Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe León:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

lo que falla en el betis se llama lequera XDD

Comentario

Respuesta: José León, el indigno

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
      ¿De qué va este señor por la vida a sus setenta años cumplidos, tirando por tierra el cierto prestigio que en su pueblo llegó a tener, ganado tras muchos años de trabajo próspero y honrado antes de convertirse en el tristemente famoso c.u.c.h.a-r-a? ¿Cuál es su criterio de la honestidad, los principios y la coherencia?.

He oido hoy la tertulia de La Jugada en Canal Sur, y aparece este señor en el programa compartiendo mesa con dos periodistas, pero no dos periodistas cualquiera, qué va. Don Luis Carlos Peris y Francisco Cepeda.

El primero de ellos está en el punto de mira oficial del club desde hace mucho tiempo y es target preferido y permanente de sus ataques oficiales. Está vetado, y hace cuatro días un empleado del club plantaba a toda la prensa de Sevilla en Mallorca porque andaba por allí micrófono en mano otro periodista vetado, Agustín Varela. A León eso le da igual.

El segundo, Cepeda, fue pionero en argumentar en una página web deportiva -la suya- que la misma no volvería a hacerse eco de las palabras de un presidente de un club de fútbol de primera división, porque equivalían a humo, a nada, a cero. Una de las ofensas más graves que se le pueden hacer a un dirigente en el mundo del fútbol del siglo XXI. Ese presidente es León, pero a León eso sigue dándole igual.

Cualquiera con principios, honestidad y coherencia jamás se sentaría en mesa alguna con compañía como la señalada. Es un escarnio. ¿Dónde está la dignidad de este tipo que tanto es capaz de denigrarse a sí mismo permanentemente?.

¿Por dónde se viste usted, señor León?

Quiero saberlo.
      Señores moderadores, al que corresponda. ¿Qué tiene que ver mi comentario con el post al que ha sido movido?. Reflexionen y no muevan los post cinco segundos después de haber sido publicados sin ni siquiera leerlos, solo porque hablen de Pepe León. Mi post habla de la dignidad del presidente, no de lo que ha dicho ni deja de decir. Solicito se restablezca a su lugar original. Atentamente.

Comentario

Respuesta: Pepe León:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Lo que esta claro, es que hay un ambiente que para nada es util para el equipo, y no lo digo porque haya que animar mas, ni nada de eso, pero si que esto no se arregla facilmente, ni con Chaparro fuera ni con el primer pitido que se les hace a los jugadores desde el minuto uno.

Comentario

Pues yo por primera vez estoy totalmente de acuerdo con Pepe León en cada uno de sus palabras. Tenemos equipo para estar bastante mas arriba que donde estamos.

Comentario

Respuesta: Pepe Leon:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            No creo que esto sea la consigna, Pepe no sabe ni dónde está ni lo que dice.
            Estas no son horas para escuchar a Pepe

Comentario

Respuesta: Pepe Leon:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              hemos fichado lo que los ternicos nos ha dicho, ahora son los ternicos los que tienen que arreglar el problema

Frase del pepe leon, que deja entrever que no vendrá nadie

la acaba de decir en canal sur
              como siempre, nada nuevo bajo el sol... lo fácil en el fútbol español....echar entrenadores tal y como le venga en gana a uno...en fin...la culpa pepito es primero del accionista mayoritario que me quita las ganas hasta de mencionarlo por no irse a tiempo y en segunda instancia de usted y de los que como usted vitorean el circo...

chaparro se está equivocando no obstante, pero no es la culpa de él ni mucho menos...es que don pepe, la funesta situación societaria e institucional repercute en gran medida en la deportiva con la que ustedes pretenden salvarse el culo tanto si el equipo va bien, haciendo que las miradas de aquellos que se dan los golpecitos de pecho cada 15 días y les importa un comino lo que suceda no ponga su mira en lo que llamáis consejo de administración, como si el equipo va mal dirigiendo el problema a la figura de un pobre entrenador que con lo que tiene no puede hacer un milagro.

Comentario

Lo correcto sería decir: Lopera: "Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla".

Comentario

Algo hay para que el equipo no esté ahí...y otras cosas no.Por ejemplo,centrales y delanteros,verbigracia.Igual no se acaban de convencer que 6 mediapuntas no son 3 puntas .

Yo he tenido que quitarlo,me produce bochorno escuchar a ese señor que dice representar al Betis.Y estoy de acuerdo,Chaparro está más contra las cuerdas que nunca,el discurso se recrudece e intensifica.Pero hacia la planta """""noble""""" (si,muchas comillas) y a la plantilla,ningún reproche.Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Lo correcto sería decir: Lopera: "Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla".
                    si...todos sabemos que las palabras del pequeño felino salen de otras bocas...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Algo hay para que el equipo no esté ahí...y otras cosas no.Por ejemplo,centrales y delanteros,verbigracia.Igual no se acaban de convencer que 6 mediapuntas no son 3 puntas .

Yo he tenido que quitarlo,me produce bochorno escuchar a ese señor que dice representar al Betis.Y estoy de acuerdo,Chaparro está más contra las cuerdas que nunca,el discurso se recrudece e intensifica.Pero hacia la planta """""noble""""" (si,muchas comillas) y a la plantilla,ningún reproche.Curioso.
                      será lo que sea, pero parte de razón tiene.

acaso emana, mehmet, sergio garcía y nelson no mejoran a fernando, somoza, miguel angel y maldonado?????

ENTONCES CÓMO ES POSIBLE QUE ESTEMOS IGUAL QUE EL AÑO PASADO A ESTAS ALTURAS????

Comentario

Yo ya viendo estos dos partidos, y lo que se nos avecina... ya me doy por vencido, llevo muchos partidos sin celebrar los goles del Betis como hacia antes, fui socio del Betis desde hace 7 años y este año decidi no sacarlo, y llevo yendo al estadio desde que tenia 8 años con mi padre porque trabaja antes alli, y ya no puedo mas me han quitado la ilusion, alavo a los compañeros que aun tienen fuerzas para animar e ir al campo la verdad que ya me gustaria a mi, segire viendo los partidos y sufriendo como el que mas, pero hasta que este Manuel y toda las ******* que hay en el club no se vayan del Real Betis, no estare tranquilo e ilusionante.

Comentario

Me duele escribir esto pero leon, en la mayoria de las cosas que ha argumentado hoy,LLEVA RAZON,y el que no lo quiera ver o esta ciego o simplemente no quiere ver la realidad...

P.D. Mira que me cae mal el pepe leon,nunca pense que podria darle la razon en algo.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel
                            Hay que ver lo dicharachero que se pone este hombre con un vaso de tinto con sifón por delante.
                            Si le dan dos vasos mas termina cantando y besando al Peris y al Salas.
                            Creo que ese comentario sobra bastante..porque a dicho cosas que son totalmente ciertas y no creo que por ese comentario le llames borracho

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Creo que ese comentario sobra bastante..porque a dicho cosas que son totalmente ciertas y no creo que por ese comentario le llames borracho
                              No le he llamado borracho pero ese calificativo seria el menos fuerte que habría que llamarle a este
                              personaje que es complice de toda la degradacion de esta entidad , y lo vuelvo a repetir si hoy a dicho
                              algo con sentido seria porque se sentiría animado con su vaso de tinto con sifón .
                              Ya esta bien de excusar a la mas minima a los personajes estos , en fin que despotricamos del equipo
                              y del club pero a los verdaderos culpables y complices a la mas minima el perdón.

Con razón se dice que tenemos lo que nos merecemos.
                              Tu crees que este personaje es digno de representar a una entidad como el Real Betis Balompie ??

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                "...que cada uno se mire a si mismo"

Bueno,bueno...

Ya le esta tirando al muñeco...

Cuidao con el muñeco,que tiene un cubo en el estomago y un saco a la espalda...

Ahora,en Canal Sur Radio.

"El Betis tiene mucha mejor plantilla que muchos equipos de Primera Division"

"Ahora son los tecnicos los que tienen que arreglar el problema..."
                                Es lo único coherente que ha dicho este personaje en cuatro años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X