Fernandez, nos podemos dar con los huesos en 2ª, pero fijo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                          Pero que queréis ustedes? sólo sabéis protestar venga quién venga, Victor Fernández es mucho más entrenador que Fernando Vázquez, aquí protestáis ya por protestar y por dar por culo....claro que Serra ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Betis Balompié...pero él mismo estuvo apunto de mandarnos para segunda, yo vería con muyyy buenos ojo la llegada de Victor Fernández, es un buen entrenador será capaz de llevar esto por buen camino......aquí en el Betis haga lo que se haga lo único que sabéis es protestar.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            ya que puede volver oliveira, yo no descartaría una hipotética vuelta de serra. Todo es posible en jabugolandia con lopera al frente
                            Jajajajajaja,jajajajajajaja,jajajajajajajaja ¡¡gracias por alegrarme la mañana!!.

                            Estaba yo buscando una como esta.....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                              Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              Como vuelva V.Fernandez, nos podemos dar con los huesos en 2ª, pero fijo.
                              cada vez nos parecemos mas al zaragoza xD

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Víctor Fernández, preparado por si Chaparro es cesado

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                cada vez nos parecemos mas al zaragoza xD
                                Realmente un segundazo es, desgraciadamente, lo que nos merecemos..después de tanto despropósito y de no hacer nada por evitar la lamentable situación institucional y deportiva. Ojo, no entendáis que quiero que el equipo baje, pero es que pienso que ni así vamos a reaccionar contra quien hay que reaccionar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X