Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe León:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    será lo que sea, pero parte de razón tiene.

acaso emana, mehmet, sergio garcía y nelson no mejoran a fernando, somoza, miguel angel y maldonado?????

ENTONCES CÓMO ES POSIBLE QUE ESTEMOS IGUAL QUE EL AÑO PASADO A ESTAS ALTURAS????
    El año pasado,a estas alturas,teníamos a Mark González y un tal Edu.Por si te sirve de respuesta.

Comentario

Respuesta: Pepe León:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

claro pepe leon un delantero centro en condiciones es lo que hace falta, este personaje cada ve que habla la lia xd (me rio por no llorar)

Comentario

Respuesta: Pepe Leon:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Chaparro te quedan dos telediarios, por cierto el pepe leon perdiendo los papeles
        Lo de chaparro es verdad, le queda nada como entrenador del Betis
        Lo de pepe león no es nada nuevo, este hombre lo unico que sabe hacer es perder los papeles y ridiculizar a la institucion que preside. Hay que tener la verguenza muy corta para seguir haciendo el papelon de dar la cara despues de tanto tiempo. Para mi la situacion es injustificable,que chaparro para mi no esta a la altura es otro tema, pero todo viene de la total y absoluta falta de planificacion por parte de club

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Creo que ese comentario sobra bastante..porque a dicho cosas que son totalmente ciertas y no creo que por ese comentario le llames borracho
          Que quisquillosos nos ponemos con quien no es menester.

Le recuerdo que Castaño,un direRtivo del ****Z llamó a la afición BORRACHOS,asi,abiertamente.No se sienta ofendido que aqui aguantamos la tira....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            claro pepe leon un delantero centro en condiciones es lo que hace falta, este personaje cada ve que habla la lia xd (me rio por no llorar)
            Pues en esta ocasión y sin que sirva de precedente, creo que tiene bastante razón. Creo que la plantilla que hay no se le está sacando el rendimiento posible, por una simple razón, por que Chaparro no está capacitado para más.

Comentario

Las declaraciones de hoy las hace alguien con credibilidad y rigor, y hasta te las crees.

Pero, claro, las hace alguien que es un mandao, que la caga con reiteración, que habla echando bellotas por la boca, que se sienta con 2 periodistas vetados por el club, uno de los cuales se niega a citar en su web sus declaraciones por cuch@ra y el lugar en el que deja la entidad...y dan ganas de hacerse chaparrista.

Aún así, hoy le ha dado a Chaparro algo que merece hace tiempo.

Comentario

" Al loro hombre, ¡que no estamos tan mal! "

No desviemos la atención Pepe, que aquí los responsables de esta chapuza administrativa/deportiva es solo vuestra.

Comentario

no meterse con pepe leon... que desde que se meteis con pepe leon, ya no nos prepara las presentaciones de luces y colores, ademas de algun cohetito que otro...

lo bien que quedo aquella presentacion, de tantas mediocridades futbolisticas con mas de 20000 en las gradas... ahora se meteis con el... y no pone a los fichajes ni a dar pataditas con el balon...

y es que no sabeis que sin pepe leon, no se mueve aqui un puñetero papel...

Comentario

Respuesta: Pepe Leon:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    ¿A qué se dedica este tal León?
                    A decir tonterias, creo que tiene un plus por objetivos, si su comentario se hace famoso, cobra más...Eso creo porque el pobre se esfuerza bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      La diferencia entre el Sevilla y el Betis es que han fichado por 2 y vendido por 42.

Toma ya.

Confundiendo enfermedad con síntoma. Bien, Pepe.
                      ¡¡¡ Estoy de acuerdo contigo !!!
                      ¡¡¡ Toda la razón !!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Aún así, hoy le ha dado a Chaparro algo que merece hace tiempo.
                        Ahora ya no. Hay gente que no puede ni intentar tener razón, como León.

Comentario

es mu facil echarle la culpa otra vez al pepe leon y al de jabugo pero la verdad esque los jugadores no han querido estar donde deberian estar, yo ya estoy harto de echarle la culpa al de jabugo, que si, que lo hace muy mal, que es un miserable, pero me parece que ahora mismo , de esta situacion exacta no creo que tenga mucha culpa, si no mas bien todos esos ************* que se estan arrastrando por los campos de futbol.

Comentario

Jamas defiendo a Lopera y a Pepe Leon..

pero los que saltaron el otro dia en el Ono Estadi, para mi que no era ninguno de estos dos eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X