Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Ricardo

    Está clarísimo que hay mal ambiente en el vestuario. Ha estallado algo dentro, probablemente lo de xisco del otro día ha sido la gota que colmase el vaso. ya tuvo que jugar mal el valladolid para que le ganásemos nosotros el otro día.

    Parece que paco ya no levanta la plantilla. RIcardo ha hablado clarito, dandole un consejo al mister.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Ricardo

      Un delantero remata solo en al área... a veces queremos milagros. Recordad: TENEMOS LA PEOR DEFENSA DE PRIMERA DIVISIÓN

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Ricardo

        alguien le echa las culpas a ricardo??? demasiao...ha demostrado que todo lo que se decia de su falta de implicacion era mentira

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Ricardo

          sin duda ricardo antes q Casto aunque fuese manco y cojo!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Ricardo

            Desde aquel partido en el que en una contra del otro equipo, el delantero rival vino toda la carrera dandole pataditas y el coñazo a un defensa del betis, Ricardo cuando cogió el balón sacó con un patadón intentando dar al delantero rival un pelotazo tremendo y al finalizar el partido la respuesta de Ricardo fue mas o menos un: soy un jugador de sangre caliente y a mi no me toca los ******* nadie



            desde ese partido, Ricardo tiene mi admiracion y respeto como EMPLEADO bético

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Ricardo

              Con todos mis respetos, creo que aquí algunos tienen más en cuenta como salen los jugadores de bueno en el iss pro que como son o no son de buenos en la realidad. Entre Ricardo y Casto no hay tanta diferencia los considero a los dos como porteros ni muy buenos ni muy malos pero sobretodo muy irregulares porque lo mismo te hacen paradones que tienen grandes fallos, pero no estoy de acuerdo en que como dicen muhos aquí Ricardo sea un porterazo y Casto sea un portero para la segunda b. Y a mí me da igual que Ricardo haya sido muchos años el titular de Portugal a mí sólo me importa lo que ha hecho en el Betis y si perdió la titularidad fue porque no paraba ni una.Lo que está claro es que desde que se lesionó y después se fue el señor Antonio Prats el betis no ha tenido nadie que iguale su nivel. Pero lo que no hay nunca que olvidar que el problema de este equipo durante todos estos años y el porqué siempre que miramos la clasificación pocas veces estamos más arriba del puesto 10º no está en la portería sino en que para meter un gol hacen falta una media de 15 oportunidades claras o lo que es lo mismo hace falta un jugador que sepa meter goles(el inconveniente que para tener un jugador así hacen falta gastar muchos euros y no se si el maximo accionista quedrá...)

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X