Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: declaraciones de sergio garcia

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    será lo que sea, pero cuando mairata centra desde la banda hay un defensa a su lado (creo que es arzu) que se le queda mirando, y cuando salta camuñas f.vega se agacha y el portero igual podría haber hecho algo más que encoger los brazos... a ver si ahora vamos a echarle la culpa a uno solo joé
    ni mucho menos,si yo soy uno de los que piensa que si,que nelson tiene culpa pero por que vega no salta?

Comentario

No es compresible qu ponga a arzu de central, teniendo otros defensas incluso del filial, gran error paquito y en el centro del campo están que nos comen.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        tu estarias bien si tu propio compañero de trabajo te critica?
        Que hagan los deberes.Todos¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Que hagan los deberes.Todos¡¡¡
          pues eso es lo que pido yo,sergio que se mire mas a el mismo y que deje de criticar que lleva 5 goles en liga

Comentario

y sergio que tu no le metas un gol ni en la porteria de casillas....

de eso quien tiene la culpa??? nelson tambien?? anda ya....

Comentario

lo que tiene que hacer sergio garcia es marcar mas goles y no fallar tantos que cobra mucho dinerito

Comentario

Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
                No es compresible qu ponga a arzu de central, teniendo otros defensas incluso del filial, gran error paquito y en el centro del campo están que nos comen.
                ahí te equivocas, arzu fue ayer uno de los mejores. No recuerdo ni un solo error en todo el partido. Quizá en el gol, no encimó lo suficiente a maidana cuando centra, pero estuvo todo el partido muy concentrado, fue contundente y cortó muchísimos balones.

Lo que pasa es que la gente de medio campo no está rindiendo, o acaso me estás diciendo que quiere que siente a mehmet o emana para poner ahí a arzu? ¿tú sabes la que le iba a caer a chaparro si hace eso y pierde? entonces es cuando le cortan la cabeza.

Comentario

Por meter 2 goles al Valadolid, eso si que eran errores graves defensivos, ya se creen con derecho a todo.

Vaya fichaje, para ser el más caro del verano, no ha demostrado nada todavía, bueno sí que es un artista en autoexpulsarse.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    nadie se acuerda de lo cóoooooooooooomodo que remata el delantero...con la "oposición" de vega. Y chaparro, menos.

Claro, ese es uno de los nenes.
                    +1000000000000000000000000000000

Comentario

No se si Sergio Garcia ha hecho estas declaraciones para criticar a Nelson o es simplemente "interpretacion periodistica"...pero si de verdad es asi, podia hacer memoria Sergio Garcia y recordar los puntos que por el hemos perdido, cuando ha fallado goles bajo palos...o cuando se a autoexpulsado.

Comentario

yo pienso que obviamente es "INTERPRETACION" periodistica, a perro flaco todo se le vuelven pulgas.... siguen dandonos palos y mas palos para desestabilizar, pero lo que nosotros no tenemos que hacer es darle bola a esta gentuza!!!

Comentario

al final pasa lo de siempre, siempre se contagian los mejores, ARZU,JUANITO,CAPI,RIVERA,JUANDE,LIMA,BABIC,RIVAS.. .ETC IRSE YA!!

Comentario

no si este pretendera echar la culpa a nelson , vamos , el mejorcito del equipo en casi todos los partidos ( digo casi por que en alguno imagino que habra fallao y no me acuerde ) , y claro , pues la culpa al pobre nelson , que los demas sen un paqueton weno no influye para nada que va , si no que nelson haya perdido un balon( que por cierto es lo que suelen hacer el resto del equipo ), muy buena sergio , cada dia te queremos mas

Comentario

A mi me gusta mucho Sergio pero el no es nadie para recriminar nada, por su culpa muchos partidos no los hemos ganado...

Comentario

Este tio es un papa frita ahora la culpa sera del pobre Nelson... menudo sin verguenza, otro lenguaron mas... y van... pufff

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X