Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empiezan a echarnos en Cara que a Chaparro lo pedimos los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ya empiezan a echarnos en Cara que a Chaparro lo pedimos los beticos

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    es mentira que la gente pedia a chaparro?? para una cosa realista que dicen en radio betis...
    también pidió la afición la renovación de juande y se la pasó por el forro, y todo para traerse al que suena ahora para sustituir a chaparro. Chaparro ahora mismo le está sirviendo de escudo a lopera ante la afición ( ya que esta quería que fuese el entrenador) Y si le sirve de escudo es que tiene que esconder la malisima planificación que se hace un año si y otro también.
    Ya sabemos lo que pasó cuando marcelino le dió una lista de los que sobraban, puerta. Y por eso mismo el que venga va a ser un tio que trague con todo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Chaparro se va a quedar hasta el final.

      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Yo desde luego que me hubiera ido hace tiempo.Y mira que creo que tiene mucha culpa Chaparro por haberle lamido el culo al de siempre.Ahora llega y te ves sin fichajes con ningún delantero, con una defensa de pena, el vestuario medio dividido.A ver si se va porque Lopera no lo va a echar hasta que nos baje a segunda y decir. Este es el entrenador que queríais.
      pero es que el camino que lleva el betis desde el 2005 es irse a segunda más pronto o más tarde. Y a un entrenador le tiene que tocar. eso si, el "sr" lopera siempre tendrá la habilidad de desviar las culpas y mostrarse como el salvador, cuando es el único responsable de la situación en la que estamos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ya empiezan a echarnos en Cara que a Chaparro lo pedimos los beticos

        esta claro que Lopera y sus secuazes son los que mas tachan de oportunistas a los demas cuando ellos son los unico y verdaderos oportunistas...la aficion ha pedido mucchas cosas como ya habeis dicho, es cierto que el 80% de la gente quería a chaparro, como quería a serra,oliveira,joaquin o por lo menos un delantero en condiciones para esta temporada de una vez por todas, cansado de los pavone,xisco,joaos o robert de turno, ojalá sea cierto eso de que Oliveira vendrá y ahi será cuándo yo de las gracias a Lopera por hacer algo logico que pide la aficion, mientras para mí seguirá siendo un pesetero,mentiroso y manipulador de la vida.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ya empiezan a echarnos en Cara que a Chaparro lo pedimos los beticos

          y por cierto ojalá siga Chaparro, para mi capacitado sacar esto adelante con un delnatero como Oliveira, porque desde luego como venga el profeta...palabritas,palabritas y en segunda nos veremos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ya empiezan a echarnos en Cara que a Chaparro lo pedimos los beticos

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Estoy escuchando en radio Betis que la culpa de todo esto no es de Lopera, que Lopera solo ha hecho "lo que han querido los beticos", que Chaparro esta en el Betis "por que lo han pedido los beticos". ¿Acaso se nos hizo caso cuando pedimos que se renovara a Serra? ¿acaso se nos hizo caso cuando se solicito lo mismo con Juande ramos? ¿acaso nos ha hecho caso cuando le hemos dicho "Lopera vete ya"?.

            Ya que hace tanto caso a lo que piden los beticos, te lo pido: Lopera vete ya!
            ... pero termina el estadio antes de irte para que podamos rebautizarlo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ya empiezan a echarnos en Cara que a Chaparro lo pedimos los beticos

              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              ... pero termina el estadio antes de irte para que podamos rebautizarlo
              Como le demos esa excusa no se va nunca...prefiero que lo termine ya el/los que vengan

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Ya empiezan a echarnos en Cara que a Chaparro lo pedimos los beticos

                No hay que preocuparse, dirá que bsport le ha recomendado que eche a chaparro y fiche a oliveira

                Totá si sanchez quintana será presidente del betis en octubre, pero de que año???????

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X