Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: declaraciones de sergio garcia

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ajaja no me chinches

el resto del partido estuvo bastante bien

Desde luego, ahora enserio, señalar a Nelson como único culpable es bastante injusto, solo tuvo el fallo ese puntual en esa accion.... pero el resto del partido fue de lo mejor... y el resto de compañeros, su partido fue para enmarcarlo

Abres los periodicos hoy y ves que Xisco fue el mejor del Betis...... con eso se resume todo
    Monzón permite que marque ese gol Camuñas y no juega en el resto de la temporada, y muchísimo menos si pierde un balón como Nelson. No sé qué habrá hecho este buen jugador para no jugar en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Monzón permite que marque ese gol Camuñas y no juega en el resto de la temporada, y muchísimo menos si pierde un balón como Nelson. No sé qué habrá hecho este buen jugador para no jugar en este equipo.
      Tener en su puesto un nene.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        vega?vaya partidito que hizo ayer,no se enteraba..gracias a chaparro vamos a perder la oportunidad de quedarnos con un joven prometedor como monzon..

Aunque Monzon tampoco estuvo muy bien contra Mallorca en la copa del Rey...

Pero aun asi si yo tuviera que elegir entre estos dos jugadores me quedaba con Monzon...

Comentario

Es que vale lo que Monzon ha podido hacer en 3 o 4 partidos que ha jugado en liga, contra las 2 o 3 ligas enteras que lleva Vega... yo nunca he visto un gol de Vega por ejemplo... mas si he visto la misma calidad de Vega en Monzon...

Comentario

Y lo mas lindo de todo es el calendario que se nos viene encima ahora.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ajaja no me chinches

el resto del partido estuvo bastante bien

Desde luego, ahora enserio, señalar a Nelson como único culpable es bastante injusto, solo tuvo el fallo ese puntual en esa accion.... pero el resto del partido fue de lo mejor... y el resto de compañeros, su partido fue para enmarcarlo

Abres los periodicos hoy y ves que Xisco fue el mejor del Betis...... con eso se resume todo

Yo digo como dicen algunos foreros mas arriba,¿donde dice que la culpa es de Nelson?dice que el gol fue por fallo nuestro,y puesto a buscar culpable cuando no se dice nombre,porque no se puede referir a Vega que no llego a estorbar al menos a Camuñas,ó a Rivas ó Arzu que no estaban en su posición natural que fue desde donde remato el jugador del Recre,no nos inventemos cosas que no aparecen por ningún lado.

Comentario

Visto así, Nélson puede reprocharle que fallase el gol. Estaba delante del portero y la tiró al palo y tampoco es que sea la primera vez que lo hace.

Comentario

No creo que se refiriera a nelson.
                  pero vamos chaparro en la rueda de prensa si le cargo el muerto!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X