Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos mundos diferentes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: dos mundos diferentes!

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    yo diria la mitad de la mitad de la mitad.

he visto el partido del sevilla despues del nuestro y se han llevado toda la segunda parte jugando al pelotazo y cual es el resultado? una derrota

os juro que no entiendo el jugar al pelotazo, exceptuando los ultimos 5 minutos si no has conseguido llegar en todo el partido
    jugar al pelotazo es sintoma inequivoco de que no hay ideas,ademas si se juega asi al menos es para tener un jugador en tu equipo como zigic o kanoute que le pueda sacar rendimiento a un pelotazo ¿pero con sergio garcia?.

en cuanto a la comparacion con respecto a las quejas del eterno rival,digo lo mismo de siempre,que somos los mas fieles del mundo entero,pero tambien los menos exigentes,despues de los 2 partiditos que no han brindado los señoritos tenian que temblarles las piernas solo de pensar en lo que les esperaria aqui el miercoles,pero se recibiran en aplausos,nos eliminaran y al final a lo mejor se oyen esos silbidos,que en ninguno de los casos irian donde realmente deben de ir.

Comentario

nosotros a nuestras fiestas quincenales y ya vale...

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        Mientras nosotros perdemos y perdemos 4 años seguidos y le hacemos cenitas a don manuel y animamos sin parar.. apunto de puesto de desenso y demas.

Los de otro barrio pitada increible, por perder hoy y estar en puesto de champion ...

asin nos va sigamos dandoles cenitas
        he de ahí donde están llenos y donde nosotros estamos, todavía me acuerdo de como se hecharon a la calle en los tiempos de Caldas, igualito que nosotros.

Comentario

A años luz,estamos de los sevillistas,además Lopera allí duraría un telediario.

Comentario

me refiero que hay que exigirr si no lo hacemos asin vamos.. pedir que vean que no estamos contentos
            ¡¡¡Me ehtáih esihiendo que me ehtáih cansando!!!!.

Comentario

Hombre,es que ellos son aficionados veletas

Para aficion,la del Betis

Donde va a parar...

Comentario

Mientras nosotros perdemos y perdemos 4 años seguidos y le hacemos cenitas a don manuel y animamos sin parar.. apunto de puesto de desenso y demas.

Los de otro barrio pitada increible, por perder hoy y estar en puesto de champion ...

y algunos encima regalándole chaquetitas, que no se nos olvide

Comentario

Mas que nos pese, la cosa ha quedado asi:

- el Sevilla es nuestro eterno rival, pero nosotros no somos ya el rival del sevilla. Nos han cambiado por el R. Madrid, el Barcelona, el Valencia, el Villarreal, ...

Y esto hace ya varios años.

desde cuando su preocupacion es quedar por encima del Betis?. Desde que dejaron de pensar asi. Y se marcaron objetivos, empezaron a distanciarse.

Comentario

Ah pero... ¿¿¿Hay que exigir tambien???.

Si yo creía que teniendo a un tatarabuelo que hubiese ido a Utrera, ya se me otorgaba el sello de mejó aficionado del mundo....

Como... ¿¿¿¿Que eso no se hereda???, ¿Que además hay que luchar por el equipo??

Tú estás mu equivocao... Yo soy der Betis gueno y der Manquepierda, y soy má bético quel escudo... Y tó mi bloque lo sabe, y no va a vení tú a decirme a mí que yo haga ná de ná... Que yo soy mu bético.

Exigir tambien dice... A mí... decirme eso, Qué sabrá creío...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Ah pero... ¿¿¿Hay que exigir tambien???.

Si yo creía que teniendo a un tatarabuelo que hubiese ido a Utrera, ya se me otorgaba el sello de mejó aficionado del mundo....

Como... ¿¿¿¿Que eso no se hereda???, ¿Que además hay que luchar por el equipo??

Tú estás mu equivocao... Yo soy der Betis gueno y der Manquepierda, y soy má bético quel escudo... Y tó mi bloque lo sabe, y no va a vení tú a decirme a mí que yo haga ná de ná... Que yo soy mu bético.

Exigir tambien dice... A mí... decirme eso, Qué sabrá creío...
                      Como siempre acertadísimo en sus comentarios amigo tosporigúa.

Comparto su irónico comentario palabra por palabra.

Comentario

La diferencia entre ambos mundos, hoy por hoy, es tan abismal que diríase obscena. Tenemos mucho que aprender, desde ambición y modelo de gestión, hasta cómo se ha de comportar una afición.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Como siempre acertadísimo en sus comentarios amigo tosporigúa.

Comparto su irónico comentario palabra por palabra.

Amigo Devil, la primera opción para responder a Coipu fue decirle:

"ESTO ES LO QUE HAY". (No como imperativo, sino como resignación y desencanto).

...Pero eso ya lo sabe él.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Amigo Devil, la primera opción para responder a Coipu fue decirle:

"ESTO ES LO QUE HAY". (No como imperativo, sino como resignación y desencanto).

...Pero eso ya lo sabe él.
                            Todo lo que lleve a la resignación y el desencanto, es lo que nos tenemos merecido por aplaudir en la ciudad deportiva, por tener la "ilusión" de un "iluso" y por ser una afición de cinco a siete cada quince días. Las aspiraciones y todo lo demás, lo dejamos para otros equipos, eso si, luego que no nos quejemos por que un racing de santander se meta en UEFA o un Getafe, o un equipo recien ascendido con jugadores más mediocres como un málaga esté creo a dos puntos de liga de campeones.

Pero como bien sabes compañero, en el Betis todo es fiesta y alegría como bien dice el amigo dolvi.

Comentario

Todos los que crucificais a la afición del betis y la señalais como principal culpable de la situación del club estareis haciendo algo para cambiar todo esto no??

Por cierto, que podeis coger vuestros sentimientos y vuestras historias e iros directamente a Nervión a pitar y a disfrutar plenamente con aficionados. No está tan lejos.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                                Todos los que crucificais a la afición del betis y la señalais como principal culpable de la situación del club estareis haciendo algo para cambiar todo esto no??

Por cierto, que podeis coger vuestros sentimientos y vuestras historias e iros directamente a Nervión a pitar y a disfrutar plenamente con aficionados. No está tan lejos.
                                Con todos mis respetos.... ¿quien es el culpable sino?

Nada más leyendo este post se vé la variedad de opiniones y desunion que hay en el betis.

¿ Que se podria hacer ? No sé quizas hacer de tripas corazón y por ejemplo dejar a lopera solito en el campo el partido que creais más comveniente, por lo menos que se de cuenta que ya está bien.

Tambien se podia abrir un post para que todo el beticismo proponga una idea para protestar y sacar a votaci´n la que más guste.
                                pero no os quedeis delante del teclado que eso no sirve

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X