Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo

En fin... siempre habra alguien que no quiera ver la verdad. Decir que el partido de Ricardo de hoy ha sido lamentable, bla bla bla... sinceramente creo que la cegera puede. Ricardo hoy ha hecho un partido decente, en la falta todos sabemos que su fuerte no es, y el gol.. el proximo dia le ponemos una escalera para esos balones porque decir que tenga culpa me parece irrisorio, vamos, consideraria que la persona que considerara eso, para mi, no sabria de futbol.
    Ricardo puede haber hecho la estatua hoy en la falta (que no entro), pero ¿el gol? ... deja mucho que desear quien diga que sea culpa de Ricardo porque no lo intenta parar ni nada (que si alza los brazos)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Ni Casillas llega a ese balón, sólo te digo eso...Eso es IMPARABLE TIO, no sé cómo podéis decir que a un balón en parábola y en caída puede llegar un portero, cuando es imposible...

El balón del Villareal iba bastante más bajo, y no en parábola como este.
      Y sí, Ricardo podría haber llegado, pues es casi 10 cm. más alto que Casto.

En cuanto a los demás fallos, es que creo que habéis visto el partido fijándoos en cómo lo hacía Ricardo, para criticarlo ahora...Aparte de que no recuerdo todas las jugadas que dices.

Y la imparcialidad por mi parte es total, el día que realmente falle Ricardo, lo diré, pues algún día tendrá que ocurrir que un fallo suyo nos cueste algún punto, como a cualquier portero le puede ocurrir, pero de momento no ha sido así, las cosas como son.

Un saludo.
      Se puede decir, yo no lo veo más difícil éste, de hecho éste lo veo más parable.

Comentario

Me quedo helao leyendo algunos comentarios ese gol era imparable,basta ya de criticar porque si,el unico jugador que no ha fallado hoy y se critica...

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
          Me quedo helao leyendo algunos comentarios ese gol era imparable,basta ya de criticar porque si,el unico jugador que no ha fallado hoy y se critica...
          Sera la frustracion de ver como tanto apoyar a Casto se volvio en un efecto boomerang y ahora la herida escuece

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            No es imparable, claro, todos son parables, puestos en ese plan todos son parables. Ese gol no lo para NADIE, digas tú lo que digas, y sí, le van a meter goles, de eso que no te quepa duda. Me gusta Ricardo, al que no le guste que vaya y le diga a Chaparro que ponga a Casto, que si por él fuera aún seguiría jugando. Termino con el tema.
            Bueno, yo lo repito, éste es el post de Ricardo. ¿O hay que hablar de Casto forzosamente?

Eres libre de que te guste Ricardo.

Claro que pienso que es parable, difícil, pero no imparable, no le culpo del gol, si es que no ha quedado claro, más son Nelson, Arzu y Vega los que fallan.

Comentario

Ricardo tiene mas ****** que una pelea de perros...y perdon por el vocabulario. Chapeau, me quito el sombrero ante profesionales como el.

Comentario

Ni Casillas llega a ese balón, sólo te digo eso...Eso es IMPARABLE TIO, no sé cómo podéis decir que a un balón en parábola y en caída puede llegar un portero, cuando es imposible...

El balón del Villareal iba bastante más bajo, y no en parábola como este.
                Y sí, Ricardo podría haber llegado, pues es casi 10 cm. más alto que Casto.

En cuanto a los demás fallos, es que creo que habéis visto el partido fijándoos en cómo lo hacía Ricardo, para criticarlo ahora...Aparte de que no recuerdo todas las jugadas que dices.

Y la imparcialidad por mi parte es total, el día que realmente falle Ricardo, lo diré, pues algún día tendrá que ocurrir que un fallo suyo nos cueste algún punto, como a cualquier portero le puede ocurrir, pero de momento no ha sido así, las cosas como son.

Un saludo.
                Que iba mas bajo?si te doy la razon.iba 1 centimetro más bajo pero con más potencia.te lo digo porque es que acabo de ver los goles y los he comparado. y si mide 10 cm más m estas dando la razon que ha fallado no?porque entonces por qué ni siquiera ha saltado?

Para mi tanto el del villareal como el de hoy son casi imposible de parar.pero me da rabia que aquel dia se crucificara a casto y hoy se alabe a ricardo por una patada a un extintor.y claro que puede fallar.igual que ha fallado casto.
                y claro que observo minuiciosamente a ricardo.igual que lo hago con el resto de los jugadores que se ponen la camiseta del betis y cobran de mi dinero del carnet.

un saludo.y no es por ti especialmente.digo lo de la imparcialidad por muchos que se atrevieron aquel dia a insultar a casto y hoy no dicen nada de un gol calcada.

y antes que alguien con la bromita de que si soy hermano de casto o su padre pues no.no lo soy.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                  yo si que me quedo helao... digame en qué no ha fallado Ricardo.
                  las oportunidades del recre:

la falta, que si va a porteria es gol
                  un centro desde la derecha, que se pasea por el area chica y ricardo va con las manos abiertas como el que va a la vendimia
                  el gol (repito, imparable, pero él unico que ha ido a puerta)

porqué dice que no ha fallado?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    diálogo absurdo.
                    1º nunca e dixo que debe jugar casto por ricardo NUNCA
                    2º si como reconoces, de 3 jugadas (aunque las 3 no acaben en gol) falla las 3, si eso no es un partido lamentable, que baje dios y lo vea.
                    3ºdecir que ricardo no nos ha costado goles, es jugar con ventaja, pues sólo lleva 3 partidos, ante una primera vuelta entera de casto.
                    4ºel partido de rivera y de emaná, igual de lamentables, donde no han dado una a derechas. valoro igual las 300 pérdidas de balones de emaná, que las 3 acciones de ricardo.
                    Absurdo no hombre, hablando se entiende la gente.

A ver:

1- Entonces, ¿te quedas con Ricardo o no? Para que me quede claro.

2- Yo sigo manteniendo que no se puede hablar de partido lamentable por 3 fallos que cualquiera puede cometer, y que no han acabado en gol, aunque de esos 3 fallos, solo recuerdo el no tirarse en la falta, los demñas doy por hecho de que han ocurrido, yo no los recuerdo, pero si tú lo dices te creo sin problema, aunque no sepa a cuáles te refieres exacatamente.

3.Ricardo no lleva 3 partidos, si no recuerdo mal, lleva 8 en total, 3 de liga, los 2 de dieciseisavos de Copa, los de octavos, y uno de cuartos, 8, en los que no ha tenido ningún fallo determinante para el resultado.
                    Y 8 partidos son suficientes ya para valorar a un portero cualquiera.

4-Yo no puedo valorar igual 3 fallos que 300, eso es de una injusticia tremenda, y no tienen nada que ver unos fallos con otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      En fin... siempre habra alguien que no quiera ver la verdad. Decir que el partido de Ricardo de hoy ha sido lamentable, bla bla bla... sinceramente creo que la cegera puede. Ricardo hoy ha hecho un partido decente, en la falta todos sabemos que su fuerte no es, y el gol.. el proximo dia le ponemos una escalera para esos balones porque decir que tenga culpa me parece irrisorio, vamos, consideraria que la persona que considerara eso, para mi, no sabria de futbol.
                      Ricardo puede haber hecho la estatua hoy en la falta (que no entro), pero ¿el gol? ... deja mucho que desear quien diga que sea culpa de Ricardo porque no lo intenta parar ni nada (que si alza los brazos)
                      Son balones muy difíciles de parar, estamos de acuerdo, pero no imparables hombre...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Son balones muy difíciles de parar, estamos de acuerdo, pero no imparables hombre...
                        Yo soy de los que considera que nada es imposible, pero si digo lo de la escalera porque iba muy alto el balon. En cualquier caso, lo hecho, hecho está y el gol era dificil de parar

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo soy de los que considera que nada es imposible, pero si digo lo de la escalera porque iba muy alto el balon. En cualquier caso, lo hecho, hecho está y el gol era dificil de parar
                          Lo he vuelto a ver, son jugadas en las que si hay que declarar culpables el último es el portero. Fallan más todos los jugadores de la defensa que Ricardo, pero ha sido gol, 1-0, y se ha perdido.

Comentario

Absurdo no hombre, hablando se entiende la gente.

A ver:

1- Entonces, ¿te quedas con Ricardo o no? Para que me quede claro.

2- Yo sigo manteniendo que no se puede hablar de partido lamentable por 3 fallos que cualquiera puede cometer, y que no han acabado en gol, aunque de esos 3 fallos, solo recuerdo el no tirarse en la falta, los demñas doy por hecho de que han ocurrido, yo no los recuerdo, pero si tú lo dices te creo sin problema, aunque no sepa a cuáles te refieres exacatamente.

3.Ricardo no lleva 3 partidos, si no recuerdo mal, lleva 8 en total, 3 de liga, los 2 de dieciseisavos de Copa, los de octavos, y uno de cuartos, 8, en los que no ha tenido ningún fallo determinante para el resultado.
                            Y 8 partidos son suficientes ya para valorar a un portero cualquiera.

4-Yo no puedo valorar igual 3 fallos que 300, eso es de una injusticia tremenda, y no tienen nada que ver unos fallos con otros.
                            claro compañero, para eso estamos, para dialogar

1º, por ahora ricardo, debe jugar ricardo, pero no creo q se tenga que decir que ricardo es un porterazo porque casto es malísimo, es el mismo símil que capi, es capi un crack porque rivera sea un pakete?
                            2º me reitero, si un portero tiene 3 acciones, y la caga en las 3 ademas de meterle un gol, no es lamentable? ha fallado en TODAS las acciones que ha tenido, con la suerte de q no acabaron en gol, si para que se considere fallo tiene q ser gol...
                            3º no creo q se puedan comparar la entidad de los rivales entre unos y otros..
                            4º emanaá y cualquier jugador de campo tendrá mas fallos q su portero, que tendrá 5? 6? ocasiones en el partido.
                            me baso en la relación acciones-fallos.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              yo si que me quedo helao... digame en qué no ha fallado Ricardo.
                              las oportunidades del recre:

la falta, que si va a porteria es gol
                              un centro desde la derecha, que se pasea por el area chica y ricardo va con las manos abiertas como el que va a la vendimia
                              el gol (repito, imparable, pero él unico que ha ido a puerta)

porqué dice que no ha fallado?

1-la falta va por encima de la barrera,ricardo tenia su palo cubierto,no es gol,no falla.
                              2-No caigo ahora mismo que centro es pero si es asi no acaba en gol.
                              3-tu lo has dicho imparable.

Pd:yo no digo que ricardo sea buen portero,pero hay que reconocer que en los 5 o 6 partidos que lleva no nos han colado ni un gol por su culpa y ademas a parado bastante y con casto ya habrian caido 3 o 4 mas.

Comentario

lo flipo con la gente los errores de casto si que costaban goles por dios! lo que hay que escuchar.. es verda casto hubiera parado esa con sus dos metros veinte de estatura xD en fin yo espero que siga jugando ricardo y tener una cierta tranquilidad porque cuando era casto el que defendia nuestra porteria era un sin vivir sabias que minimo un gol iba a regalar por partido..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X