Tititiriririti titititiriririti titi tiritiririritititiriri tititiriririti titititiriririti titi tiritiririritititiriri tititiriririti titititiriririti titi tiritiririritititiriri
Por cierto los nombres de las canciones no tienen desperdicio, jajaja, Dios mío ni queriendo!!:
1- Había una vez un circo
2- Porompompón, Manuela
3- Como me pica la nariz
4- Hola, Don Pepito
5- Feliz, Feliz en tu día 6- La gallina turuleca
7- ¡Vaya mentira! 8- La familia unida 9- Animales F.C.
10- Susanita 11- Pepe, trae la escoba
12- Con mi burrito de vacaciones
Respuesta: Los que faltaban del circo..................
Han llegado con sesenta millones de euros en billetes de cinco euros para pagarle al zaragoza el dinero de oliveira, al inter por balotelli, adriano y obinna, al rayo por diamé, nos traen tambien a Messi, con el dinero que falta nos van a traer a Alves y a Kompany y el resto van a entrar en la puja con el Manchester City por Kaká
Que buenos son los de bsport, se están portando la mar de bien con el betis
No se me parece raro que aparescan otra vez esto personajes, nos dira Lopera que Oliveira lo ha fichao Bsport?? que es el primer fichaje q hacen o que se ha pagao con su dinero??? Vamos para seguir marenado un poco mas la perdiz, me suena a algo asi YA VEREIS.
Respuesta: Nos venderan que bsport es el que ha fichado???
¿y quitarse meritos Lopera? ¿ese que le gusta ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda? Ni de Coña, lo que venga es "gracias al dinero de don manué" (dinero por cierto que sale de las arcas del club, que nadie se engañe)
Es fácil el Milan le debe dinero al Betis,el Zaragoza al Milan, y al Betis le supondrá poco el fichaje de un juagdor de la talla de Oliveira, nos venderán que se han gastado otros 15 millones de € aparte de los 27 de este verano que dicen que ha sido, y que como ya se sabe el betis no dispone de tanto y dejará caer que han puesto ellos las pasta, ya vereis
Lopera a llamado a los de Betis Sport, para comunicarles como van las negociaciones por Oliveira y para que le digan hasta cuanto puede llegar por él. Según un primo del sobrino del cuñado de la tía del compadre de un hermano del amigo de un amigo mío, ahora parece que se va a hacer la compra de verdad.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
¿y quitarse meritos Lopera? ¿ese que le gusta ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda? Ni de Coña, lo que venga es "gracias al dinero de don manué" (dinero por cierto que sale de las arcas del club, que nadie se engañe)
Garganta, eres un mentiroso. Todo el mundo sabe que ese dinero lo pone donmanue de su bolsillo, va al central hispano a las 7 de la tarde para que le abran el banco (previa llamada a Reinaldo) y poner los millones que hagan falta (siempre hay que expresarlo en pesetas que parece más)para salvar a su Betis por enésima vez.Que donmanue se está acostando estos dias a las 4-5 de la mañana, estamos en época de fichajes
Respuesta: Los que faltaban del circo..................
se me ha venido a la mente el día que ascendimos en jaen, montados ya en el Bus, todos muy contentos como no recuerdo, cuándo todas las noticias eran el ascenso del betis, el comportamiento y alegría de una afición, y sale "doña lopera y suelta, ya que os entrego otra vez al Betis en primera, ya no puedo más y he de irme, y recuerdo como en aquellos tiempo, todavía queriamos que se quedara y el.......como no tenía que ser tambien protagonista de aquello, dejando a un lado a los Casas,Amato o belenguer, que asco me estás dando Lopera, vete ya por favor, dejanos en paz y vete por diós,por mucho menos Calderon se ha tenido que ir del Madrid.
Comentario