Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que faltaban del circo..................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los que faltaban del circo..................

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    esto de bsport, es como en la película "El show de Truman", donde los productores del programa siempre mandaban al "mejor" amigo de Truman,Jim Carrey, a hablar con él cuando algo se salía del guión para reconducirlo, pues estos igual. Les falta el pack de latas de cerveza para clavarlo. Saludos
    Está bien esa semejanza...
    A mi tambien se me parece a la película del dia de la marmota...siempre los mismos , siempre la misma azulejería de mensaque de la mejón calidá, siempre a la luz de las farolas , siempre en la misma calle, siempre los mismos naranjos mudos testigos de sus paseos jabuguiles, siempre los sufridos periodistas a su lado como los guardaespaldas de Obama, siempre la media sonrisa, siempre la misma apariencia de tiesura que se les vió desde el primer día, siempre ese acentillo cordobé en cuanto abren la boca, siempre siempre siempre siempre.....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      A mi tambien se me parece a la película del dia de la marmota...siempre los mismos , siempre la misma azulejería de mensaque de la mejón calidá, siempre a la luz de las farolas , siempre en la misma calle, siempre los mismos naranjos mudos testigos de sus paseos jabuguiles, siempre los sufridos periodistas a su lado como los guardaespaldas de Obama, siempre la media sonrisa, siempre la misma apariencia de tiesura que se les vió desde el primer día, siempre ese acentillo cordobé en cuanto abren la boca, siempre siempre siempre siempre.....
      Que poetico te ha quedao..

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ... siempre los hermanos gómez....

Comentario

Jajajja ¿sigue la pantomima?

Lopera vete ya con totus tussssssssssssssssss

Comentario

Pues viendo como está todo en el día de hoy, entiendo la reaparición de los chicos de bsport.
            Me explico:

Lopera no piensa fichar a nadie, y como sabe la que le va a caer encima, está volviendo a preparar el terreno otra vez con la pantomima de bsport para decir que se va, que va a vender, nos tiene distraido con eso, cambiará al entrenador y si la pelotita entra, otra vez la pantomima se olvida y si no entra seguirá con la pantomima hasta que se rompa por algun lado la cuerda.

Me juego lo que querais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X