Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo sin capi no juega igual......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El equipo sin capi no juega igual......

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Ya lo se que muchos me critaquereis por lo que voy a decir pero es lo que creo , que quede claro que no hablo de ganar y perder sino de la forma mas facil de ganar que es para mi jugar al ataque y bien ,y en esto me parece que el equipo ha perdido mucho sin capi lo querais ver o no el equipo no juega igual cuando no esta el , le da muchas mas movilidad al equipo, ademas pienso que cuando no esta chaparro tendria que poner a cañitas o rodri y dejarse de rivera que no es un jugador parecido al camero

VIVA EL BETIS LIBRE!
    Es totalmente cierto que capi era el que organizaba el equipo al atacar. Emaná es muy bueno si aprovecha su poderío físico en las arrancadas y contragolpes. Aurelio está demasiado atareado con las funciones defensivas. Quizás el betis de capi consiguó pocos puntos, pero lo que es innegable que la racha de mal juego comenzó a raíz de la lesión de Capi. Ojalá se recupere pronto.

Comentario

Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
      Es totalmente cierto que capi era el que organizaba el equipo al atacar. Emaná es muy bueno si aprovecha su poderío físico en las arrancadas y contragolpes. Aurelio está demasiado atareado con las funciones defensivas. Quizás el betis de capi consiguó pocos puntos, pero lo que es innegable que la racha de mal juego comenzó a raíz de la lesión de Capi. Ojalá se recupere pronto.
      capi lleva dos partidos sin jugar cuanto llevamos perdiendo?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a lo mejor no te acuerdas que con capi, conseguimos 1 punto de dieciocho... por si acaso yo te lo recuerdo... no le demos mas vueltas... tenemos un equipo muy malo, una plantilla mas mala todavia... y una aficion qe le echa la culpa al empedrado antes que al que tiene la culpa de verdad... a ese le hacen cenitas y homenajes...
        Dolvi, no es que me guste capi, pero es que su sustituto es Rivera, que es aun peor.

Ojala hubieramos fichado en su dia un buen mediocentro defensivo para liberar a emana y a mehmet.

Comentario

Fijate que para mi el equipo juega igual con capi que sin el : MAL. Y a la tabla me remito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X