Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores olvidados II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores olvidados II

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Ilic, sin ser nada del otro mundo, siempre ha cumplido. Es obvio que no va a sentar a Nelson, pero, ¿tanto trabajo cuesta ponerle de central en lugar de a Rivas?

Lima, el gran desconocido, ¿de verdad es peor que Rivas? El hecho de presumirle ser un paquete porque no lo pone Paco, me otorga el mismo derecho a presumir que es bueno porque no lo pone Paco, no son argumentos sólido . Hay que verle jugar, hay que darle minutos y confianza.

Babic, ya le dediqué un post enterito para él y me mantengo en todo lo que dije.

Cañas, Juande, Rodri, Zamora, Segura…jugadores de la cantera, con los que hay que trabajar. Debe ser muy duro ver que gente sin cualificación alguna, como Capi, Casto, Rivas, Arzu, Damiá…te quitan el puesto sólo porque tenemos un entrenador incapaz de trabajar con el grupo. Eso sí, de paintball y chaquetas, master por Harvard.

Mi propuesta de alineación con lo que hay:

Una defensa de 3 centrales, con 2 carrileros de recorrido:
    Ricardo
    Nelson-Juanito-Melli (Álex)-Lima (Ilic)-Monzón
    Aurelio-Babic(Cañas)
    Emaná-Sergio-Juanma
    Con esto ya me has dejado claro tus nociones futbolisticas...
    Lima e Ilic de centrales?...
    Babic de mediocentro?es verdad sera su mejor sitio...
    Emana en banda...
    Q barbaridad
    Como no lo has visto antes Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
      Emana en banda...
      Q barbaridad
      Emaná..¿en banda? ¿Dónde he puesto yo eso?

Que sí, que está muy guay ridiculizar lo que proponen otros y limitarse a eso, pero en las bandas he hablado de dos carrileros, esto es Nelson y Monzón.

Babic y Aurelio por delante de la defensa y más delante de ellos, Emaná y Juanma (por ejemplo) y Sergio de delantero centro.

Míralo así si quieres:

Babic-Aurelio-Juanma
      Emaná
      Sergio

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Emaná..¿en banda? ¿Dónde he puesto yo eso?

Que sí, que está muy guay ridiculizar lo que proponen otros y limitarse a eso, pero en las bandas he hablado de dos carrileros, esto es Nelson y Monzón.

Babic y Aurelio por delante de la defensa y más delante de ellos, Emaná y Juanma (por ejemplo) y Sergio de delantero centro.

Míralo así si quieres:

Babic-Aurelio-Juanma
        Emaná
        Sergio
        Penibetico andas en una cruzada contra chaparro y tu y yo sabemos que ese no es el verdadero problema
        La calidad del equipo es manifiestamente lamentable y el recurso de acordarse de los que no juegan dura el tiempo que tardas en verlos un rato con el real union de irun por ejemplo. Babic es un ************ que esta aqui echando el rato y riendose de todos nosotros, lima es un esperpento de futbolista que no mejora a chavales que juegan en el calavera, ilic ni te cuento por que pa que gastar teclas de ordenador, emana es un pasota, con mucha calidad pero un pasota, que veremos lo que da que hablar y juanma es un suplente de no mas de 15 partidos al año.la culpa es de los ************* que se ponen esta camiseta y da igual quien juegue, si no quieren ganar...

Comentario

Por cierto no he pretendido ridiculizarte, disculpa si lo has entendido asi. estoy algo "calentito" con el tema de los jugadores...

Comentario

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por fran_ierenna Ver Mensaje
              Pues se está demostrando que sin capi no hay nadie que saque el balon jugando sin dar el patadón, es el único qe hace llegar la pelotita arriba con sentido.

CAPI ES MEDIO BETIS
              Y bien que lo demuestran los tres últimos años.

Comentario

Al final lo posteastes .Como Lopera te vea,te contrata como abogado defensor

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  ¿irrefutable?no,aqui todos debatimos....tanto es asi que despues de entrar en este post,la primera reaccion fue soltar una carcajada,¿puedo?Gracias.

Es un poco curioso que Peni y tu esteis en casi todo de acuerdo.
                  Más curioso es aun que se tome usted interes en ello.

Comentario

CAPI ES MEDIO BETIS

miedo me da....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Despues de leer la alineacion del forero, no consigo entender como no mueven este post a humor.

P.D. Y se queja de Chaparro
                      4 de 24.Si usted lo aplaude....

Comentario

CAPI ES MEDIO BETIS
                        Eso dice mucho del estado actual del Betis.

Comentario

Emana en banda...
                          Q barbaridad
                          Porque estaba muy ocupado perdiendo partidos y regalando chaquetas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Eso dice mucho del estado actual del Betis.
                            es que decir que capi es medio betis es para echarse a temblar....madre qué penita me de mi betis de mi alma...

Comentario

Temblar no,llorar.Y si,se le echó mucho de menos en Valladolid.Tela.

Comentario

Penibetico andas en una cruzada contra chaparro y tu y yo sabemos que ese no es el verdadero problema
                                La calidad del equipo es manifiestamente lamentable y el recurso de acordarse de los que no juegan dura el tiempo que tardas en verlos un rato con el real union de irun por ejemplo. Babic es un ************ que esta aqui echando el rato y riendose de todos nosotros, lima es un esperpento de futbolista que no mejora a chavales que juegan en el calavera, ilic ni te cuento por que pa que gastar teclas de ordenador, emana es un pasota, con mucha calidad pero un pasota, que veremos lo que da que hablar y juanma es un suplente de no mas de 15 partidos al año.la culpa es de los ************* que se ponen esta camiseta y da igual quien juegue, si no quieren ganar...
                                Yo no ando en una cruzada contra nadie. Lo único que hago es pedir el cese del entrenador y avisando que el equipo se le había caído desde hace ya muchas jornadas.

Los jugadores que mencionas e insultas tienen poca culpa de lo que está pasando; ésta hay que echarla más bien sobre aquellos que juegan por indicación del principal culpable del patético rendimiento de este año: Chaparro. Y fuera del entorno deportivo, Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X