Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores olvidados II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores olvidados II

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Ilic, sin ser nada del otro mundo, siempre ha cumplido. Es obvio que no va a sentar a Nelson, pero, ¿tanto trabajo cuesta ponerle de central en lugar de a Rivas?

Lima, el gran desconocido, ¿de verdad es peor que Rivas? El hecho de presumirle ser un paquete porque no lo pone Paco, me otorga el mismo derecho a presumir que es bueno porque no lo pone Paco, no son argumentos sólido . Hay que verle jugar, hay que darle minutos y confianza.

Babic, ya le dediqué un post enterito para él y me mantengo en todo lo que dije.

Cañas, Juande, Rodri, Zamora, Segura…jugadores de la cantera, con los que hay que trabajar. Debe ser muy duro ver que gente sin cualificación alguna, como Capi, Casto, Rivas, Arzu, Damiá…te quitan el puesto sólo porque tenemos un entrenador incapaz de trabajar con el grupo. Eso sí, de paintball y chaquetas, master por Harvard.

Mi propuesta de alineación con lo que hay:

Una defensa de 3 centrales, con 2 carrileros de recorrido:
    Ricardo
    Nelson-Juanito-Melli (Álex)-Lima (Ilic)-Monzón
    Aurelio-Babic(Cañas)
    Emaná-Sergio-Juanma
    1. Tú no eres el que dices que el fútbol no es para experimentos, y que cada jugador debe ir a su sitio? ilic saliendo en los partidos de copa está bien.
    2. Dos de los partidos que hizo y ya hace mucho tiempo fue un verdadero sufrimiento, además de ser una apuesta personal de Lopera, porque Cúper ni lo quería, lo dijeron el otro día en la radio, pero puedo estar de acuerdo que por desmérito de los demás debería probarlo.
    3. Soy partidario que un tío que cobra lo que cobra por no hacer nada debería largarse pero ya, sí ha tenido sus oportunidades, y es un verdadero paquete, pero el problema radica, en que nadie ha demostrado que es ni mejor ni peor que él.
    4. Paquete pero de los gordos, horroroso, a mí también me gustaría dedicarme al fútbol, él mismo debería reconocer que es un jugador de Segunda B, ahí si es buen jugador, o quizás para el Numancia, y mucho estoy diciendo ya, pero este chico no puede ser el delantero del Betis.
    5. Por desgracia se ha lesionado, y esos que pediais una oportunidad para los demás, pidiendo a voces que quitaran al Camero, uno por lo menos ha demostrado que es un patata, y casualidad pura, que ahora no lleguemos a portería.
    6. Pedazo de alineación si señor.

Comentario

no darle mas vueltas... pongas donde los pongas... son todos malisimos y los que no son malisimos se unen a la fiesta de los malisimos... esta plantilla no tiene la minima actitud para pasearse por primera division... son amigos de la buena vida y muy poco dados al contacto en un terreno de juego... no hay un puñetero balon disputados que se quede esta gente... no hay un puñetero compromiso con una camiseta y un escudo... y por supuesto mucho menos con una aficion que se va en un numero superior a 2000 a verlos jugar contra un equipo que no podria soñar en la vida con ganar a un betis de mas de 37000 socios dos veces en una liga...

no darle mas vueltas... cruzemos los dedos y a ver si en unos de esos cientos de partidos que nos queda, se nos aparece la virgen y sumamos la ya mitica cifra de los 43 puntos... la verdad deportivamente hablando no apostaria nada por estos jugadores porque una y otra vez demuestran que no son de fiar...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Ilic, sin ser nada del otro mundo, siempre ha cumplido. Es obvio que no va a sentar a Nelson, pero, ¿tanto trabajo cuesta ponerle de central en lugar de a Rivas?

Lima, el gran desconocido, ¿de verdad es peor que Rivas? El hecho de presumirle ser un paquete porque no lo pone Paco, me otorga el mismo derecho a presumir que es bueno porque no lo pone Paco, no son argumentos sólido . Hay que verle jugar, hay que darle minutos y confianza.

Babic, ya le dediqué un post enterito para él y me mantengo en todo lo que dije.

Cañas, Juande, Rodri, Zamora, Segura…jugadores de la cantera, con los que hay que trabajar. Debe ser muy duro ver que gente sin cualificación alguna, como Capi, Casto, Rivas, Arzu, Damiá…te quitan el puesto sólo porque tenemos un entrenador incapaz de trabajar con el grupo. Eso sí, de paintball y chaquetas, master por Harvard.

Mi propuesta de alineación con lo que hay:

Una defensa de 3 centrales, con 2 carrileros de recorrido:
        Ricardo
        Nelson-Juanito-Melli (Álex)-Lima (Ilic)-Monzón
        Aurelio-Babic(Cañas)
        Emaná-Sergio-Juanma

Empenzando por lo ultimo, vaya equipucho que propones.
        Sobre Cañas,Juande,Rodri,Zamora,Segura, gente como tu, no tardaria mucho tiempo en compararlo de forma negativa con los Capi,Casto,Rivas,Arzu,Melli.
        Sobre Babic e Ilic, esto si que tuvieron su oportinudad y esta claro que no valen ni para el betis B, com Lima te doy un poco la razon ya que no se le ha dado oportunidades, yo no voy a los entrenamientos, pero si que muchos de los que entran en este foro van y nadie dice que Lima se sale en los entrenos.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          Empenzando por lo ultimo, vaya equipucho que propones.
          Sobre Cañas,Juande,Rodri,Zamora,Segura, gente como tu, no tardaria mucho tiempo en compararlo de forma negativa con los Capi,Casto,Rivas,Arzu,Melli.
          Sobre Babic e Ilic, esto si que tuvieron su oportinudad y esta claro que no valen ni para el betis B, com Lima te doy un poco la razon ya que no se le ha dado oportunidades, yo no voy a los entrenamientos, pero si que muchos de los que entran en este foro van y nadie dice que Lima se sale en los entrenos.
          Yo he visto a Juanlu salirse en los entrenos, y no lo quiero jugando ni de broma. Lo siento.

No estoy de acuerdo con todo lo que se expone en este post... pero por ejemplo el caso de Lima, viendo que los centrales están tan mal, ¿No merece siquiera una oportunidad? ¿Ni siquiera en Copa?

Ya lo he dicho en otros post, a mi me gustaría ver a Mehmet y Arzu en el centro del campo, pero para ello hay que colocar a alguien sustituyendo a Arzu en el centro de la zaga. Visto lo visto, Melli y Rivas no quieren ese puesto, pues se le da a Lima durante unos cuantos partidos, a ver que demuestra el chaval.

Donde digo Lima, digo Alex Ortiz. Pero hay que hacer algo.

Comentario

alguno todavia parece que no se acuerda del 0-2 que nos levanto el levante en su casa con lima en la defensa...

vamos a ver señores... que en brasil... los chicos que juegan al futbol minimamente, desde los 17 años ya estan seguidos por algun ojeador... y hablo ojeador... no intemediario... y nosotros precisamente de ojeadores los justos y en brasil mucho mas justitos desde que se fue un tal pajuelo... (oliveira por mas señas)

si lima hubiese tenido o tuviera la minima calidad para jugar en Europa... hace ya mucho tiempo que sus derechos futbolisticos los hubiera tenido cualquier otro equipo o cualquier agencia de estas que existen de futbolistas, tipo bahia...

si nuestras esperanzas en defensa pasan por lima.... que Dios nos coja confesados mucho mas ya de lo que estamos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo he visto a Juanlu salirse en los entrenos, y no lo quiero jugando ni de broma. Lo siento.

No estoy de acuerdo con todo lo que se expone en este post... pero por ejemplo el caso de Lima, viendo que los centrales están tan mal, ¿No merece siquiera una oportunidad? ¿Ni siquiera en Copa?

Ya lo he dicho en otros post, a mi me gustaría ver a Mehmet y Arzu en el centro del campo, pero para ello hay que colocar a alguien sustituyendo a Arzu en el centro de la zaga. Visto lo visto, Melli y Rivas no quieren ese puesto, pues se le da a Lima durante unos cuantos partidos, a ver que demuestra el chaval.

Donde digo Lima, digo Alex Ortiz. Pero hay que hacer algo.
              Has vistos salirse a Juanlu salirse en los entrenos y no lo pones, sin embargo no citas en ningun momento en que Lima se salga en los entrenos y si quieres ponerlo, me podrias decir si eres tan amable ¿en que te basas tu para tener un jugador en plantilla?, porque primero hay que verle algo para traerlos y luego algo para ponerlo, o ¿es que simplemente lo haces por descarte?, si es asi, dejas lo mismo que desear que la direccion deportiva cuando se le criticaba que fichaba por el yotube.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                alguno todavia parece que no se acuerda del 0-2 que nos levanto el levante en su casa con lima en la defensa...

vamos a ver señores... que en brasil... los chicos que juegan al futbol minimamente, desde los 17 años ya estan seguidos por algun ojeador... y hablo ojeador... no intemediario... y nosotros precisamente de ojeadores los justos y en brasil mucho mas justitos desde que se fue un tal pajuelo... (oliveira por mas señas)

si lima hubiese tenido o tuviera la minima calidad para jugar en Europa... hace ya mucho tiempo que sus derechos futbolisticos los hubiera tenido cualquier otro equipo o cualquier agencia de estas que existen de futbolistas, tipo bahia...

si nuestras esperanzas en defensa pasan por lima.... que Dios nos coja confesados mucho mas ya de lo que estamos...
                Cris llegó a Europa con 25 años. No le fue nada bien en Leverkusen y volvió a Brasil. Finalmente acabó en Europa, jugando en el Olympique de Lyon.

Por poner un ejemplo.

Poco se ha visto jugar a Lima, y no trato de defenderlo, solo digo que no se le puede juzgar por un único partido y viendo como está el Betis en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                  Has vistos salirse a Juanlu salirse en los entrenos y no lo pones, sin embargo no citas en ningun momento en que Lima se salga en los entrenos y si quieres ponerlo, me podrias decir si eres tan amable ¿en que te basas tu para tener un jugador en plantilla?, porque primero hay que verle algo para traerlos y luego algo para ponerlo, o ¿es que simplemente lo haces por descarte?, si es asi, dejas lo mismo que desear que la direccion deportiva cuando se le criticaba que fichaba por el yotube.
                  Yo no he visto a Lima salirse en los entrenamientos. Lo he visto correcto, y lo he visto sacar el balón mejor que cualquier central del Betis (a excepción del "central" Arzu). Tampoco lo he visto destacar, la verdad.

Pero es que no he visto tampoco destacar a Melli, Rivas o Nano (cuando estaba) por encima de él. Y a ellos si que los veo bastante fuera de forma, fuera de sitio, cometiendo fallos, etc... por eso creo que hay que hacer algo, y no tiene que ser obligatoriamente, ni mucho menos, poner a Lima. En la cantera tenemos un buen central como es Alex Ortiz.

No os quedeis solo con lo que os interesa de mis comentarios. A grandes rasgos lo que quiero decir es que me gustaría ver a Arzu en el centro del campo, y que no quiero ver en su lugar ni a Rivas, ni a Melli. PUNTO.

Comentario

Aquí lo que tiene venir es un tio con cojo-nes y contundente, basta ya de los tíos estos, que parecen que tiene horchatas en las venas, después no queremos que haya un abismo pero igualito es Rivas y Melli que Squillaci...

Comentario

Yo no he visto a Lima salirse en los entrenamientos. Lo he visto correcto, y lo he visto sacar el balón mejor que cualquier central del Betis (a excepción del "central" Arzu). Tampoco lo he visto destacar, la verdad.

Pero es que no he visto tampoco destacar a Melli, Rivas o Nano (cuando estaba) por encima de él. Y a ellos si que los veo bastante fuera de forma, fuera de sitio, cometiendo fallos, etc... por eso creo que hay que hacer algo, y no tiene que ser obligatoriamente, ni mucho menos, poner a Lima. En la cantera tenemos un buen central como es Alex Ortiz.

No os quedeis solo con lo que os interesa de mis comentarios. A grandes rasgos lo que quiero decir es que me gustaría ver a Arzu en el centro del campo, y que no quiero ver en su lugar ni a Rivas, ni a Melli. PUNTO.
                      Pues totalmente de acuerdo en todo lo que dices, habría que probar a este chaval, y que vaya entrenando ya con el primer equipo.

Comentario

Cris llegó a Europa con 25 años. No le fue nada bien en Leverkusen y volvió a Brasil. Finalmente acabó en Europa, jugando en el Olympique de Lyon.

Por poner un ejemplo.

Poco se ha visto jugar a Lima, y no trato de defenderlo, solo digo que no se le puede juzgar por un único partido y viendo como está el Betis en los últimos años.
                        Siempre hay una excepcion o dos que confirman una regla ya muy manida... pero vamos que no es el caso de lima ni de largo...
                        que no... que por mucho que queramos, no tenemos un central que valga un duro, deportivamente hablando...

Comentario

Por si tienes alguna duda sobre que pienso de tus comentario, te digo lo siguiente para zanjar el tema, partiendo de la base de que a mi no me gustan la mayoria de los titulares y tampoco la mayoria de los suplentes, y entendiendo que esto nos suceda a la mayoria, veo normal que queramos ver algo distinto dentro de lo que tenemos y hay entraria, Lima, Ortiz, etc.
                          Si eso es lo que pensais lo veo, ante tanta rutina, pero de verdad yo pienso que los entrenadores son a veces muy caprichosos, pero eso no quiere decir tonto, y no creo que se tire piedra sobre su propio tejado e imagino que buscara sacar a los mejores para sacar buenos resultados que al fin y al cabo es donde se refleja su trabajo, lo que pasa es que a veces cuando la plantilla es tan mala, incluyo a "EMANA" un futbolista de mentira, ya que solo busca su lucimiento, ojo lo decia cuando marcaba (que no vea como fallaba goles, tambien) y lo recalco ahora, pues los resultados se hacen dificilies juege quien juege.

Un saludo.

Comentario

Pues resulta que en lo de que hay que buscar soluciones en la defensa estoy totalmente deacuerdo, pero que quitemos a todos los de la primera plantilla para apostar por la cantera!!! no lo veo, o acaso la afición perdonaria los errores de estos en el cesped??? No veo de recibo colocar a estos chavales y dejarles esta responsabilidad.
                            Por otro lado creo que si esta es la segunda temporada de Lima y ni en la anterior ni en esta juega sera por algo??(o resulta que todos los entrenadores le tienen mania), y porfavor no reclamar la titularidad de jugadores defenestrados !!!

Comentario

las ganas que tienen muchos de ver a lima de central van en proporcion a los pocos partidos que lleva jugados en el betis...
                              la secuencia cambiara totalmente en cuanto mas partidos juegue, mas seran los que no quieran verlo ni en pintura con la camiseta del betis...

Comentario

Yo he visto a Juanlu salirse en los entrenos, y no lo quiero jugando ni de broma. Lo siento
                                Te acuerdas?? Oscar Lopez y Juanlu goleadores

..... pero la verdadera Bomba la teniamos a escasos 5 metros....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X