Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores olvidados II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores olvidados II

Ilic, sin ser nada del otro mundo, siempre ha cumplido. Es obvio que no va a sentar a Nelson, pero, ¿tanto trabajo cuesta ponerle de central en lugar de a Rivas?

Lima, el gran desconocido, ¿de verdad es peor que Rivas? El hecho de presumirle ser un paquete porque no lo pone Paco, me otorga el mismo derecho a presumir que es bueno porque no lo pone Paco, no son argumentos sólido . Hay que verle jugar, hay que darle minutos y confianza.

Babic, ya le dediqué un post enterito para él y me mantengo en todo lo que dije.

Cañas, Juande, Rodri, Zamora, Segura…jugadores de la cantera, con los que hay que trabajar. Debe ser muy duro ver que gente sin cualificación alguna, como Capi, Casto, Rivas, Arzu, Damiá…te quitan el puesto sólo porque tenemos un entrenador incapaz de trabajar con el grupo. Eso sí, de paintball y chaquetas, master por Harvard.

Mi propuesta de alineación con lo que hay:

Una defensa de 3 centrales, con 2 carrileros de recorrido:
    Ricardo
    Nelson-Juanito-Melli (Álex)-Lima (Ilic)-Monzón
    Aurelio-Babic(Cañas)
    Emaná-Sergio-Juanma

Respuesta: Jugadores olvidados II

De acuerdo en lo que dices de LIMA Y BABIC. SI no perdona a babic el fallo que tuvo el día del madrid, porque vemos a Melli continuamente en las convocatorias con la de fallos que ha tenido (el día del huelva, el otro día en Mallorca, la expulsión contra el Málaga, etc)

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      De acuerdo en lo que dices de LIMA Y BABIC. SI no perdona a babic el fallo que tuvo el día del madrid, porque vemos a Melli continuamente en las convocatorias con la de fallos que ha tenido (el día del huelva, el otro día en Mallorca, la expulsión contra el Málaga, etc)

El tema está en que no puedes retirar la confianza completamente a un jugador y pretender que te salve cuando le sacas un partido porque te has quedado sin el paquete titular.

Trabajar con el grupo no sólo significa trabajar en conceptos básicos como la estrategia, el fuera de juego, las faltas, el repliegue, el contragolpe, sino tenerles mentalmente preparados para cuando tires de ellos, cosa que debería hacer mucho más a menudo.

Y en eso, también es un fracaso este técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Ilic, sin ser nada del otro mundo, siempre ha cumplido. Es obvio que no va a sentar a Nelson, pero, ¿tanto trabajo cuesta ponerle de central en lugar de a Rivas?

Lima, el gran desconocido, ¿de verdad es peor que Rivas? El hecho de presumirle ser un paquete porque no lo pone Paco, me otorga el mismo derecho a presumir que es bueno porque no lo pone Paco, no son argumentos sólido . Hay que verle jugar, hay que darle minutos y confianza.

Babic, ya le dediqué un post enterito para él y me mantengo en todo lo que dije.

Cañas, Juande, Rodri, Zamora, Segura…jugadores de la cantera, con los que hay que trabajar. Debe ser muy duro ver que gente sin cualificación alguna, como Capi, Casto, Rivas, Arzu, Damiá…te quitan el puesto sólo porque tenemos un entrenador incapaz de trabajar con el grupo. Eso sí, de paintball y chaquetas, master por Harvard.

Ricardo
        Aurelio-Babic(Cañas)
        Emaná-Sergio-Juanma

De acuerdo con todos los argumentos de tu post menos con la alineación

Babic de mediocentro? Emaná de extremo derecho?

Comentario

Visto lo visto,creo que tienes razon.Si tan mal lo hacen por qué no permuta?

Por qué se empeña una y otra vez en los mismos?El banquillo es muy limitado,pero es que el entrenador ha terminado por anularlo.

Dicen que los experimentos con gaseosa.Pues usemos gaseosa.

Comentario

Ricardo
            Aurelio-Babic(Cañas)
            Emaná-Sergio-Juanma
            Le recuerdo amigo Penibético, que Juande pasó de jugar bastantes minutos con Cúper, a ser defenestrado por Chaparro, cuando era de los jugadores más regulares y con mayor proyección de cuantos teníamos. Y le recuerdo el primer partido de liga donde jugó en el extremo derecho cargándoselo del todo y poniéndolo al pie de los caballos. Un jugador es malo de un día para otro??? o a los jugadores los hacen buenos o malos desde los banquillos???

A mi me da que es lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Babic, sí, con Aurelio.

Jugaríamos sin extremos puros, es decir, con 2 laterales de largo recorrido guarnecidos atrás con 3 centrales. Nelson y Monzón tienen ese perfil. No tenemos extremos puros de momento (cuando llegue Mark y Edu será otra cosa)

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

o a los jugadores los hacen buenos o malos desde los banquillos???
              Estamos de acuerdo. CONFIANZA y trabajo táctico.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                De acuerdo con todos los argumentos de tu post menos con la alineación

Pues anda que Ilic de central......

... y en el centro Babic y Aurelio.... repartiendo juego, vamos que ni Xavi e Iniesta.....

Diga lo que se diga, Capi es a dia de hoy pieza clave en el equipo, el unico capaz de poner un balon raseao en 3/4 de campo.

Si no está Capi se obliga a Sergio a Emana y a Juanma a bajar al centro del campo para poder tocar un balon a ras de suelo... y ahi su peligro es nulo

Comentario

Babic, sí, con Aurelio.

Jugaríamos sin extremos puros, es decir, con 2 laterales de largo recorrido guarnecidos atrás con 3 centrales. Nelson y Monzón tienen ese perfil. No tenemos extremos puros de momento (cuando llegue Mark y Edu será otra cosa)
                  Y quien dá los balones a los 3 de arriba??

Comentario

Me parece indigno que todos los equipos de primera, tengan entre los dieciocho que se convocan todos los domingos, a dos delanteros al menos en el banquillo y nosotros no tengamos ninguno, puro, ni en el equipo titular.
                    SI no te gusta Segura, te digo Chaparro que hay más delanteros en el filial. Sube a Carreño (que por cierto ayer marcó) y ponlo a jugar.

Es que se te ve el plumero, Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Le recuerdo amigo Penibético, que Juande pasó de jugar bastantes minutos con Cúper, a ser defenestrado por Chaparro, cuando era de los jugadores más regulares y con mayor proyección de cuantos teníamos. Y le recuerdo el primer partido de liga donde jugó en el extremo derecho cargándoselo del todo y poniéndolo al pie de los caballos. Un jugador es malo de un día para otro??? o a los jugadores los hacen buenos o malos desde los banquillos???

A mi me da que es lo segundo.
                      ¿Juande regular?..ups

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas
                        Jajajajajaja
                        Irrefutable

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          ¿Juande regular?..ups
                          Recuerdo que no hace tanto, y me remito a los partidos que estaba Cúper, incluso anteriormente, Juande cada vez que tenía minutos hacía un muy buen papel, y poco a poco Chaparro se lo terminó cargando.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

... y en el centro Babic y Aurelio.... repartiendo juego, vamos que ni Xavi e Iniesta.....

Diga lo que se diga, Capi es a dia de hoy pieza clave en el equipo, el unico capaz de poner un balon raseao en 3/4 de campo.

Si no está Capi se obliga a Sergio a Emana y a Juanma a bajar al centro del campo para poder tocar un balon a ras de suelo... y ahi su peligro es nulo
                            Si capi es fundamental en este equipo, es por que el entrenador lo hace fundamental en este equipo, y por mucho que le doliera lo que dijo Lotina, es la pura realidad: este equipo tiene dos o tres formas de atacar, y adivina usted por que jugador pasaba siempre el ataque???? liroliiii... bingoooo por capiiii

Comentario

Es que Capi ya ha demostrado que es mejor que Guardiola en sus buenos tiempos. Se trata de buscar alternativas válidas a este desastre.

Y quien dá los balones a los 3 de arriba??
                              ¿Babic y Aurelio? ¿los 2 carrileros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X