Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores olvidados II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores olvidados II

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Ilic, sin ser nada del otro mundo, siempre ha cumplido. Es obvio que no va a sentar a Nelson, pero, ¿tanto trabajo cuesta ponerle de central en lugar de a Rivas?

Lima, el gran desconocido, ¿de verdad es peor que Rivas? El hecho de presumirle ser un paquete porque no lo pone Paco, me otorga el mismo derecho a presumir que es bueno porque no lo pone Paco, no son argumentos sólido . Hay que verle jugar, hay que darle minutos y confianza.

Babic, ya le dediqué un post enterito para él y me mantengo en todo lo que dije.

Cañas, Juande, Rodri, Zamora, Segura…jugadores de la cantera, con los que hay que trabajar. Debe ser muy duro ver que gente sin cualificación alguna, como Capi, Casto, Rivas, Arzu, Damiá…te quitan el puesto sólo porque tenemos un entrenador incapaz de trabajar con el grupo. Eso sí, de paintball y chaquetas, master por Harvard.

Mi propuesta de alineación con lo que hay:

Una defensa de 3 centrales, con 2 carrileros de recorrido:
    Ricardo
    Nelson-Juanito-Melli (Álex)-Lima (Ilic)-Monzón
    Aurelio-Babic(Cañas)
    Emaná-Sergio-Juanma
    Impresionante leccion tactica. Anonadado me hallo, que equipazo, que tiemble el Barca con esos centrales, ese Melli, ese Lima o Illic de central. A cual de los tres mas rapido y con un juego aereo soberbio. Y que decir de ese Babic de mediocentro aprovechando su capacidad fisica y su rapidez de movimientos. Con Emana tirado a la banda derecha y Juanma a la izquierda.
    No habia leido una revolucion tactica igual desde la naranja mecanica del mundial 74.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Impresionante leccion tactica. Anonadado me hallo, que equipazo, que tiemble el Barca con esos centrales, ese Melli, ese Lima o Illic de central. A cual de los tres mas rapido y con un juego aereo soberbio. Y que decir de ese Babic de mediocentro aprovechando su capacidad fisica y su rapidez de movimientos. Con Emana tirado a la banda derecha y Juanma a la izquierda.
      No habia leido una revolucion tactica igual desde la naranja mecanica del mundial 74.
      Ni yo una interpretación tan ridícula; de hecho, es el segundo que me dice la misma cosa y, como ya he respondido antes, si tiene algún interés en aclararlo, cosa que dudo dado que se trata de ridiculizar en lugar de proponer o debatir, le invito a buscar.

El Barça ya está temblando desde el principio de liga, de hecho, los 32 puntos que nos llevan se consideran aún insuficientes para encarar la segunda vuelta con tranquilidad.

Comentario

[QUOTE=SaludyBetis;1336730]Y bien que lo demuestran los tres últimos años.[/QUOT
        los años anteriores es cierto que capi ha estado fatal pero tambien ha sido por los continuos problemas fisicos y la falta de continuidad de la que ha disfrutado pero este año, en el que ha tenido continuidad, ha demostrado que es el unico que sabe hacer llegar el balon arriba en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          4 de 24.Si usted lo aplaude....
          Illic y Lima de central....
          Babic de organizador....
          Juanma de Messi....

Si usted lo aplaude....

Comentario

Que fácil es ser entrenador aqui...

Comentario

+1

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Más curioso es aun que se tome usted interes en ello.
                ¿Interes? no tanto como el que desearias;)

Cierta COMPENETRACION entre el y usted jeje

Saludos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  +1

Nada, nada...

SIn buscar alternativas posibles, cuando vas a admitir que las cosas se están haciendo REMATADAMENTE MAL?

Cuando llevemos 4 de 34 puntos posibles?

O cuando finalice el tourmalet y estemos en puestos de descenso...a lo mejor se te ocurre decir que quizá Lopera y Chaparro se habían equivocado...

Pero no ome, si con un fichajito medio apañao y un par de empates vais a estar mas contentos que unas castañuelas...

Ríndete a la evidencia, Adolf. No queda otra.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Ni yo una interpretación tan ridícula; de hecho, es el segundo que me dice la misma cosa y, como ya he respondido antes, si tiene algún interés en aclararlo, cosa que dudo dado que se trata de ridiculizar en lugar de proponer o debatir, le invito a buscar.

El Barça ya está temblando desde el principio de liga, de hecho, los 32 puntos que nos llevan se consideran aún insuficientes para encarar la segunda vuelta con tranquilidad.
                    ¿A debatir me invita? ¿A debatir sobre si Babic puede ser mediocentro? ¿A debatir si una defensa con Melli Lima e Illic es una defensa solvente? ¿Con Juanma por la izquierda? ¿Usted me va a llamar la atencion por ridiculizar despues de sus comentarios en los post de Capi o de Chaparro o de Vega? ¿Porque no jugaba Babic con Cuper, tambien le tenia mania? ¿Porque no jugaba Lima con Cuper tambien le tenia mania? ¿Porque Luis Fdez ponia a Isidoro antes que a Illic porque tambien le tenia mania? ¿Irureta tambien le tenia mania?

Comentario

¿A debatir me invita? ¿A debatir sobre si Babic puede ser mediocentro? ¿A debatir si una defensa con Melli Lima e Illic es una defensa solvente? ¿Con Juanma por la izquierda? ¿Usted me va a llamar la atencion por ridiculizar despues de sus comentarios en los post de Capi o de Chaparro o de Vega? ¿Porque no jugaba Babic con Cuper, tambien le tenia mania? ¿Porque no jugaba Lima con Cuper tambien le tenia mania? ¿Porque Luis Fdez ponia a Isidoro antes que a Illic porque tambien le tenia mania? ¿Irureta tambien le tenia mania?
                      Mejor, alúmbranos con tu sapiencia.

Que harías con lo que tenemos ahora mismo? Que opciones tienes con lo que hay sin contar con fichajes de última hora o jugadores lesionados?

Construye algo (si puedes), y debatimos ese algo...

Te recuerdo, 4 de 24...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Cuando el Betis gano varios partidos seguidos, ni mu sobre las oportunidades a Lima, Babic y cia y ahora...

Que conste que no me gusta nada Chaparro, yo queria que se hubiese fichado a Emery

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Illic y Lima de central....
                          Babic de organizador....
                          Juanma de Messi....

Si usted lo aplaude....
                          Mire usted,hace un par de semanas se apludió a REVENTAR,perdiendo en casa,a los mismos jugadores que ayer los desplazados a Huelva,llamaron MERCENARIOS....osea,osea,osea...

Si con los fijos e indiscutibles del estrátega Chaparro conseguimos estas a 4 puntos dekl descenso y ganar 1 partido de cada 6,por qué no probar,cambiar,reaccionar,RESPOSABILIZARSE y asumir culpas?

Por qué seguir contumaces al error?

Comentario

Lima se irá sin que sepamos que clase de jugador es. Ha jugado poco, mal, pero bueno, lo hizo al nivel del equipo. Hablas también de los canteranos (Zamora, Ortiz, Juande,...), y comparto también la idea que darían mejor papel que los "otros" canteranos, ya bien... asentados. Y sobre Babic, fue un gran jugador y que aquí solo ha dado una buena primera [...] pretemporada. Aunque la verdad que Chaparro a la hora de mandar al ostracismo al primero que se digne se las pinta de 10.

Y colocaría a medias a Monzón en el club de los olvidados, un jugador con recursos pero que no juega por no ser del gusto del entrenador. Quizás Bruno y con su "gran futuro" por delante nos haga olvidar al argentino.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              ¿Interes? no tanto como el que desearias;)

Cierta COMPENETRACION entre el y usted jeje

Saludos compañero.

Comentario

Mayormente le invito a aportar, a formar parte de ese sector del foro que propone y da alternativas y a salir de ese otro que sólo ridiculiza (o trata de hacerlo sin éxito) a los que tienen algo que decir más allá de esperar las ideas ajenas.

Dicho esto, ¿Ha visto usted jugar a Babic donde yo le digo? ¿He dicho yo que ilic o Lima sean cracks?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X