Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe Leon:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    yo creo que lopera le ha dicho lo que tiene que decir, aunque en diversas ocasiones ha sido acorralado ante alguna preguntita "impertinente" para el personaje
    Pues menos mal que se llevaba la leccion aprendida...porque entre lo de "el Betis falla porque fichamos malos jugadores" y "hemos fichado a muchos jugadores este año y mas que teniamos que haber echado..."...ya digo,no creo que a Lopera le guste mucho.

PPMOn es ASIN.

Unico e irrepetible.

Comentario

Respuesta: Pepe Leon:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues menos mal que se llevaba la leccion aprendida...porque entre lo de "el Betis falla porque fichamos malos jugadores" y "hemos fichado a muchos jugadores este año y mas que teniamos que haber echado..."...ya digo,no creo que a Lopera le guste mucho.

PPMOn es ASIN.

Unico e irrepetible.
      llevaba la leccion aprendida pero se le han escapado cosas que no debia haber dicho, y claro que va a haber tirón de orejas desde jabugolandia

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Hay gente pa tó (Rafael el Gallo)
        ¿has visto?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          el cuchara ha dicho lo que le han dicho que diga.
          pues entonces los que se lo han dicho, han dicho la put@ verdad, le pese a quien le pese.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            ¿Se podrían grabar estas declaraciones para, una vez finalizada la dictadura, nuestros hijos sepan quien fué Pepe "El cuchara" León"?

¡Qué verguenza, que un anciano tenga que arrastrarse así por las radios, poniendo el culete para servirle de parapeto al que le paga sus vinitos del domingo jugando al dominó...Qué verguenza!

Pepito, ¿no te queda dignidad alguna?¿Eso es lo que quieres que se recuerde de tí?

entonces, a ver, que yo me aclare. Dime tú, según tu criterio, qué puede decir el presidente del betis en la radio en una entrevista como la de hoy, qué dirías tú en su lugar... es que yo creo que criticáis a este hombre por una trayectoria, que estamos deacuerdo que en muchos momentos ha sido incluso bochornosa, pero si hoy ha dado la cara y ha dicho en público lo que piensa el beticismo (al menos a mi entender) porqué no se le va a elogiar. Dime tú de todo lo que ha dicho, algo que no sea verdad.

para una vez que dice algo sensato y que se ajusta a la realidad ¿también le vamos a dar palos? no esperaréis que cuelgue en el palco una banderita de "por un betis libre" (yo creo que incluso así, lo criticaríais)

YO NO ES POR DEFENDER NI APOYAR (quien me vaya a criticar que lea el lema de mi avatar), pero una cosa está clara, como alguien dijo "Lo que éh, éh, y lo que no éh no éh... y ademá eh impozible"

Comentario

73 años contemplan ar shico,de pena.

Comentario

señores, en alfinaldelapalmera, un extenso resumen.

léanselo detenidamente y después opinen por favor, no tiren tanto de prejuicios.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4841&Itemid=38

Comentario

Pepe León será un impresentable y todo lo que queráis, pero algunas cosas que dice no son mentira.

Algo hay para que este equipo no funcione, sí, y es Chaparro.

"Aquí se ha dicho que sobre el papel el Betis tiene mejor plantilla que muchos equipos que están por encima. Al Recreativo de Huelva le tenemos que ganar siempre, con todos mis respetos"

"A los jugadores también hay que tirarle de las orejas, porque hay algunos que dicen que son muy buenos y no se ve en el terreno de juego"

“Contra el Mallorca debemos ir con todos los elementos disponibles, sin pensar en que se pueda lesionar alguien”

Para mí, estas frases son totalmente ciertas, León esta vez lleva ALGO de razón.

Comentario

A mi el personaje me cae como una patada en los mismisimos... pero desde luego hoy no ha desentonado del todo... desde luego que ha tenido actuaciones mas "memorable"... lo que pasa es que hoy alguien se tendria que dar y a base de bien por aludido...y todos sabemos quien es ese alguien...

Por cierto esperaba mas de la mesa... conociendo al personaje, se podrian haber lucido mas en las preguntas... pero este Betis duele tan poco...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      con todos mis respetos a todos vosotros,

chapeau para Pepe León

Sincero y sin demasiado recato.

Le están tirando el capote sin tregua y él está entrando a todas. Para mí está diciendo verdades como puños. Ya digo, CHAPEAU para Pepe.

Yo el desglose que hago de su intervención:

- Chaparro podría hacer más de lo que está haciendo (pienso igual que él)
                      - El equipo está rindiendo muy por debajo de su potencial (pienso igual)
                      - Oliveira aunque venga no es imperativo de que el betis vaya a cambiar radicalmente (pienso igual)
                      - A cada uno que se le critique lo que le corresponde, eso de que cada palo aguante su vela (pienso igual)
                      - En los años anteriores no se ha fichado bien (lo ha reconocido), pero este año el club ha hecho el esfuerzo económico que exigía el entrenador y el cuerpo técnico y ha cumplido, con lo que la responsabilidad ya recae en un 99% sobre los técnicos (pienso igual)
                      - Que los jugadores, igual hay alguno que habría que llamarlos y decirles que qué pasa, que porqué no rinde o porqué no corre
                      - Que cuando vienen a firmar con el representante resulta que son todos unos cracks y cuando llega enero están diciendo que el club necesita refuerzos.... ENGA YAAA

y muchas más cosas, que me han gustado.

Ya digo, éste es el Pepe León que yo quisiera escuchar siempre, éste y no el de "lo que diga donmanué", éste que se pone a pie de campo y habla como un bético más, con su ideología y sus intereses (como todos aquí) pero diciendo verdades y realidades que vemos todos en el campo cada domingo.

Lo único que me ha sonado a mentirijilla ha sido al final cuando ha hablado sobre la continuidad de chaparro. El periodista le ha preguntado que qué puede pasar si el equipo pierde el miércoles, y Pepe ha soltado una media verónica de agárrate y no te menees.

igual alguno aquí se tira ahora de los pelos, pero a mí no me parece un discurso loperiano, yo sin ir más lejos coincido en mucho con él.

estoy de acuerdo, hoy ha hablado como un bético mas (siempre basandome en los comentarios que decis), yo como comprendereis no escuchjo radio de sevilla

Comentario

chapeau para Pepe León

Le están tirando el capote sin tregua y él está entrando a todas. Para mí está diciendo verdades como puños. Ya digo, CHAPEAU para Pepe.

- Oliveira aunque venga no es imperativo de que el betis vaya a cambiar radicalmente (pienso igual)
                        - A cada uno que se le critique lo que le corresponde, eso de que cada palo aguante su vela (pienso igual)
                        - En los años anteriores no se ha fichado bien (lo ha reconocido), pero este año el club ha hecho el esfuerzo económico que exigía el entrenador y el cuerpo técnico y ha cumplido, con lo que la responsabilidad ya recae en un 99% sobre los técnicos (pienso igual)
                        - Que los jugadores, igual hay alguno que habría que llamarlos y decirles que qué pasa, que porqué no rinde o porqué no corre
                        - Que cuando vienen a firmar con el representante resulta que son todos unos cracks y cuando llega enero están diciendo que el club necesita refuerzos.... ENGA YAAA

Ya digo, éste es el Pepe León que yo quisiera escuchar siempre, éste y no el de "lo que diga donmanué", éste que se pone a pie de campo y habla como un bético más, con su ideología y sus intereses (como todos aquí) pero diciendo verdades y realidades que vemos todos en el campo cada domingo.

Lo único que me ha sonado a mentirijilla ha sido al final cuando ha hablado sobre la continuidad de chaparro. El periodista le ha preguntado que qué puede pasar si el equipo pierde el miércoles, y Pepe ha soltado una media verónica de agárrate y no te menees.

igual alguno aquí se tira ahora de los pelos, pero a mí no me parece un discurso loperiano, yo sin ir más lejos coincido en mucho con él.
                        coincido contigo en todo. Es más, cuando dijo Bustos, señor presidente del Real Betis, pensé, ufff la que va a liar, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, ha estado acertado en algunos aspectos, sobre todo en lo que arriba has descrito.
                        Una cosa es que no sepa expresarse y tenga un cerebro del tamaño de una pipa, pero hoy ha dicho algunas verdades, no en todo hay que darle la razón, pero ha tirado al del cubo en el estomago... a ver si se espabilan, tanto el cuerpo tecnico como los jugadores.

Comentario

Respuesta: Pepe ****:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

chapeau para Pepe León

Pues por una vez en mi vida voy a estar de acuerdo con el pepe,ha dicho verdades como puños,y aunque no sabe hablar,ni expresarse porque es lo que todos sabemos...un cateto.Hoy a dicho lo mas coherente que le he escuchado en los ultimos años.

Comentario

Respuesta: Pepe ****:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Hoy habla el y sólo el. Algo se le habrá dicho que diga, pero con lo que habéis puesto, por aquí........Es él el que habla.

Tengo la certeza de que eso es lo que piensa.Que tenga o no tirón de orejas del Lopera, es otra cosa.

Comentario

José León, el indigno

¿De qué va este señor por la vida a sus setenta años cumplidos, tirando por tierra el cierto prestigio que en su pueblo llegó a tener, ganado tras muchos años de trabajo próspero y honrado antes de convertirse en el tristemente famoso c.u.c.h.a-r-a? ¿Cuál es su criterio de la honestidad, los principios y la coherencia?.

He oido hoy la tertulia de La Jugada en Canal Sur, y aparece este señor en el programa compartiendo mesa con dos periodistas, pero no dos periodistas cualquiera, qué va. Don Luis Carlos Peris y Francisco Cepeda.

El primero de ellos está en el punto de mira oficial del club desde hace mucho tiempo y es target preferido y permanente de sus ataques oficiales. Está vetado, y hace cuatro días un empleado del club plantaba a toda la prensa de Sevilla en Mallorca porque andaba por allí micrófono en mano otro periodista vetado, Agustín Varela. A León eso le da igual.

El segundo, Cepeda, fue pionero en argumentar en una página web deportiva -la suya- que la misma no volvería a hacerse eco de las palabras de un presidente de un club de fútbol de primera división, porque equivalían a humo, a nada, a cero. Una de las ofensas más graves que se le pueden hacer a un dirigente en el mundo del fútbol del siglo XXI. Ese presidente es León, pero a León eso sigue dándole igual.

Cualquiera con principios, honestidad y coherencia jamás se sentaría en mesa alguna con compañía como la señalada. Es un escarnio. ¿Dónde está la dignidad de este tipo que tanto es capaz de denigrarse a sí mismo permanentemente?.

¿Por dónde se viste usted, señor León?

Quiero saberlo.

Comentario

Respuesta: Pepe León:"Algo hay para que este equipo no este en mitad de la tabla"

Pues a mi me da exactamente igual lo que diga Pepe. Todos sabemos que es el muñeco de Lopera, ¿para qué hacer caso a lo que dice entonces?.

Vosotros mismos le estáis siguiendo el juego al de Jabugo riéndole las gracias a este señor. Varios medios de comunicación ya no publican sus declaraciones porque la mayoría de las veces ha quedado en evidencia tanto él, como el medio que las ha publicado.

Hagámonos un favor y carguemos contra el verdadero culpable que no es otro que Manué Ruin de Lope.rra y Ávaro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X