Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores olvidados II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores olvidados II

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Recuerdo que no hace tanto, y me remito a los partidos que estaba Cúper, incluso anteriormente, Juande cada vez que tenía minutos hacía un muy buen papel, y poco a poco Chaparro se lo terminó cargando.
    +1, es que no le perdona el partido que hizo contra el huelva el primer partido de liga, sin jugar en su puesto. Sin embargo a Melli venga a darle partidos aunque falle (dia del huelva, dia del Mallorca de copa, expulsion contra el Málaga, etc)

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      +1, es que no le perdona el partido que hizo contra el huelva el primer partido de liga, sin jugar en su puesto. Sin embargo a Melli venga a darle partidos aunque falle (dia del huelva, dia del Mallorca de copa, expulsion contra el Málaga, etc)
      En la derecha lo puso Chaparro, vamos, que no lo pusimos ninguno de los que estamos en el foro, y ya el pasado año, cada vez le fue quitando más minutos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pues anda que Ilic de central......

... y en el centro Babic y Aurelio.... repartiendo juego, vamos que ni Xavi e Iniesta.....

Diga lo que se diga, Capi es a dia de hoy pieza clave en el equipo, el unico capaz de poner un balon raseao en 3/4 de campo.

Si no está Capi se obliga a Sergio a Emana y a Juanma a bajar al centro del campo para poder tocar un balon a ras de suelo... y ahi su peligro es nulo

Completamente de acuerdo, no sé como se me ha pasado lo de Ilic...

Ese es el actual problema del equipo, que Capi era pieza clave y como tu bien dices, el que distribuía el juego. Espero que se recupere lo antes posible

Comentario

Si capi es fundamental en este equipo, es por que el entrenador lo hace fundamental en este equipo, y por mucho que le doliera lo que dijo Lotina, es la pura realidad: este equipo tiene dos o tres formas de atacar, y adivina usted por que jugador pasaba siempre el ataque???? liroliiii... bingoooo por capiiii
          Capi lleva siendo fundamental desde años X, y todo porque no hay cohones de fichar un organizador que creo que ya va tocando.

Es una pena que este equipo no tenga la profundidad de bandas del Barcelona, o la clase y el talento en ataque del Villarreal, para poder atacar de una u otra forma.

Comentario

Capi lleva siendo fundamental desde años X, y todo porque no hay cohones de fichar un organizador que creo que ya va tocando.

Es una pena que este equipo no tenga la profundidad de bandas del Barcelona, o la clase y el talento en ataque del Villarreal, para poder atacar de una u otra forma.
            Trianero, no te enteras, el ataque debe pasar por Babic. Manda guevos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Trianero, no te enteras, el ataque debe pasar por Babic. Manda guevos
              Vamos a ver que a mi el sistema que plantea Penibético me gusta, de verdad.

Porque tenemos dos laterales muy aprovechables en ataque como Monzon o Nelson...

Pero el 5-2-3 que plantea es para jugar a la contra..... y sin 2 centrocampistas con calidad en el toque y vision de juego la contra se va al garete.

El mejor futbol de contragolpe que yo he visto ha sido el Valencia de Cuper y del Piojo Lopez.

Quienes eran los futbolistas claves?? la mejor versión de Mendieta y Gerard

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el post. Cierto es que la plantilla no es buena, pero hay plantilla para bastante más de lo que está haciendo Chaparro, que ha dejado por completo en el olvido a jugadroes muy buenos (babic, juande), no le ha dado ni una oportunidad a otros (lima) y encima le ha dado todas las del mundo a jugadores que no se las merecían (jose mari), que no dan el nivel para jugar en primera (rivas), que no cumplen (Melli) o que están completamente acabados (capi)

Comentario

Vamos a ver que a mi el sistema que plantea Penibético me gusta, de verdad.

Porque tenemos dos laterales muy aprovechables en ataque como Monzon o Nelson...

Pero el 5-2-3 que plantea es para jugar a la contra..... y sin 2 centrocampistas con calidad en el toque y vision de juego la contra se va al garete.

El mejor futbol de contragolpe que yo he visto ha sido el Valencia de Cuper y del Piojo Lopez.

Quienes eran los futbolistas claves?? la mejor versión de Mendieta y Gerard
                  El sistema que plantea Penibético tiene a Babic como organizador, a partir de ahí...

Comentario

Pienso que Capi se ha puesto como intocable con Chaparro, por que así le ha dado la gana, por que no le da la gana de coger a alguien del filial que pueda distribuir el juego.

Comentario

Pienso que Capi se ha puesto como intocable con Chaparro, por que así le ha dado la gana, por que no le da la gana de coger a alguien del filial que pueda distribuir el juego.
                      Capi es un buen jugador de futbol, y aporta imaginación a esta mediocre plantilla. Dejar la reponsabilidad a un canterano para la distribución del juego me parece un tanto temerario aunque más lógico que el platónico de Peni.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        El hecho de presumirle ser un paquete porque no lo pone Paco, me otorga el mismo derecho a presumir que es bueno porque no lo pone Paco

Permítame que me ponga en pie para aplaudirle esta frase.

Genial.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Capi es un buen jugador de futbol, y aporta imaginación a esta mediocre plantilla. Dejar la reponsabilidad a un canterano para la distribución del juego me parece un tanto temerario aunque más lógico que el platónico de Peni.
                          Tambien levanta las manos al sacar las faltas para pedir perdón por lo rematadamente mal que lo hace. La magia de Capi hace muchísimo tiempo que se fugó. Capi a día de hoy es quizás de los jugadores más mediocres de la plantilla, vamos que no es Pirlo ni por asomo.

Comentario

paco ridiculiza a gran parte de la plantilla dejandolos de lado y despues quiere que cuando salgan un rato le salven el culo. menos pedir fichajes paquito y mas cambiar el sistema y entrenar de verdad, no con videos de lobos, paintball ni tonterias. que es por hacer grupo?? mas aun?? ve algun finde a las zonas vip de las discos de sevilla, veras que gran grupo somos

Comentario

Estoy de acuerdo contigo.

Lima casi no ha jugado y no sabemos bien bien su potencial. Y a Babic yo le daba una oportunidad en lugar de a Xisco. Creo que Babic nos podría dar más que Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                paco ridiculiza a gran parte de la plantilla dejandolos de lado y despues quiere que cuando salgan un rato le salven el culo. menos pedir fichajes paquito y mas cambiar el sistema y entrenar de verdad, no con videos de lobos, paintball ni tonterias. que es por hacer grupo?? mas aun?? ve algun finde a las zonas vip de las discos de sevilla, veras que gran grupo somos
                                Es que Chaparro, todas las declaraciones que hace es para salvar su culo, y no salvar el del jugador que meta la pata. No debería de culpar a un jugador aislado y ponerlo a los pies de los caballos como acostumbra, por que así los jugadores no estarán con el, cosa que creo que ya ocurre. Para salvar su culo, que se dedique a trabajar de mejor forma, por que la actual es muy deficiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X