Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo sin capi no juega igual......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo sin capi no juega igual......

Ya lo se que muchos me critaquereis por lo que voy a decir pero es lo que creo , que quede claro que no hablo de ganar y perder sino de la forma mas facil de ganar que es para mi jugar al ataque y bien ,y en esto me parece que el equipo ha perdido mucho sin capi lo querais ver o no el equipo no juega igual cuando no esta el , le da muchas mas movilidad al equipo, ademas pienso que cuando no esta chaparro tendria que poner a cañitas o rodri y dejarse de rivera que no es un jugador parecido al camero

VIVA EL BETIS LIBRE!

Respuesta: El equipo sin capi no juega igual......

a lo mejor no te acuerdas que con capi, conseguimos 1 punto de dieciocho... por si acaso yo te lo recuerdo... no le demos mas vueltas... tenemos un equipo muy malo, una plantilla mas mala todavia... y una aficion qe le echa la culpa al empedrado antes que al que tiene la culpa de verdad... a ese le hacen cenitas y homenajes...

Comentario

y le ponen pancartas como hoy en el campo de lopera quedate eso ya ha sido la puntilla

Comentario

Si dolvi por eso digo que no hablo de victorias y de derrotas pero antes por lo menos llegabamos mas a puerta y le echabamos la culpa a que no tenemos delantero , pero como el equipo juegue como en los ultimos partidos no hay delantero que valga , porque no llegamos tio , y la culpa la tiene el que la tiene , eso esta claro .

Comentario

Tambien tienes que pensar que en nuestro campo no hay pancartas de lopera vete ya , por que no las dejan poner , sin embargo las otras si que dejan.

Comentario

¿y porque no dices esto en el post de capi?

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Tambien tienes que pensar que en nuestro campo no hay pancartas de lopera vete ya , por que no las dejan poner , sin embargo las otras si que dejan.
              el problema es que hoy no habia ninguna de lopera vete ya y si de lopera quedate amos pa colgarse

Comentario

El equipo sin Capi juega peor, eso es evidente, lo que pasa es que en este foro se ha hecho una caceria con un futbolista que tiene mas futbol y mas verguenza que la gran mayoria de los que han salido hoy al campo. No salen los que decian que se perdian partidos por culpa de Capi o los que decian que Rivera era mejor que ya tiene guasa decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  el problema es que hoy no habia ninguna de lopera vete ya y si de lopera quedate amos pa colgarse
                  ¿y a que no sabes quien la ha puesto ?

Comentario

O eso, o los postes, etc.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      El equipo sin Capi juega peor, eso es evidente, lo que pasa es que en este foro se ha hecho una caceria con un futbolista que tiene mas futbol y mas verguenza que la gran mayoria de los que han salido hoy al campo. No salen los que decian que se perdian partidos por culpa de Capi o los que decian que Rivera era mejor que ya tiene guasa decir eso.
                      hombre tampoco nos hemos salido con capi... ahi estan los numeros... y eso de que capi tiene mucho mas verguenza que los demas... seria discutible.. sencillamente porque en mi puñetera vida he visto a capi levantarle la voz a un compañero porque no corra... pegar un puñetazo en la mesa y decir las verdades del barquero... sencillamente hacer labor de campo y vestuario... capi es otro mas de esta plantilla... y con eso esta dicho todo...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ¿y a que no sabes quien la ha puesto ?
                        no creo que sea mu dificil adivinarlo

Comentario

ya estaba tardando en salir a la luz un nuevo capítulo de "La Leyenda del Cid"...

anda que...

Comentario

Si dolvi por eso digo que no hablo de victorias y de derrotas pero antes por lo menos llegabamos mas a puerta y le echabamos la culpa a que no tenemos delantero , pero como el equipo juegue como en los ultimos partidos no hay delantero que valga , porque no llegamos tio , y la culpa la tiene el que la tiene , eso esta claro .
                            Ya lo he dicho en otro Post. Capi no está para muchos trotes pero tiene más fútbol que ningún otro.

Habría que pensar en jugadores del estilo 'Capi' pero mejores para el año que viene...Quizás Rosiky..jaja

Comentario

Ya lo se que muchos me critaquereis por lo que voy a decir pero es lo que creo , que quede claro que no hablo de ganar y perder sino de la forma mas facil de ganar que es para mi jugar al ataque y bien ,y en esto me parece que el equipo ha perdido mucho sin capi lo querais ver o no el equipo no juega igual cuando no esta el , le da muchas mas movilidad al equipo, ademas pienso que cuando no esta chaparro tendria que poner a cañitas o rodri y dejarse de rivera que no es un jugador parecido al camero

VIVA EL BETIS LIBRE!
                              Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho he comentado algo en el post en el que quieren destituir a chaparro. Creo que ese es el puesto que hay que reforzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X