Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: declaraciones de sergio garcia

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    Anda que no. Aquí se están echando las culpas unas a otros pero nadie reconoce sus errores, mal camino tiene esto.....
    El otro día escuché un proverbio hindú que viene que ni pintado para el caso:

"Cuando señalas a otro,tres dedos señalan hacia tí".

Que el señor Sergio García haga exámen de conciencia y vea si puede reprocharle a alguien más que a si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Nadie se acuerda de lo cóoooooooooooomodo que remata el delantero...con la "oposición" de Vega. Y Chaparro, menos.

Claro, ese es uno de los nenes.
      ahí le as dao

Comentario

una pena porque era una ocasión buena para adelantarnos, pero no ha podido entrar. Si no podíamos marcar, tendríamos que haber hecho que no nos marcaran. El empate hubiera sido muy bueno pero nos han metido un gol por un fallo nuestro”,

No veo la referencia de Nelson por ningún lado, es más dice el pronombre posesivo "nuestro" que al ser plural, incluye a una serie de personas (el equipo del Betis enterito) más quien lo ha pronunciado, es decir Sergio. Si quereis que diga que ha sido un gol muy meritorio del Recre, pues vamos a contar mentiras entonces. La prensa no deja de aprovechar la más mínima para meter palitos, buscando donde no hay nada, y algunos , lo que es peor, se lo creen.

Comentario

muchodeporte sacando polemica donde no la ay, asco de web.

Comentario

Lo que dice es es que metieron el gol "por fallo NUESTRO" refiriendose a todos los jugadores del equipo de ayer. Declaraciones totalmente sacadas de contexto según mi parecer. Lo que han hecho los periodistas es vergonzoso, intentando provocar mal ambiente en el vestuario... bastante tenemos con lo que hay.

Comentario

Ya tardaban en echarle la culpa a la prensa.

Comentario

Los manos a manos de Huelva,Almería o Málaga mandados al limbo por S.García son culpa de Peris,sin dudas.

Comentario

Nadie se acuerda de lo cóoooooooooooomodo que remata el delantero...con la "oposición" de Vega. Y Chaparro, menos.

Claro, ese es uno de los nenes.

¿Y Arzu y Rivas donde estaban? ¿Qué pintan LOS DOS CENTRALES tapando el hueco dejado por Nelson? Y no sólo ahi, en cada centro estaban descolocados...

Comentario

Donde pone que la culpa fue de Nelson?

Nos meamos demasiadas veces fuera del tiesto... no se si nosotros o la prensa, pero nos meamos fuera, que es lo importante y lo que jode... de veras, yo de donde no hay, no saco...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Donde pone que la culpa fue de Nelson?

Nos meamos demasiadas veces fuera del tiesto... no se si nosotros o la prensa, pero nos meamos fuera, que es lo importante y lo que jode... de veras, yo de donde no hay, no saco...

Un saludo.
                      Entonces,supongo que cuando habla de fallos del grupo,se referirá también a su tiro al poste.Digo yo.

No nombra a Nelson,pero se refiere cláramente a el.Otra cosa es que prefiramos matar al mensajero,cosa muy dada en esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                        ¿Y Arzu y Rivas donde estaban? ¿Qué pintan LOS DOS CENTRALES tapando el hueco dejado por Nelson? Y no sólo ahi, en cada centro estaban descolocados...
                        También,pero te dejas a Vega,que tenía asiento de primera fila en la jugada.Un poquito más y le estorba.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo que dice es es que metieron el gol "por fallo NUESTRO" refiriendose a todos los jugadores del equipo de ayer. Declaraciones totalmente sacadas de contexto según mi parecer. Lo que han hecho los periodistas es vergonzoso, intentando provocar mal ambiente en el vestuario... bastante tenemos con lo que hay.
                          Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Entonces,supongo que cuando habla de fallos del grupo,se referirá también a su tiro al poste.Digo yo.

No nombra a Nelson,pero se refiere cláramente a el.Otra cosa es que prefiramos matar al mensajero,cosa muy dada en esta afición.

Polemica, solo busca eso la prensa... que tu quieres creer que lo dice por Nelson únicamente, pues para ti la perr*a gorda, pero yo prefiero ser mejor pensado... es más, de su fallo también habla y dice que podía haber cambiado el devenir del partido, y aquí también lleva razón, porque perdimos por fallos de los jugadores puntuales, como viene pasando utlimamente... (del entrenador, un día más, no tengo ganas de hablar... )

Comentario

Este jugador si le conto a los demas... que esta aficion fue a recibirlo a la estacion, como si fuera el mismisimo messi o kaka... los demas dirian, anda que aqui no estan necesitados ni na de alguien que medianamente juegue al futbol...

lo que pueda decir sergio garcia o cualquier jugador de una plantilla que lleva dos ridiculos seguidos del tamaño de mallorca y recreativo... a estas puñeteras alturas me traen sin cuidado... a menos que algunos declare retirarse... otra cualquier cosa... me trae sin cuidados... palabritas de cara a la galeria...

Comentario

Ya tardaban en echarle la culpa a la prensa.
                                Si, verdad? pobrecita ella...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X